• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Error En Market

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default Error En Market el Miér Jul 24, 2019 10:55 am

anzsc

anzsc
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Buenas tardes amigos este tengo un problema del market no me parecen los items solamente me aparecen donde dice "OTHERS" ahi si me aparecen los items pero en legs wands distance y demas no me aparecen si me podrian ayudar porfavor es un map rl 12+

2default Re: Error En Market el Miér Jul 24, 2019 2:24 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes amigos este tengo un problema del market no me parecen los items solamente me aparecen donde dice "OTHERS" ahi si me aparecen los items pero en legs wands distance y demas no me aparecen si me podrian ayudar porfavor es un map rl 12+

voy revisar mas tarde aquello si se reproduce aquello en mi consola

Error En Market YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

3default Re: Error En Market el Jue Jul 25, 2019 11:53 am

anzsc

anzsc
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    buenas tardes amigo no se reproduce en la consola uso linux y tambien nose puede imbuir

4default Re: Error En Market el Jue Jul 25, 2019 2:25 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tardes amigo no se reproduce en la consola uso linux y tambien nose puede imbuir

bueno entonces es un problema interno con compilacion del exe y su programacion si esta usando la primero global 12.15 si o si va tener problemas esperemos que a fines de mes este saliendo algo mas estable

Error En Market YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)