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    [Ayuda] Wands

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    1[Ayuda] Wands Empty [Ayuda] Wands Jue Ago 29, 2019 12:42 am

    mer89

    mer89
    Miembro
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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Saludos. tengo un pequeño inconveniente si me podrias ayudar porfa, cree una wands para mago que funciona de varios sqm como la diamond arrow. pero cuando la uso le sube la distancia en vez del magic lvl. Que debo editar?

    Código:
    local area = createCombatArea({
        {0, 1, 1, 1, 0},
        {1, 1, 1, 1, 1},
        {1, 1, 3, 1, 1},
       {1, 1, 1, 1, 1},
       {0, 1, 1, 1, 0},
     })

     local combat = Combat()
     combat:setParameter(COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DEATHDAMAGE)
     combat:setParameter(COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
     combat:setParameter(COMBAT_PARAM_MAGICEEFFECT, CONST_ANI_wandofdimensions)
     combat:setParameter(COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, true)
     combat:setFormula(COMBAT_FORMULA_SKILL, 0, 0, 1, 0)
     combat:setArea(area)

     function onUseWeapon(player, variant)
        return combat:execute(player, variant)
     end

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    2[Ayuda] Wands Empty Re: [Ayuda] Wands Jue Ago 29, 2019 7:47 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    cambia

    Código:
    combat:setFormula(COMBAT_FORMULA_SKILL, 0, 0, 1, 0)
    por

    Código:
    combat:setFormula(COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -350, -1.0, -500)



    [Ayuda] Wands YNU5B25
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    3[Ayuda] Wands Empty Re: [Ayuda] Wands Jue Ago 29, 2019 3:44 pm

    mer89

    mer89
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    realice los cambios pero ahora no hace ningún daño

    2 participantes

    4[Ayuda] Wands Empty Re: [Ayuda] Wands Jue Ago 29, 2019 8:37 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    a ver prueba asi

    Código:

    local combat = Combat()
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_FIRE)
    combat:setArea(area)

    local area = createCombatArea({
        {0, 1, 1, 1, 0},
        {1, 1, 1, 1, 1},
        {1, 1, 3, 1, 1},
      {1, 1, 1, 1, 1},
      {0, 1, 1, 1, 0},
     })

    function onGetFormulaValues(player, level, maglevel)
        local min = (level / 5) + (maglevel * 1.2) + 7
        local max = (level / 5) + (maglevel * 2) + 12
        return -min, -max
    end

    combat:setCallback(CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")

    function onUseWeapon(player, var)
        return combat:execute(player, var)
    end



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