• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Problema] rebirth

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Problema] rebirth el Miér Jul 31, 2019 3:59 pm

poncex

poncex
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:hola a todos, ayer estuve probando un sistema rebirth y hasta el momento me funciona casi todo bien a excepción del contador de rebirth, cada vez que hago un rebirth el contador sale en 0, pero al volver al nivel inicial y ver mi hp si va sumando normalmente, pero no va sumando los rebirth

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si me pudieran ayudar, ya que todo los demas va bien
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Problema] rebirth Empty
    El error radica en: Otro Problema

2default Re: [Problema] rebirth el Miér Jul 31, 2019 8:02 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    tendras que verificar el storage que este bien agregado a ese creaturescripts que muestra la cantidad de rebirt

[Problema] rebirth YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

3default Re: [Problema] rebirth el Miér Jul 31, 2019 9:43 pm

poncex

poncex
    Miembro
    Miembro
    Código:
    function onLook(cid, thing, position, lookDistance)
     if(isPlayer(thing.uid) and thing.uid ~= cid and getPlayerRebirth(thing.uid) ~= -1) then
     doPlayerSetSpecialDescription(thing.uid, (getPlayerSex(thing.uid) == PLAYERSEX_FEMALE and ".\nShe" or ".\nHe") .. " has " .. getPlayerRebirth(thing.uid) .. " " .. (getPlayerRebirth(thing.uid) == 1 and "rebirths" or "rebirth"))
     elseif(thing.uid == cid and getPlayerRebirth(cid) ~= -1) then
     local message = "You see yourself."
     if(getPlayerFlagValue(cid, PLAYERFLAG_SHOWGROUPINSTEADOFVOCATION)) then
     message = message .. " You are " .. getPlayerGroupName(cid) .. "."
     elseif(getPlayerVocation(cid) ~= 0) then
     message = message .. " You are a " .. getPlayerVocationName(cid):lower() .. "."
     else
     message = message .. " You have no vocation."
     end

if(getPlayerByName(getPlayerPartner(cid), false, false) ~= nil) then
     message = message .. " You are " .. (getPlayerSex(cid) == PLAYERSEX_FEMALE and "wife" or "husband") .. " of " .. getPlayerByName(getPlayerPartner(cid)) .. "."
     end

if(getPlayerGuildId(cid) > 0) then
     message = message .. " You are " .. (getPlayerGuildRank(cid) == "" and "a member" or getPlayerGuildRank(cid)) .. " of the " .. getPlayerGuildName(cid)
     message = getPlayerGuildNick(cid) ~= "" and message .. " (" .. getPlayerGuildNick(cid) .. ")." or message .. "."
     end

if(getPlayerFlagValue(cid, PLAYERCUSTOMFLAG_CANSEECREATUREDETAILS)) then
     message = message .. "\nHealth: [" .. getCreatureHealth(cid) .. " / " .. getCreatureMaxHealth(cid) .. "], Mana: [" .. getCreatureMana(cid) .. " / " .. getCreatureMaxMana(cid) .. "]."
     message = message .. "\nIP: " .. doConvertIntegerToIp(getPlayerIp(cid)) .. "."
     end

if(getPlayerFlagValue(cid, PLAYERCUSTOMFLAG_CANSEEPOSITION)) then
     message = message .. "\nPosition: [X: " .. position.x .. "] [Y: " .. position.y .. "] [Z: " .. position.z .. "]."
     end

return false, doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, message .. " \nYou have " .. getPlayerRebirth(cid) .. " " .. (getPlayerRebirth(cid) == 1 and "rebirths." or "rebirth."))
     end

return true
    end

ese es mi archivo

4default Re: [Problema] rebirth el Miér Jul 31, 2019 10:18 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    revisa esta funcion y revisa que este haciendo la consulta correcta o publica esa funcion aqui

getPlayerRebirth(cid)

5default Re: [Problema] rebirth el Miér Jul 31, 2019 10:28 pm

poncex

poncex
    Miembro
    Miembro
    el script no tiene getPlayerRebirth(cid) :/

6default Re: [Problema] rebirth el Miér Jul 31, 2019 10:32 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:el script no tiene getPlayerRebirth(cid) :/

entonces como funciona tu scripts de rebirt mediante storage o via mysql

7default Re: [Problema] rebirth el Miér Jul 31, 2019 10:37 pm

poncex

poncex
    Miembro
    Miembro
    probe con los dos, el de storage solo me indica los rebirth en la parte de abajo de la pantalla y el de mysql indica al dar look, el problema es que mi ot no venia con un archivo mysql

8default Re: [Problema] rebirth el Miér Jul 31, 2019 10:40 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:probe con los dos, el de storage solo me indica los rebirth en la parte de abajo de la pantalla y el de mysql indica al dar look, el problema es que mi ot no venia con un archivo mysql

te stoy preguntando con cual sistema estas tranjando no con cual tabajaste pro que si no esas usando ni uno como quieres que te muestre los rebirth si no hay un sistema instlado en tu ot

9default Re: [Problema] rebirth el Miér Jul 31, 2019 10:41 pm

poncex

poncex
    Miembro
    Miembro
    ahora estoy usando uno por storage, pero el de la foto era por mysql

10default Re: [Problema] rebirth el Miér Jul 31, 2019 11:19 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    a ver prueba

