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    [CreatureEvents] [0.3.6] [8.6] Necesito script de ANTIMAGEBOMB

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    SwirvePlay

    SwirvePlay
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    Descripcion escribió:
    Así que he intentado alrededor de 4 magebomb scripts y los publicaré, así que no tendré repost de cosas que ya tengo
    Aquí están
    1.
    Código:
    function onLogin(cid)
    local max,on,count = 4,getPlayersOnline(),0
    if #on > 0 then
    for i = 1, #on do
    if getCreatureName(on[i]) == "Account Manager" then count = count + 1 end
    end
    end
    if count > max then return false end
    return true
    end

    2.
    Código:
    local config = {
    max = 10, -- número de Account Manager permitido para logar de uma só vez
    group_id = "Account Manager" -- kikar apenas player com o group id 1
    }

    local accepted_ip_list = {} -- lista dos players permitidos a usar MC, exemplo: {"200.85.3.60", "201.36.5.222"}

    local function antiMC(p)
    if (#getPlayersByIp(getPlayerIp(p.pid)) >= p.max) then
    doRemoveCreature(p.pid)
    end
    return true
    end

    function onLogin(cid)
    if getPlayerName(cid) == config.group_id then
    if isInArray(accepted_ip_list,doConvertIntegerToIp(getPlayerIp(cid))) == false then
    addEvent(antiMC, 1000, {pid = cid, max = config.max+1})
    end
    end
    return true
    end

    3.
    Código:
    function onLogin(cid)
    local limit,days = 8,2
    function CheckMcManager(cid)
    local count,on = 0,getPlayersOnline()
            if #on > 0 then
    for i = 1, #on do
                    if getCreatureName(on[i]) == "Account Manager" and getPlayerIp(on[i]) == getPlayerIp(cid) then
    count = count + 1
    end
    end
                    if count > limit then
    doAddIpBanishment(getPlayerIp(cid), days * 60 * 60)
    doRemoveCreature(cid)
    end
                    end
    return true
    end
    addEvent(CheckMcManager, 1000, cid)
    return true
    end

    4.
    Código:
    -- Anti Mage Bomb System por Killua

    local config = {
        max = 10, -- Quantos acc manager o mesmo ip pode logar de uma vez
        acc_name = "Account Manager", -- Nome do account manager
        ip_banishment = "true", -- Se logar mais acc manager do que o permitido, leva ban? "true" ou "false"
        banishment_length = 30 -- Quantos dias o ip fica banido?
    }

    local accepted_ip_list = {""} -- lista dos ips permitidos a logar varios acc manager, exemplo: {"200.85.3.60", "201.36.5.222"}

    function onLogin(cid)
        if getPlayerName(cid) == config.acc_name then
            if isInArray(accepted_ip_list, doConvertIntegerToIp(getPlayerIp(cid))) then
                return true
            end
            if #getPlayersByIp(getPlayerIp(cid)) >= config.max then
                if config.ip_banishment == "true" then
                    doAddIpBanishment(doConvertIntegerToIp(getPlayerIp(cid)), banishment_length * 24 * 60 * 60)
                end
                return false
            end
        end
        return true
    end

    ========================================
    YO REPETIO QUE NINGUNO DE ELLOS FUNCIONE CORRECTAMENTE, El mismo tipo con diferentes IPS TODAVÍA TOMA AQUÍ MI SERVIDOR OT

    Todo lo que hace es simplemente conectar todos los ACCOUNT MANAGER de cuentas que puede, incluso con esos scripts, todo lo que hace en el archivo .exe es eliminar a los ACCOUNT MANAGER de cuentas, pero se puede ver cuando dice.

    Código:
    Account Manager has logged in.
    Account Manager has logged out.
    Account Manager has logged in.
    Account Manager has logged out.
    Account Manager has logged in.
    Account Manager has logged out.
    Account Manager has logged in.
    Account Manager has logged out.
    Account Manager has logged in.
    Account Manager has logged out.


    Eso es todo lo que ves en el .exe

    ¡SI ALGUIEN TIENE UNA ESCRITURA QUE NO DEBE ENTRAR A LOS ACCOUNT MANAGERDE LA CUENTA, INGRESAR Y SALIR, POR FAVOR PASARLO!
    Lo necesito solo para conectar 1 administrador de cuentas y cuando se desconecta, e intenta conectarse de nuevo, no aparece en el archivo .exe intentando conectarse como lo hace allí.
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [CreatureEvents] [0.3.6] [8.6] Necesito script de ANTIMAGEBOMB ASO8rML
    Version del Scripts: TFs 0.3.7

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    Ese no me sirve, es mio, y ya lo trate ;/ en el exe como quiera sale cuando el acc manager entra y lo kickea automaticamente

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    Código:

    -- Script made by Huggen --
    -- Make players can´t log in if it haven´t gone 2 sec from last player --
    -- Config --
    storage = 9876
    seconds = 2
    -- Config --
    function onLogin(cid)
        gone = os.time()
        if getGlobalStorageValue(storage)+seconds < gone then
            setGlobalStorageValue(storage, os.time())
            return TRUE
        else
            return FALSE
        end
    return TRUE
    end

    Código:
    <event type="login" name="PlayerLogin" event="script" value="login2.lua"/>

    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "script")


    oooo


    Código:

    local config = {
            seconds = 2,            -- in seconds
            onlyWithSameIP = "yes"  -- will work for all players ("no"), or only check player with same IP? ("yes")
            logPlayerName = "yes"
    }

    --DONT MODIFY
    config.onlyWithSameIP = getBooleanFromString(config.onlyWithSameIP)
    config.logPlayerName = getBooleanFromString(config.logPlayerName)

    local m_lastLogin, m_lastIP = 0, 0

    function onLogin(cid)
       local timeNow, playerIP, playerName = os.time(), getPlayerIp(cid), getPlayerName(cid)
       if(m_lastLogin + config.seconds >= timeNow and (config.onlyWithSameIP == FALSE or m_lastIP == playerIP)) then
          if config.logPlayerName == TRUE then
             doWriteLogFile("multiIp.txt", .. playerName" ; \n")
          end
          return FALSE
       end

       m_lastIP = playerIP
       m_lastLogin = timeNow
       return TRUE
    end



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