• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Sprite] Creacion y/o herramientas

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Sprite] Creacion y/o herramientas el Jue Jul 11, 2019 1:50 am

ivansho92

ivansho92
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Quisiera saber como crear items, poderlos agregar a mis items y que no se crashee el cliente, más que nada saber si es posible con global12 tfs 1.0

por ejemplo en esta imágen hay algunas cosas que me gustaría rescatar pero no sé como proceder xd
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Sprite] Creacion y/o herramientas 71Nx3Mr
    El error radica en: Otro Problema

2default Re: [Sprite] Creacion y/o herramientas el Jue Jul 11, 2019 7:56 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahi estan la utilidades

y sobre como hacer la imagenes lleguen a 32 x 32 es usando photoshop y eso se aprende mediante cursos online para manejar aquel programa

para ver mediante un ejemplo como se agrega algo al otitemeditor aqui le dejo un tutorial con una version baja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Sprite] Creacion y/o herramientas YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)