Código:

local pmessage = ""
        if(isPlayer(thing.uid) and thing.uid ~= cid and getPlayerStorageValue(thing.uid, 85987) ~= -1) then
            if(getPlayerStorageValue(thing.uid, 85987) > -1) then
                doPlayerSetSpecialDescription(thing.uid, (getPlayerSex(thing.uid) == PLAYERSEX_FEMALE and ".\nShe" or ".\nHe") .. " has [" .. getPlayerStorageValue(thing.uid, 85987) .. "] " .. (getPlayerStorageValue(thing.uid, 85987) == 1 and "Prestige" or "Prestiges"))
            end
        elseif(thing.uid == cid and getPlayerStorageValue(cid, 85987) ~= -1) then
            local message = "You see yourself."
            if(getPlayerFlagValue(cid, PLAYERFLAG_SHOWGROUPINSTEADOFVOCATION)) then
                message = message .. " You are " .. getPlayerGroupName(cid) .. "."
            elseif(getPlayerVocation(cid) ~= 0) then
                message = message .. " You are a " .. getPlayerVocationName(cid):lower() .. "."
            else
                message = message .. " You have no vocation."
            end
            if(getPlayerByName(getPlayerPartner(cid), false, false) ~= nil) then
                message = message .. " You are " .. (getPlayerSex(cid) == PLAYERSEX_FEMALE and "wife" or "husband") .. " of " .. getPlayerByName(getPlayerPartner(cid)) .. "."
            end
            if(getPlayerGuildId(cid) > 0) then
                message = message .. " You are " .. (getPlayerGuildRank(cid) == "" and "a member" or getPlayerGuildRank(cid)) .. " of the " .. getPlayerGuildName(cid)
                message = getPlayerGuildNick(cid) ~= "" and message .. " (" .. getPlayerGuildNick(cid) .. ")." or message .. "."
            end
            if(getPlayerFlagValue(cid, PLAYERCUSTOMFLAG_CANSEECREATUREDETAILS)) then
                message = message .. "\nHealth: [" .. getCreatureHealth(cid) .. " / " .. getCreatureMaxHealth(cid) .. "], Mana: [" .. getCreatureMana(cid) .. " / " .. getCreatureMaxMana(cid) .. "]."
                message = message .. "\nIP: " .. doConvertIntegerToIp(getPlayerIp(cid)) .. "."
            end
            if(getPlayerFlagValue(cid, PLAYERCUSTOMFLAG_CANSEEPOSITION)) then
                message = message .. "\nPosition: [X: " .. position.x .. "] [Y: " .. position.y .. "] [Z: " .. position.z .. "]."
            end
            --if(getPlayerStorageValue(thing.uid, 45001)) then
              -- message = message .. "\nPower: " .. getPlayerStorageValue(thing.uid, 45001) .. ""
          -- end
            return false, doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, message .. "\nYou have [" .. getPlayerStorageValue(cid, 85987) .. "] " .. (getPlayerStorageValue(cid, 85987) == 1 and "Prestige" or "Prestiges"))
        end
        return true
    end

cambia de todos los lados del scripts

85987 -----> sotrage del rebirth lo modificas por el tuyo

11default Re: [Problema] rebirth el Jue Ago 01, 2019 5:22 am

poncex

poncex
    Miembro
    Miembro
    si lo habia hecho pero aun asi no me funcionaba :/

12default Re: [Problema] rebirth el Jue Ago 01, 2019 8:01 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    pruebe de nuevo con su mysql y vea este tema 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui tmabien encuentra el sistema de reset con look

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13default Re: [Problema] rebirth el Jue Ago 01, 2019 7:28 pm

poncex

poncex
    Miembro
    Miembro
    ya los probé los que estan ahí, pero no me sirven no se si es porque no es compatible con mi ot o porque no tiene archivo mysql

14default Re: [Problema] rebirth el Vie Ago 02, 2019 7:41 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ya los probé los que estan ahí, pero no me sirven no se si es porque no es compatible con mi ot o porque no tiene archivo mysql

hmmm como abres tu servidor con web o sin web y muestrame una captura de tu consola al inciar para saber la version

15default Re: [Problema] rebirth el Vie Ago 02, 2019 11:50 pm

paulina24

paulina24
    Miembro
    Miembro
    yo manejo sistema rebirth en mi servidor! quizas esto sea util y pueda funcionarte, por que es lo que yo utilizo, te dejare el script que uso

reemplaza esto en Creaturescripts/data

Código:
        local config = {
          storage = 1020
        }

function onLogin(cid)
          if (getCreatureStorage(cid, config.storage) < 0) then
              doCreatureSetStorage(cid, config.storage, 0)
          end
          registerCreatureEvent(cid, "Rebirth-Look")
          return true
        end

if (isPlayer(thing.uid)) then
              if (thing.uid == cid) then
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You have rebirthed " .. getCreatureStorage(cid, config.storage) .. " time" .. (getCreatureStorage(cid, config.storage) == 1 and "" or "s") .. ".")
              else
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, getCreatureName(thing.uid) .. " has rebirthed " .. getCreatureStorage(thing.uid, config.storage) .. " time" .. (getCreatureStorage(thing.uid, config.storage) == 1 and "" or "s") .. ".")
              end
          end
          return true
        end

Luego vas al archivo Login.lua que se encuentra por defecto ahi mismo en creaturescript y registrar lo siguiente

Código:
    registerCreatureEvent(cid, "Rebirth-Login")
    registerCreatureEvent(cid, "Rebirth-Look")

y por ultimo pegas esto en Creaturescript.xml

Código:
    <event type="login" name="Rebirth-Login" event="script" value="rebirth.lua"/>
    <event type="look" name="Rebirth-Look" event="script" value="rebirth.lua"/>

Para que te funcione con tu sistema de rebirth debes modificar en la parte de:

storage = 1020

por el numero de tu script que ya tienes.. Ya con eso deberia funcionarte al 100%

Tambien queria comentar que si lo quieres registrar en Mysql es para que te salga en tu pagina web, pero lo que yo acabo de explicarte es para que puedas ver dentro del juego! Espero haberte ayudado. Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)