• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Codigo] Damage en Armas de paladin y knigth

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Codigo] Damage en Armas de paladin y knigth el Miér Ago 14, 2019 2:44 pm

gzdiaz20

gzdiaz20
    Miembro
    Miembro
    bueno gente de tibiaface estoy en busca de ayuda para reformular el atake de las armas
    lo que yo quiero es algo asi
    digamos que tengo una sword con ataque 50 y para calcular damage sea algo asi

ejemplo
    chipeta sword (atk: 60)
    Player Level: 10
    sword: 8
    atk min: (Level / 2) + (sword * 2) + (atk* Cool
    atk max: (Level / 2) + (sword * 2) + (atk* Cool*3

y asi con las sword axe arrow y spear

2default Re: [Codigo] Damage en Armas de paladin y knigth el Miér Ago 14, 2019 4:25 pm

[Adm] SevuOT

[Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    weapons.cpp
    Código:
    //players
    int32_t Weapons::getMaxWeaponDamage(uint32_t level, int32_t attackSkill, int32_t attackValue, float attackFactor)
    {
       return static_cast<int32_t>(std::round((level / 5) + (((((attackSkill / 4.) + 1) * (attackValue / 3.)) * 1.03) / attackFactor)));
    }

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.

[Codigo] Damage en Armas de paladin y knigth TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw

3default Re: [Codigo] Damage en Armas de paladin y knigth el Miér Ago 14, 2019 4:27 pm

gzdiaz20

gzdiaz20
    Miembro
    Miembro
    pero como defino el atk min y max

4default Re: [Codigo] Damage en Armas de paladin y knigth el Miér Ago 14, 2019 4:31 pm

[Adm] SevuOT

[Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    en el mismo archivo hay unas funciones para cada tipo de arma, la funcion se llama: getWeaponDamage y al final la funcion retorna un numero aleatorio de 0 hasta el valor maximo

por ejemplo:
    Código:
    return -normal_random(0, maxValue);
    eso es el minimo y el maximo.

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.

[Codigo] Damage en Armas de paladin y knigth TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw

5default Re: [Codigo] Damage en Armas de paladin y knigth el Miér Ago 14, 2019 4:45 pm

gzdiaz20

gzdiaz20
    Miembro
    Miembro
    sevu y no se puede poner las las wand xq si hago lo que me dijiste de poner una wnd con atake fisico no vas a subir los skill si no el ml

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)