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    [Tutorial] Crear Extensiones para RME

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    1default [Tutorial] Crear Extensiones para RME el Vie Mayo 03, 2019 8:02 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola, hoy les traigo este tutorial sobre como crear extensiones de Remeres Map Editor, bueno empezemos:

    ANTES DE EMPEZAR: he leido que algunos no saben donde van estos archivos asi que va en: C:\Program Files\Remere's Map Editor\extensions gracias a "MERVAR" por decirles donde va [Tutorial] Crear Extensiones para RME 4274625392

    ----------------Crear Walls (Sin puertas ni ventanas)---------------
    Esto es solo para walls que no tienen puertas ni ventanas

    Paso #1: Como primer paso necesitamos las IDs de las walls que queremos extensionar usaremos las siguientes IDs de walls:

    Vertical : 12481
    Horizontal : 12472
    Corner: 12495
    Pole : 12498

    Estos IDs son muy importantes.

    Paso #2: Ahora crea un nuevo documento de texto y adentro pondran esto:

    Código:
    Código:
    <materialsextension name="town" author="Cualquiera" description="Additional walls" client="8.10;8.20">
       <brush name="nombre de la wall" type="wall" server_lookid="12472">
          <wall type="horizontal">
             <item id="12472" chance="500"/>
          </wall>
          <wall type="vertical">
             <item id="12481" chance="400"/>
          </wall>
          <wall type="corner">
             <item id="12495" chance="1000"/>
          </wall>
          <wall type="pole">
             <item id="12498" chance="1000"/>
          </wall>
       </brush>

       <tileset name="New wall">
          <terrain>
             <brush name="Muralla"/>
          </terrain>
       </tileset> 

    </materialsextension>






    Paso #3: Lo que hay que editar es lo siguiente:

    Esto es para ponerle nombre y para cuando lo vayas a utilizar en el RME se vea la imagen de la wall horizontalmente en este caso es el ID 12472
    Código:
    Código:
    <brush name="Nombre de la wall" type="wall" server_lookid="ID Horizontal">







    Aqui es para poder crear la wall, aqui ustedes pondran las IDs que les di anteriormente 
    Código:
    Código:
                    <wall type="horizontal">
             <item id="12472" chance="500"/>
          </wall>
          <wall type="vertical">
             <item id="12481" chance="400"/>
          </wall>
          <wall type="corner">
             <item id="12495" chance="1000"/>
          </wall>
          <wall type="pole">
             <item id="12498" chance="1000"/>






    Aqui es para ponerlo en la palette de "town" o en una nueva palette 
    Código:
    Código:
    <tileset name="palette en la que quieren que aparesca la wall">
          <terrain>
             <brush name="Nombre de la wall"/>
          </terrain>
       </tileset> 






    Eso seria todo para poder crear una wall se puede hacer con cualquiera ahora otra con puertas 

    ----------------Crear Walls (Con puertas y ventanas)---------------

    Seria los mismo solo que ahora hay que agregarle otras cosillas aqui se las dare.
    false ---> Cerrado
    True ---> Abierto
    Ustedes sabran que tipo de puerta es cada una
    Ya ustedes le ponen las IDs de las doors
    Donde dice Hatch_windows eso son las ventanas ustedes tambien buscaran si la wall que quieres extensionar tiene ventanas para agregarlas 
    Código:
    Código:
    <wall type="horizontal">
             <item id="10186" chance="500"/>
             <door id="10468" type="normal" open="false"/>
             <door id="10470" type="normal" open="true"/>
             <door id="10471" type="locked" open="false"/>
             <door id="10472" type="locked" open="true"/>
             <door id="10473" type="quest" open="false"/>
             <door id="10474" type="quest" open="true"/>
             <door id="10475" type="magic" open="false"/>
             <door id="10476" type="magic" open="true"/>
             <door id="10488" type="hatch_window" open="false"/>
             <door id="10490" type="hatch_window" open="true"/>
             <door id="10490" type="window"/>
          </wall>
          <wall type="vertical">
             <item id="10177" chance="400"/>
             <door id="10477" type="normal" open="false"/>
             <door id="10479" type="normal" open="true"/>
             <door id="10480" type="locked" open="false"/>
             <door id="10481" type="locked" open="true"/>
             <door id="10482" type="quest" open="false"/>
             <door id="10483" type="quest" open="true"/>
             <door id="10484" type="magic" open="false"/>
             <door id="10485" type="magic" open="true"/>
             <door id="10489" type="hatch_window" open="false"/>
             <door id="10491" type="hatch_window" open="true"/>
             <door id="10491" type="window"/>






    Todo esto va en medio, asi:
    Esto es una wall que extensione yo lo pueden usar si quieren ya que tiene ventanas y puertas 
    Código:
    Código:
    <materialsextension name="town" author="[GOD] Storm" description="Additional walls" client="8.10;8.20">
       <brush name="night wall" type="wall" server_lookid="10186">
          <wall type="horizontal">
             <item id="10186" chance="500"/>
             <door id="10468" type="normal" open="false"/>
             <door id="10470" type="normal" open="true"/>
             <door id="10471" type="locked" open="false"/>
             <door id="10472" type="locked" open="true"/>
             <door id="10473" type="quest" open="false"/>
             <door id="10474" type="quest" open="true"/>
             <door id="10475" type="magic" open="false"/>
             <door id="10476" type="magic" open="true"/>
             <door id="10488" type="hatch_window" open="false"/>
             <door id="10490" type="hatch_window" open="true"/>
             <door id="10490" type="window"/>
          </wall>
          <wall type="vertical">
             <item id="10177" chance="400"/>
             <door id="10477" type="normal" open="false"/>
             <door id="10479" type="normal" open="true"/>
             <door id="10480" type="locked" open="false"/>
             <door id="10481" type="locked" open="true"/>
             <door id="10482" type="quest" open="false"/>
             <door id="10483" type="quest" open="true"/>
             <door id="10484" type="magic" open="false"/>
             <door id="10485" type="magic" open="true"/>
             <door id="10489" type="hatch_window" open="false"/>
             <door id="10491" type="hatch_window" open="true"/>
             <door id="10491" type="window"/>
          </wall>
          <wall type="corner">
             <item id="10187" chance="1000"/>
          </wall>
          <wall type="pole">
             <item id="10179" chance="1000"/>
          </wall>
       </brush>

       <tileset name="New wall">
          <terrain>
             <brush name="night wall"/>
          </terrain>
       </tileset>

    </materialsextension>




    Si me falto algo solo diganme y lo agregare [Tutorial] Crear Extensiones para RME 4274625392

    Esto es todo por ahora despues agregare para poner items de "RAW" a "Doodad"
    Si te sirvio y quieres seguir aprendiendo a crear extensiones regalame un +REP si alguna otra persona sabe crear extensiones de "ROOF" (Techos) o alguna otra cosa solo mandenme un MP con la explicacion y se le dara su credito por ello [Tutorial] Crear Extensiones para RME 4274625392

    Hasta luego 
    Saludos!
    Hasta la próxima actualización de este post [Tutorial] Crear Extensiones para RME 1539681419



    [Tutorial] Crear Extensiones para RME YNU5B25
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    2default Re: [Tutorial] Crear Extensiones para RME el Dom Mayo 05, 2019 2:28 pm

    Felipe93

    Felipe93
    Miembro
    Miembro
    buen tuto gracias por compartir

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