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    [Aporte] TFS 0.4 FAST ATTACK by God Maya

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    1default [Aporte] TFS 0.4 FAST ATTACK by God Maya Vie Mayo 24, 2019 9:06 am

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    Hola usuarios de tibiaface


    mucha gente anda buscando el tfs fat attack veo por otras comunidades que si no usan bot no tiene fast attack el player bueno aqui la solucion me di a la mano de configurar una sources para que sea igual que el bot que da igual que use o no bot igual tiene la misma velocidad segun usted configurada en sus vocations.xml sin mas preangulos aqui le dejo las sources y exe compilado saludos. el tfs ya viene compialdo con el elfwarsystem y castsin verificar

    link sources: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    link exe compilado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos

    creditos: 100% God Maya




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    Sera compatible con un kalima 8.60? Si fuese posible descargo los dos links o cual de los dos?

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sera compatible con un kalima 8.60? Si fuese posible descargo los dos links o cual de los dos?

    link del exe compilado y copias el exe para ejecutar el servidor



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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Una pregunta, se puede adaptar para un server 9.60? En tal caso de poderse, como se haría?

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    5default Re: [Aporte] TFS 0.4 FAST ATTACK by God Maya Miér Feb 19, 2020 10:37 pm

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Una pregunta, se puede adaptar para un server 9.60? En tal caso de poderse, como se haría?

    las lineas son de tfs y para hacerle las modificaciones a a otx seria comparando



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    6default Re: [Aporte] TFS 0.4 FAST ATTACK by God Maya Miér Feb 19, 2020 10:40 pm

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Una pregunta, se puede adaptar para un server 9.60? En tal caso de poderse, como se haría?

    las lineas son de tfs y para hacerle las modificaciones a a otx seria comparando
    El server que quiero usa también TFS pero a la hora de usar este TFS me dice que es para 8.60 y lo necesito para 9.60.

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    7default Re: [Aporte] TFS 0.4 FAST ATTACK by God Maya Sáb Mayo 02, 2020 12:16 pm

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    Se puede cambiar el mapa? Osea si quiero el TFS puedo cambiar a un mapa Rl?

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se puede cambiar el mapa? Osea si quiero el TFS puedo cambiar a un mapa Rl?

    claro que si puede cambiar el mapa en la carpeta world y en la config.lua colocar el nombre del mapa



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    ralke

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    Buenas, el servidor funciona de maravilla, pero, hay 2 errores. Ambos son sobre los "fields", varias criaturas pueden caminar sobre los fire field, energy field, poison field, como por ejemplo, los Grim Reaper. Para solucionar esto intente cambiando el flag canpushitems="0", tamben flagcanwalkonfire="0".

    El resultado fue que el flag canpushitems="0" si funciona y evita que el grim reaper camine sobre los fire field, pero, el problema esta en que esto tambien hace que no pueda "pushear" otros items como chests, boxes, etc., y que tampoco pueda caminar sobre poison fields (que no corresponde).

    Deberia funcionar de esta forma:


    El segundo error, es que hay un bug extraño con los fields, si un monster tira mas de una fire bomb bajo el player, comenzara a spamear el daño de quemadura muy rapidamente, tratare de subir un video del error a penas pueda.

    Imagenes del 2do error
    Target recibe ataque -- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Target queda bugeado -- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos!



    Maya, con estos sources se deberia arreglar los errores en los fields, pero antes, para hacerlo funcionar es necesario agregar los flags a los monsters de este commit
    Código:
    https://github.com/otland/forgottenserver/commit/18fbfdc33a65c5cba9d5a02bcc8116dfd10362b0

    link de los sources
    Código:
    http://www.mediafire.com/file/flf15dae5pe3sdo/tfs0.4_src.rar/file

    saludos!!


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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, el servidor funciona de maravilla, pero, hay 2 errores. Ambos son sobre los "fields", varias criaturas pueden caminar sobre los fire field, energy field, poison field, como por ejemplo, los Grim Reaper. Para solucionar esto intente cambiando el flag canpushitems="0", tamben flagcanwalkonfire="0".

    El resultado fue que el flag canpushitems="0" si funciona y evita que el grim reaper camine sobre los fire field, pero, el problema esta en que esto tambien hace que no pueda "pushear" otros items como chests, boxes, etc., y que tampoco pueda caminar sobre poison fields (que no corresponde).

