• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

GUILD, PUSH,HOUSE COMMAND. TFS, SOURCE

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1Thắc mắc GUILD, PUSH,HOUSE COMMAND. TFS, SOURCE el Sáb Ago 24, 2019 12:47 am

decker

decker
    Miembro
    Miembro
    Hola, soy nuevo en esto y queria saber que es TFS? y como se que version de TFS es mi OT? lo mismo con el SOURCE.

Tengo un problema con el push.. al pushear a distancia tiene 0 sec de exhausted, y al pushear al lado de la persona que deseo pushear tiene 1 sec de exhausted. QUISIERA QUE ME QUEDEN AMBOS CON UN SEC DE EXHAUSTED.

Tengo un problema con los comandos de las houses, los poner "aleta sio, som, grav, etc" y poner dentro de ellos algunos asteriscos (****) al darle okey se crashea el sv.

y por ultimo, tenog un problema con las guilds, al crear una guild con el comando !createguild, en el centro de la pantalla me sale que la guild se creo, pero al hacer look sobre el player q crea la guild, solo dice la vocacion.. ( la guild no aparece ) estuve leyendo y supuestamente es una columna q falta dentro de la database, pero no encuentro cual... a continuacion les dejo las columnas de mi database (guild)

Imagen : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Thắc mắc Re: GUILD, PUSH,HOUSE COMMAND. TFS, SOURCE el Sáb Ago 24, 2019 12:41 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    usa esta version

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos...

GUILD, PUSH,HOUSE COMMAND. TFS, SOURCE YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

3Thắc mắc Re: GUILD, PUSH,HOUSE COMMAND. TFS, SOURCE el Sáb Ago 24, 2019 6:56 pm

decker

decker
    Miembro
    Miembro
    Hola maya! Que seria lo que tengo q cambiar para que me ande bien el push, el aleta sio, las guild porque ya tengo mi ot armado, es decir con las quest, los items editados y todo

4Thắc mắc Re: GUILD, PUSH,HOUSE COMMAND. TFS, SOURCE el Dom Ago 25, 2019 4:34 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola maya! Que seria lo que tengo q cambiar para que me ande bien el push, el aleta sio, las guild porque ya tengo mi ot armado, es decir con las quest, los items editados y todo

pues varia y bastentes linea en sources y recompilar la distribcuion de nuevo para crear el exe

5Thắc mắc Re: GUILD, PUSH,HOUSE COMMAND. TFS, SOURCE el Dom Ago 25, 2019 8:09 pm

decker

decker
    Miembro
    Miembro
    Mi problema es que no se como recopilar los source, que es lo qu etengo que hacer amigo mio? no hay un video o algo q me lo explique? me da la sensacion de q voy a arruinar mi server

6Thắc mắc Re: GUILD, PUSH,HOUSE COMMAND. TFS, SOURCE el Dom Ago 25, 2019 9:15 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi problema es que no se como recopilar los source, que es lo qu etengo que hacer amigo mio? no hay un video o algo q me lo explique? me da la sensacion de q voy a arruinar mi server

si no tiene conocimiento alguno en progrmacion c++ dudo que pueda arreglarlo o podria hacer comparaciones de archivo cpp y h para poder llegar a una solucion con otro sources de la misma version y aqui le dejo el tutorial de como se compila los tfs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)