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    [Moveevents] Corrección de items zaoan para tfs 0.4

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    ralke

    ralke
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    Buenas, aplique una revisión al items.xml de tfs 0.4, en especifico este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hay bastantes ids que no estan identificadas (paredes, decoraciones, sets) y otras que estan erroneas (brimstone shells, draken boots, etc), lo que impide pasar correctamente mapas como Razachai, Zao, etc. y utilizar sets zaoan ya que no reconoce las ID (al hacer look mostrara "You see an item of type X, please report it to gamemaster").

    Para corregir esto, fui completando las ids faltantes utilizando el items.xml de tfs 1.2 de una versión mayor a 8.6. Así debería quedar el items.xml corregido:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Luego de esto, hay que editar el movements.xml para que se apliquen las bonificaciones de los set, ya sean reducciones de daño fisico (como zaoan legs), aumento de magic level (snake god's wristguard), aumento de skills (shield of corruption), etc.

    a) Primero vamos con los amulets, buscamos:

    Código:
    <movevent type="DeEquip" itemid="7890" slot="necklace" event="function" value="onDeEquipItem"/>

    Y agregamos abajo:

    Código:
    <movevent type="Equip" itemid="10218" slot="necklace" level="80" function="onEquipItem" />
     <movevent type="DeEquip" itemid="10218" slot="necklace" function="onDeEquipItem" />
     <movevent type="Equip" itemid="10219" slot="necklace" level="80" function="onEquipItem" />
     <movevent type="DeEquip" itemid="10219" slot="necklace" function="onDeEquipItem" />
     <movevent type="Equip" itemid="10220" slot="necklace" level="80" function="onEquipItem" />
     <movevent type="DeEquip" itemid="10220" slot="necklace" function="onDeEquipItem" />
     <movevent type="Equip" itemid="10221" slot="necklace" level="80" function="onEquipItem"/>
     <movevent type="DeEquip" itemid="10221" slot="necklace" function="onDeEquipItem"/>
     <movevent type="Equip" itemid="11374" slot="necklace" function="onEquipItem"/>
     <movevent type="DeEquip" itemid="11374" slot="necklace" function="onDeEquipItem"/>

    b) Luego con los helmets, buscamos:

    Código:
    <movevent type="DeEquip" itemid="9778" slot="head" event="function" value="onDeEquipItem"/>

    Y agregamos abajo:

    Código:
    <movevent type="Equip" itemid="10016" slot="head" level="50" event="function" value="onEquipItem">
     <vocation id="1"/>
     <vocation id="5" showInDescription="1"/>
     <vocation id="2"/>
     <vocation id="6" showInDescription="1"/>
     </movevent>
     <movevent type="DeEquip" itemid="10016" slot="head" event="function" value="onDeEquipItem"/>
     <movevent type="Equip" itemid="10570" slot="head" function="onEquipItem">
     <vocation id="1" />
     <vocation id="5" showInDescription="1" />
     <vocation id="2" />
     <vocation id="6" showInDescription="1" />
     </movevent>
     <movevent type="DeEquip" itemid="10570" slot="head" function="onDeEquipItem"/>
     <movevent type="Equip" itemid="11302" slot="head" function="onEquipItem">
     <vocation id="4" />
     <vocation id="8" showInDescription="1" />
     <vocation id="3" />
     <vocation id="7" showInDescription="1" />
     </movevent>
     <movevent type="DeEquip" itemid="11302" slot="head" function="onDeEquipItem" />
     <movevent type="Equip" itemid="11368" slot="head" event="function" value="onEquipItem"/>
     <movevent type="DeEquip" itemid="11368" slot="head" function="onDeEquipItem"/>
     <movevent type="Equip" itemid="12630" slot="head" function="onEquipItem">
     <vocation id="1" />
     <vocation id="5" showInDescription="1" />
     <vocation id="2" />
     <vocation id="6" showInDescription="1" />
     </movevent>
     <movevent type="DeEquip" itemid="12630" slot="head" function="onDeEquipItem" />
     <movevent type="Equip" itemid="12645" slot="head" level="100" function="onEquipItem">
     <vocation id="3" />
     <vocation id="7" showInDescription="1" />
     </movevent>
     <movevent type="DeEquip" itemid="12645" slot="head" function="onDeEquipItem"/>

    c) Despues con los armors, buscamos:

