• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Moveevents] [Moveevents] Error sprites tibia 10 y tibia 11.49.5884

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

Eyow

Eyow
    Miembro
    Miembro
    Buenas comunidad de tibiaface.

Os pongo en situación:

Estoy trabajando en un servidor version tibia 10(final) al que le implemente los .dat y .spr del post golden outfit (Autor Maya).

Son 2 problemas:

1.Desde el cliente 11.49.5884, al cambiar de outfit con el god, crea un crash(debido al golden outfit(los retro funcionan perfectamente)).
    Llegué a esa conclusion por 2 factores:
    -Maximo numero de outfits que puede tener un char.
    -Probando con cliente 11.49.5884 el comando: /looktype 1210
    Ese looktype segun el .xml es el golden outfit y comprobando la consola depués daba error de que no reconocia ese looktype.
    Por tanto en tibia 10 puedo ver el golden outfit con el gm sin crash pero en tibia 11.49.5884 no puedo verlo, clien crash.

2.Tanto en cliente 10(final) como en el 11.49.5884, los monsters actuan raro, ya sea al acercarse a un player o cambiar de direccion.
    Solo se mueven "normal"(como estamos acostumbrados) cuando estamos en PZ o los monstruos no nos pueden alcanzar(ya sea por estar en un cuarto. rodeados de parcels, etc...)

Dicho esto, escucho soluciones y sobretodo:
    Gracias Smile

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Wooper escribió:Buenas comunidad de tibiaface.

Os pongo en situación:

Estoy trabajando en un servidor version tibia 10(final) al que le implemente los .dat y .spr del post golden outfit (Autor Maya).

Son 2 problemas:

1.Desde el cliente 11.49.5884, al cambiar de outfit con el god, crea un crash(debido al golden outfit(los retro funcionan perfectamente)).
    Llegué a esa conclusion por 2 factores:
    -Maximo numero de outfits que puede tener un char.
    -Probando con cliente 11.49.5884 el comando: /looktype 1210
    Ese looktype segun el .xml es el golden outfit y comprobando la consola depués daba error de que no reconocia ese looktype.
    Por tanto en tibia 10 puedo ver el golden outfit con el gm sin crash pero en tibia 11.49.5884 no puedo verlo, clien crash.

2.Tanto en cliente 10(final) como en el 11.49.5884, los monsters actuan raro, ya sea al acercarse a un player o cambiar de direccion.
    Solo se mueven "normal"(como estamos acostumbrados) cuando estamos en PZ o los monstruos no nos pueden alcanzar(ya sea por estar en un cuarto. rodeados de parcels, etc...)

Dicho esto, escucho soluciones y sobretodo:
    Gracias Smile

tiene que usar el cliente 12.7 para que no actuen de auqella forma y siempre te va a creshear ya que no contiene las imagenes del update

[Moveevents] [Moveevents] Error sprites tibia 10 y tibia 11.49.5884 YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)