• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

prey data could not be loaded

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1Thông báo prey data could not be loaded el Lun Jul 22, 2019 2:54 am

mer89

mer89
    Miembro
    Miembro
    quien podria ayudarme se lo agradeceria mucho.. tengo un prblema con mi otserver. cuando abro el ot no puedo ingresar ningun chart no hace nada nunca entra al juego. les dejo unacaptura de la consola.

> Map size: 34143x33812.
    > Map loading time: 0.102 seconds.
    [Error - mysql_real_query] Query: INSERT INTO `prey_slots` (`player_id`, `num`, `state`, `unlocked`, `current`, `monster_list`, `free_reroll_in`, `time_left`, `next_use`, `bonus_type`, `bonus_value`, `bonus_grade`) VALUES (6,0,,,'','',0,0,0,0,0,0),(6,1,,,'','',0,0,0,0,0,0),(6,2,,,'',
    Message: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ',,'','',0,0,0,0,0,0),(6,1,,,'','',0,0,0,0,0,0),(6,2,,,'','',0,0,0,0,0,0)' at line 1
    Prey data could not be loaded

2Thông báo Re: prey data could not be loaded el Lun Jul 22, 2019 11:04 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:quien podria ayudarme se lo agradeceria mucho.. tengo un prblema con mi otserver. cuando abro el ot no puedo ingresar ningun chart no hace nada nunca entra al juego. les dejo unacaptura de la consola.

> Map size: 34143x33812.
    > Map loading time: 0.102 seconds.
    [Error - mysql_real_query] Query: INSERT INTO `prey_slots` (`player_id`, `num`, `state`, `unlocked`, `current`, `monster_list`, `free_reroll_in`, `time_left`, `next_use`, `bonus_type`, `bonus_value`, `bonus_grade`) VALUES (6,0,,,'','',0,0,0,0,0,0),(6,1,,,'','',0,0,0,0,0,0),(6,2,,,'',
    Message: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ',,'','',0,0,0,0,0,0),(6,1,,,'','',0,0,0,0,0,0),(6,2,,,'','',0,0,0,0,0,0)' at line 1
    Prey data could not be loaded

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

prey data could not be loaded YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)