    Código:
    <movevent type="DeEquip" itemid="9776" slot="armor" event="function" value="onDeEquipItem"/>

    Y agregamos abajo:

    Código:
    <movevent type="Equip" itemid="11301" slot="armor" level="50" function="onEquipItem">
     <vocation id="4" />
     <vocation id="8" showInDescription="1" />
     <vocation id="3" />
     <vocation id="7" showInDescription="1" />
     </movevent>
     <movevent type="DeEquip" itemid="11301" slot="armor" function="onDeEquipItem"/>
     <movevent type="Equip" fromid="11355" toid="11356" slot="armor" level="60" function="onEquipItem">
     <vocation id="1" />
     <vocation id="5" showInDescription="1" />
     <vocation id="2" />
     <vocation id="6" showInDescription="1" />
     </movevent>
     <movevent type="DeEquip" fromid="11355" toid="11356" slot="armor" function="onDeEquipItem"/>
     <movevent type="Equip" itemid="12607" slot="armor" level="100" function="onEquipItem">
     <vocation id="4" />
     <vocation id="8" showInDescription="1" />
     <vocation id="3" />
     <vocation id="7" showInDescription="1" />
     </movevent>
     <movevent type="DeEquip" itemid="12607" slot="armor" function="onDeEquipItem"/>
     <movevent type="Equip" itemid="12643" slot="armor" level="100" function="onEquipItem">
     <vocation id="1" />
     <vocation id="5" showInDescription="1" />
     <vocation id="2" />
     <vocation id="6" showInDescription="1" />
     </movevent>
     <movevent type="DeEquip" itemid="12643" slot="armor" function="onDeEquipItem"/>
     <movevent type="Equip" itemid="12642" slot="armor" level="100" function="onEquipItem">
     <vocation id="4" />
     <vocation id="8" showInDescription="1" />
     </movevent>
     <movevent type="DeEquip" itemid="12642" slot="armor" function="onDeEquipItem"/>


    d) Ahora los legs, buscamos:

    Código:
    <movevent type="DeEquip" itemid="8918" slot="shield" event="function" value="onDeEquipItem"/>

    Y agregamos abajo:

    Código:
    <movevent type="Equip" itemid="12647" slot="shield" level="100" function="onEquipItem">
    <vocation id="1" />
    <vocation id="5" showInDescription="1" />
    <vocation id="2" />
    <vocation id="6" showInDescription="1" />
    </movevent>
    <movevent type="DeEquip" itemid="12647" slot="shield" function="onDeEquipItem"/>
     <movevent type="Equip" itemid="12644" slot="shield" level="80" function="onEquipItem">
     <vocation id="4" />
     <vocation id="8" showInDescription="1" />
     </movevent>
     <movevent type="DeEquip" itemid="12644" slot="shield" function="onDeEquipItem"/>

    e) Finalmente vamos a weapons.xml y buscamos:

    Código:
    <melee id="2390" level="140" unproperly="1" event="function" value="default">
     <vocation id="4"/>
     <vocation id="8" showInDescription="0"/>
     </melee>

    Y agregamos abajo:

    Código:
    <melee id="11306" level="50" unproperly="1">
     <vocation name="Knight" />
     <vocation name="Elite Knight" showInDescription="0" />
     </melee>
     <melee id="11307" level="55" unproperly="1" />
     <melee id="12649" level="82" unproperly="1" />
     <melee id="12613" level="58" unproperly="1">
     <vocation id="4" />
     <vocation id="8" showInDescription="0" />
     </melee>

    Y listo, ya estarán funcionando todos los items zaoan, y las id de muros, escaleras, decoraciones estarán reconocidas y 100% funcionales.

    Saludos
    Smile

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