• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Problema] Error en consola

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Problema] Error en consola el Sáb Ago 24, 2019 3:14 pm

decker

decker
    Miembro
    Miembro
    Al querer crear la guild, puedo crearla... en el centro de la pantalla dentro del ot, me sale :

16:12 You have formed guild "Testing guild"!

pero al hacerme look en el personaje, la guild no se crea..

16:12 You see yourself. You are sorcerer.

El siguiente error es el que me sale en consola..

[24/08/2019 16:12:20] sqlite3_step(): SQLITE ERROR: guilds.checkdata may not be NULL

Probe cambiando la database, como he leido en algunos foros, pero no me sirvio para reparar el error...

Alguien tiene la solucion? o una database que pueda llegar a repararlo?

2default Re: [Problema] Error en consola el Dom Ago 25, 2019 12:44 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    hay que recompialr los osurce de tu proyecto y agregarle una pequeña tag checkdata a la consulta mysql que hace el exe del ot

[Problema] Error en consola YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

3default Re: [Problema] Error en consola el Dom Ago 25, 2019 2:06 pm

decker

decker
    Miembro
    Miembro
    Maya, ayudame un poco por favor , soy nuevo.. como puedo hacer esas cosas? son pocos los problemas que tengo en mi ot, y quisiera arreglarlos!!Lo de las guild que no se crean, el aleta sio al poner *** se crashea el server con esas dos ya estaria todo! necesito de tu ayuda!!!

4default Re: [Problema] Error en consola el Dom Ago 25, 2019 2:08 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Maya, ayudame un poco por favor , soy nuevo.. como puedo hacer esas cosas? son pocos los problemas que tengo en mi ot, y quisiera arreglarlos!!Lo de las guild que no se crean, el aleta sio al poner *** se crashea el server con esas dos ya estaria todo! necesito de tu ayuda!!!

no tengo los correctivos para esa lineas de sources, tendria que usted hacer comparaciones en otros sources para poder sacar esas soluciones de otra forma si no tienes sources de su ot esta frito lo meor seria que se olvide de ese ejecutable y usted otro ya fixeado

5default Re: [Problema] Error en consola el Dom Ago 25, 2019 2:14 pm

decker

decker
    Miembro
    Miembro
    Tengo un exe, de un server sin errores que me pasaste vos! Como hago para cambiar el exe? solo lo reemplazo?

6default Re: [Problema] Error en consola el Dom Ago 25, 2019 2:28 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo un exe, de un server sin errores que me pasaste vos! Como hago para cambiar el exe? solo lo reemplazo?

si lo remplazas y sus dlls

7default Re: [Problema] Error en consola el Lun Ago 26, 2019 1:06 pm

decker

decker
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo un exe, de un server sin errores que me pasaste vos! Como hago para cambiar el exe? solo lo reemplazo?

Querido Maya, no puedo fixearlo... el tema es que antes andaba bien, y de un dia para el otro se desconfiguro, no hay otra forma de ver si se puede arreglar?

8default Re: [Problema] Error en consola el Lun Ago 26, 2019 2:21 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador

Querido Maya, no puedo fixearlo... el tema es que antes andaba bien, y de un dia para el otro se desconfiguro, no hay otra forma de ver si se puede arreglar?

no queda de otra el problema puede ser tu misma base de datos s3db si trabajas en sqlite o mysqlen tu tu phpadmin

9default Re: [Problema] Error en consola el Lun Ago 26, 2019 6:49 pm

decker

decker
    Miembro
    Miembro

no queda de otra el problema puede ser tu misma base de datos s3db si trabajas en sqlite o mysqlen tu tu phpadmin

Como puedo reparar eso amigo? Lo unico que tengo para trabajar la database es SQLITE STUDIO! En caso de que con ese programa pueda repararlo, que es lo que tengo que tocaR?

10default Re: [Problema] Error en consola el Lun Ago 26, 2019 9:51 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    lño que puedes hacer es cambiar la abse de datos s3db por otra de otro ot mas actual y probar si se soluciona lo de guild

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)