• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Utilidad] necesito un sistema de encantamiento

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

AmonGod

AmonGod
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:amigo de tibia face tengan un buen dia, buenas noches o buenas tardes, hago utilidad de este medio para pedir ayuda con un sistema de encantamientos que le otorgue nuevos atributos al items que encante pero los atributos deben de ser proteccion hells, proteccion fire, etc,

ejemplo: Un cristal rojo que se use sobre un demon helmet y le agregue un atributo de +5 proteccion firer algo asi y a las botas un cristal a parte que le agregue +xx de speed y que puedas agregarle 2 cristales de cada cual como maximo...

BUENO OJALA Y ME PUEDAN ENTENDER Y ME PUEDAN AYUDAR.
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Version del Scripts: TFs 0.4.0

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    nose que version este usando pero aqui tienes un servidor con lo que tu quieres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Utilidad] necesito un sistema de encantamiento YNU5B25
    Ver perfil de usuario https://www.tibiaface.com

AmonGod

AmonGod
    Miembro
    Miembro
    ok me gusta mucho lo probare gracia GodMaya

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)