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    [CreatureEvents] Problema con Death Broadcast

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    1Thắc mắc [CreatureEvents] Problema con Death Broadcast el Lun Jul 29, 2019 10:35 pm

    ralke

    ralke
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Buenas, tengo la siguiente duda, utilizo Tfs Tibiaface v5 (Tfs 0.4).
    Tengo el siguiente script para el sistema de Dead Broadcast:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero el problema es que cuando mato a un player utilizando multi-client las siguientes lineas y las funciones subsiguentes van a ejecutar:

    Código:
    local targetKills = math.max(0, getPlayerStorageValue(cid, config.killStorageValue)) + 1
     local targetDeaths = math.max(0, getPlayerStorageValue(cid, config.deathStorageValue)) + 1
     
     local killerKills = math.max(0, getPlayerStorageValue(killer, config.killStorageValue)) + 1
     local killerDeaths = math.max(0, getPlayerStorageValue(killer, config.deathStorageValue)) + 1


    Mi duda es, ¿como hacer para que no se agreguen frags al utilizar multi-client? Tengo entendido que algo como esto funcionaria para restar un frag al matar un multi-client...

    Código:
     if getPlayerIp(cid) == getPlayerIp(target) then
                local targetKills = math.max(0, getPlayerStorageValue(cid, config.killStorageValue)) - 1
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, 'You have been punished for killing a player of the same IP.')
            else

    Pero aquí cae mi segunda duda, ¿como hacer que cuando el jugador tenga 0 (cero) frags el contador se mantenga en 0 y no siga descontando?... Seria increible si se pudiese hacer funcionar, de antemano, muchas gracias!

    Saludos
    Smile
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [CreatureEvents] Problema con Death Broadcast Empty
    La config. radica en: CreatureScript

    http://greedisland.ml/index.php

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    Descripcion escribió:Buenas, tengo la siguiente duda, utilizo Tfs Tibiaface v5 (Tfs 0.4).
    Tengo el siguiente script para el sistema de Dead Broadcast:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero el problema es que cuando mato a un player utilizando multi-client las siguientes lineas y las funciones subsiguentes van a ejecutar:

    Código:
    local targetKills = math.max(0, getPlayerStorageValue(cid, config.killStorageValue)) + 1
     local targetDeaths = math.max(0, getPlayerStorageValue(cid, config.deathStorageValue)) + 1
     
     local killerKills = math.max(0, getPlayerStorageValue(killer, config.killStorageValue)) + 1
     local killerDeaths = math.max(0, getPlayerStorageValue(killer, config.deathStorageValue)) + 1


    Mi duda es, ¿como hacer para que no se agreguen frags al utilizar multi-client? Tengo entendido que algo como esto funcionaria para restar un frag al matar un multi-client...

    Código:
     if getPlayerIp(cid) == getPlayerIp(target) then
                local targetKills = math.max(0, getPlayerStorageValue(cid, config.killStorageValue)) - 1
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, 'You have been punished for killing a player of the same IP.')
            else

    Pero aquí cae mi segunda duda, ¿como hacer que cuando el jugador tenga 0 (cero) frags el contador se mantenga en 0 y no siga descontando?... Seria increible si se pudiese hacer funcionar, de antemano, muchas gracias!

    Saludos
    Smile
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [CreatureEvents] Problema con Death Broadcast Empty
    La config. radica en: CreatureScript


    pues ese sistema lo diseñe para el areade donador junto al proyecto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [CreatureEvents] Problema con Death Broadcast YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    ralke

    ralke
    Miembro
    Miembro
    excelente, gracias por la informacion @God Maya!!

    http://greedisland.ml/index.php

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