• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Ayuda] Necesito 2 scripts favor alguien que me ayude ???

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

Ilya-Smoke

Ilya-Smoke
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:necesito 2 scripts uno para las spells de summond de lvl 200 como tibia rl pero para un ot 10.10 solo me falata eso para que me funcione al 100%
    y el otro para que al ir a un npc a comprar si no tienes coin en la bp se te cobre del bank avr quie me podria acesorar sobre el tema please, otra cosa no sabran donde puedo conseguir los sprite de gaz'haragoth pero lo del cuerpo ya muerto ya consegui los otros y funcionan bien pero para poder usarlo en el ot me faltarian los del cuerpo ya muerto

De anticipado gracias a alquiera qeu me pueda ayudar con esas cosas de cualquiern manera Smile
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Ayuda] Necesito 2 scripts favor alguien que me ayude ??? Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 1.x

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    Descripcion escribió:necesito 2 scripts uno para las spells de summond de lvl 200 como tibia rl pero para un ot 10.10 solo me falata eso para que me funcione al 100%
    y el otro para que al ir a un npc a comprar si no tienes coin en la bp se te cobre del bank avr quie me podria acesorar sobre el tema please, otra cosa no sabran donde puedo conseguir los sprite de gaz'haragoth pero lo del cuerpo ya muerto ya consegui los otros y funcionan bien pero para poder usarlo en el ot me faltarian los del cuerpo ya muerto

De anticipado gracias a alquiera qeu me pueda ayudar con esas cosas de cualquiern manera Smile
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Ayuda] Necesito 2 scripts favor alguien que me ayude ??? Tibiaf10

los tfs 1.x en adelante ya viene integrado en sus sourcesaquello

[Ayuda] Necesito 2 scripts favor alguien que me ayude ??? YNU5B25
    Ver perfil de usuario https://www.tibiaface.com

Ilya-Smoke

Ilya-Smoke
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    y el otro para que al ir a un npc a comprar si no tienes coin en la bp se te cobre del bank  avr quie me podria acesorar sobre el tema please, otra cosa no sabran donde puedo conseguir los sprite de gaz'haragoth pero lo del cuerpo ya muerto ya consegui los otros y funcionan bien pero para poder usarlo en el ot me faltarian los del cuerpo ya muerto

los tfs 1.x en adelante ya viene integrado en sus sourcesaquello

bro me equivoque al poner la version del tsf el mio es 0.3.7 me ayudarias con mi problema ???

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)