    Deberia funcionar de esta forma:


    El segundo error, es que hay un bug extraño con los fields, si un monster tira mas de una fire bomb bajo el player, comenzara a spamear el daño de quemadura muy rapidamente, tratare de subir un video del error a penas pueda.

    Imagenes del 2do error
    Target recibe ataque -- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Target queda bugeado -- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos!



    Maya, con estos sources se deberia arreglar los errores en los fields, pero antes, para hacerlo funcionar es necesario agregar los flags a los monsters de este commit
    Código:
    https://github.com/otland/forgottenserver/commit/18fbfdc33a65c5cba9d5a02bcc8116dfd10362b0

    link de los sources
    Código:
    http://www.mediafire.com/file/flf15dae5pe3sdo/tfs0.4_src.rar/file

    saludos!!





    estuve probando en la data pack de tfs tibiaface v5 tal cual como muestra el video del problema que le da, dejeme decirle que  ese problema no se reproduce usted tiene un problema en su datapack si no me cree porfavor vaya descargue tfs tibiaface v5 y use este exe y vera como le funciona 100%



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    11default Re: [Aporte] TFS 0.4 FAST ATTACK by God Maya Miér Jun 24, 2020 9:07 am

    Watzap

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    lo tienes para otx?

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    12default Re: [Aporte] TFS 0.4 FAST ATTACK by God Maya Miér Jun 24, 2020 6:58 pm

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lo tienes para otx?

    en estos momentos no lo tenemos pero si lo tendremos muy pronto



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    13default Re: [Aporte] TFS 0.4 FAST ATTACK by God Maya Miér Mar 31, 2021 5:30 pm

    ioke

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    es posible subir los codigos para compilar ese bloqueo de fastattack del bot esque yo ya tengo mi soucres editados gracias maya

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    14default Re: [Aporte] TFS 0.4 FAST ATTACK by God Maya Miér Mar 31, 2021 10:02 pm

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:es posible subir los codigos para compilar ese bloqueo de fastattack del bot esque yo ya tengo mi soucres editados gracias maya

    siii pero deme uno 1 dia apra subirlo en estos momentos estoy ocupadito



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    Perfecto esperaré entonces lo te preocupes mil gracias bro

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, el servidor funciona de maravilla, pero, hay 2 errores. Ambos son sobre los "fields", varias criaturas pueden caminar sobre los fire field, energy field, poison field, como por ejemplo, los Grim Reaper. Para solucionar esto intente cambiando el flag canpushitems="0", tamben flagcanwalkonfire="0".

    El resultado fue que el flag canpushitems="0" si funciona y evita que el grim reaper camine sobre los fire field, pero, el problema esta en que esto tambien hace que no pueda "pushear" otros items como chests, boxes, etc., y que tampoco pueda caminar sobre poison fields (que no corresponde).

    Deberia funcionar de esta forma:


    El segundo error, es que hay un bug extraño con los fields, si un monster tira mas de una fire bomb bajo el player, comenzara a spamear el daño de quemadura muy rapidamente, tratare de subir un video del error a penas pueda.

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    Saludos!



    Maya, con estos sources se deberia arreglar los errores en los fields, pero antes, para hacerlo funcionar es necesario agregar los flags a los monsters de este commit
    Código:
    https://github.com/otland/forgottenserver/commit/18fbfdc33a65c5cba9d5a02bcc8116dfd10362b0

    link de los sources
    Código:
    http://www.mediafire.com/file/flf15dae5pe3sdo/tfs0.4_src.rar/file

    saludos!!



     bro deves editarlo en items.otb para que lo mosnter puedan pisarlo

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:es posible subir los codigos para compilar ese bloqueo de fastattack del bot esque yo ya tengo mi soucres editados gracias maya

    aqui tienes los cambios

    busca en sources creature.h

    y modifica estas lineas

    Código:
    #define EVENT_CREATURECOUNT
    #define EVENT_CREATURE_THINK_INTERVAL
    #define EVENT_CHECK_CREATURE_INTERVAL (EVENT_CREATURE_THINK_INTERVAL / EVENT_CREATURECOUNT)

    a estas

    Código:

    #define EVENT_CREATURECOUNT 1
    #define EVENT_CREATURE_THINK_INTERVAL 200
    #define EVENT_CHECK_CREATURE_INTERVAL (EVENT_CREATURE_THINK_INTERVAL / EVENT_CREATURECOUNT)


    y listo



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