• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Actions] error en algunos action

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Actions] error en algunos action el Miér Jun 05, 2019 5:57 pm

danielgonz

danielgonz
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:hola mi gente buenas tardes, coye tengo un problema en un ot pokemon que descargue de aca se llama huason ot, logre ejecutarlo sin paginas y abre bien logro conectar y todo el problema esta en cuando voy a sacar mi pokemon, ya que no me deja sacarlo y da error en action- goback.lua no se como corregirlo, y por eso lo cambie el goback lo reemplaze por otro de otro servidor pero no tiene los mismo pokemones que tiene el servidor original, pero si saca los pokemones , el otro error esta en que despues que lo saca no lo puedo guardar de nuevo ya que lo que hace es reaparecer mas y mas pokemones se multiplican, ayuda porfa, y otra cosita como le pongo un account manager a ese ot? como lo creo para que mis amigos se creen su cuenta desde alli, nota tambien tube un pequeño problemita con la action de orden el pokemon monta el char para volar pero no lo baja como hago? ayudenme porfa
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Actions] error en algunos action Empty
    El error radica en: Actions

2default Re: [Actions] error en algunos action el Miér Jun 05, 2019 9:55 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    sin no escribes esto asi y asi no entenderemos nada aqui es con muestra de errores

y para activar en accoutmanager se hace desde la config.lua

[Actions] error en algunos action YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

3default coloque una imagen el Miér Jun 19, 2019 11:49 am

danielgonz

danielgonz
    Miembro
    Miembro
    coloque una imagen a ver si me pueden ayudar asi

[Actions] error en algunos action Error_11

4default Re: [Actions] error en algunos action el Miér Jun 19, 2019 12:54 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:coloque una imagen a ver si me pueden ayudar asi

[Actions] error en algunos action Error_11

imagen no se nota nada del error esta muy pequeña

[Actions] error en algunos action YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)