• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

tengo problemas con el gesior ayuda por favor

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1Thắc mắc tengo problemas con el gesior ayuda por favor el Mar Jun 25, 2019 9:27 am

AmonGod

AmonGod
    Miembro
    Miembro
    el gesior me lansa un error al momento de crear el admin account me dice lo siguiente
    fatal error: Uncaugt exeption PDOException with message SQLSTATE[42522]:column not foud: 1054 Unknown column vip_time in field list in C:\xamp\htdocs\pot\OTS_Account.php:237 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\pot\OTS_Account.php(237): PDO->query(SELECT`id`,`n...) #1 C:\xampp\htdocs\install.php(573): OTS_Account->load(1) #2 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\pot\OTS_Account.php on line 237

Ver perfil de usuario

lmiguelm26

lmiguelm26
    Miembro
    Miembro
    Muestra Capture de tu Error

Ver perfil de usuario

AmonGod

AmonGod
    Miembro
    Miembro
    link de la imagen

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:link de la imagen

te falta esta columna

Código:
    vip_time

seguramente algun sistema vip traia esta web tienes que buscar esa tabla y ejecutarla en tu base de datos mysql phpadmin

tengo problemas con el gesior ayuda por favor YNU5B25
    Ver perfil de usuario https://www.tibiaface.com

AmonGod

AmonGod
    Miembro
    Miembro
    gracias por prestarme atencion de verdad!! el problema es que se me hace un poco profundo esto, no habra un tutorial para aprenderlo? por favor y me disculpan la molestia

Ver perfil de usuario

6Thắc mắc Re: tengo problemas con el gesior ayuda por favor el Miér Jun 26, 2019 12:44 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias por prestarme atencion de verdad!! el problema es que se me hace un poco profundo esto, no habra un tutorial para aprenderlo? por favor y me disculpan la molestia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si mira ahi nuestra base se llama hospital entramos a la base de datos y no vamos al menu sql y en el espacion en blanco se pega la tabla que buscaste para ejecutar en tu base de datos a modelo de ejemplo ahi esta create table y unas cuantas lineas y en l aprte inferior derecha encontrara un boton que dice continua le das clic ahi y ejecuta la tabla en su base de datos y listo

tengo problemas con el gesior ayuda por favor YNU5B25
    Ver perfil de usuario https://www.tibiaface.com

AmonGod

AmonGod
    Miembro
    Miembro
    de verdad muchas gracias lo probare en lo que llegue a mi casa Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)