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    Ayuda Con crear scrip de Teleport 8.6

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    1Ayuda Con crear scrip de Teleport 8.6 Empty Ayuda Con crear scrip de Teleport 8.6 Miér Abr 03, 2019 9:58 pm

    gettro

    gettro
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    Descripcion escribió:Hola TibiaFace

    Alguien me puede hacer el favor de explicarme pàso a paso como hacer
    para que x item te de teleport con solo pararte arriba de el ?

    o pasarme una guia porfavor

    kiero el mismo efecto que con un teleport de tibia bosses 10.98 solo al atravesarlo te de teleport  .. Very Happy


    tengo experiencia en mapear y otras cosas como hacer spells pero en tema de scripts de movements , actions  etc eso si no Razz



    si alguien puede ayudarme lo ayudo con un me gusta ...

    mi ot es un styller yourouts 0.7.5  version 8.6

    y el loadder dice esto   : MexPowerOT 8.6 by zaivak 2.0

    saludos y gracias de antemano
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: Ayuda Con crear scrip de Teleport 8.6 Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx Old Version(0.3.7)

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    https://www.facebook.com/abductionglobal/?modal=admin_todo_tour

    2Ayuda Con crear scrip de Teleport 8.6 Empty Re: Ayuda Con crear scrip de Teleport 8.6 Miér Abr 03, 2019 10:04 pm

    Jazet96

    Jazet96
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    Necesito el mismo script pero para action y colocarlo en algun suelo. tengo otx 2.1. ayuda por favor

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    http://winterglobal.sytes.net

    3Ayuda Con crear scrip de Teleport 8.6 Empty Re: Ayuda Con crear scrip de Teleport 8.6 Miér Abr 03, 2019 10:19 pm

    gettro

    gettro
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    Jazet96 escribió:Necesito el mismo script pero para action y colocarlo en algun suelo. tengo otx 2.1. ayuda por favor


    encontre uno espero te sirva tmb ami me sirvio suerte 

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    lo pude solucionar

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    4Ayuda Con crear scrip de Teleport 8.6 Empty Re: Ayuda Con crear scrip de Teleport 8.6 Miér Abr 03, 2019 11:18 pm

    ralke

    ralke
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    Buenas, te explicare. Primero debes entender que el script que requieres se acciona cuando un jugador se para sobre un determinado objeto. Por lo tanto la funcion que usaras sera "StepIn" y el script estara en la categoria de movement.

    a) Debes ir a data\movements\scripts y crear un nuevo archivo .lua, como sabemos que el script sera un movement que utiliza la funcion "StepIn" podemos iniciar con:

    Código:
    function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)

    Estos atributos indican que se involucra un ID, de un item, en una determinada posicion, y desde una posición.

    b) Lo siguiente es verificar que lo que pise el objeto al hacer "StepIn" sea un jugador, para ello utilizaremos:

    Código:
    if isPlayer(cid) == TRUE then

    Que indicara que si es un "player" la condición "se cumplirá/sera verdadera".

    c) El siguiente paso es indicar que accion se llevara a cabo cuando la variable sea verdadera (TRUE)

    Código:
    doTeleportThing(cid, pos, TRUE)

    Esta linea de codigo indica que se va a "teletransportar una cosa" hacia "pos", es decir, una posición determinada. Para agregar efectos podemos usar la funcion "doSendMagicEffect".

    d) Por ultimo, debemos agregar la posicion a la que queremos transportar el jugador. Hay que entender que esa posicion se "llamara" a traves de "pos", y que por lo tanto, "pos" no puede estar incluido dentro de "function" ya que es una variable que se llama, no que se acciona. Por lo tanto, sobre function agregaremos:

    Código:
    local pos = {x=1000, y=1000, z=7}

    Indicando las coordenadas a la que quieres transportar al jugador. Recuerda que cada ves que abres una funcion o variable debes cerrarla con un end, y para que el script pueda volver a su condicion original y accionarse nuevamente, usar return TRUE.


    Finalmente el script completo quedaria asi:

    Código:
    local pos = {x=1000, y=1000, z=7}
    function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)
        if isPlayer(cid) == TRUE then
                 doTeleportThing(cid, pos, TRUE)
                 doSendMagicEffect(pos, 10)
        return TRUE
    end  
    end

    La ultima parte es, ¿Como el script va a reconocer con que objeto tiene que accionarse? Para ello asignaremos un actionID al objeto en Remere's Map Editor (2do click, properties)y agregaremos la siguiente linea en data/movements/movements.xml.

    Código:
    <movevent type="StepIn" actionid="1234" event="script" value="teleport.lua" />

    Sin olvidar que en value debe ir el nombre que le diste a tu archivo lua. y que el actionID debe ser el mismo que el que asignaste en tu objeto de Remere's.

    Smile
    Saludos!!

    3 participantes
    http://greedisland.ml/index.php

    5Ayuda Con crear scrip de Teleport 8.6 Empty Re: Ayuda Con crear scrip de Teleport 8.6 Miér Abr 03, 2019 11:54 pm

    gettro

    gettro
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    ralke escribió:Buenas, te explicare. Primero debes entender que el script que requieres se acciona cuando un jugador se para sobre un determinado objeto. Por lo tanto la funcion que usaras sera "StepIn" y el script estara en la categoria de movement.

    a) Debes ir a data\movements\scripts y crear un nuevo archivo .lua, como sabemos que el script sera un movement que utiliza la funcion "StepIn" podemos iniciar con:

    Código:
    function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)

    Estos atributos indican que se involucra un ID, de un item, en una determinada posicion, y desde una posición.

    b) Lo siguiente es verificar que lo que pise el objeto al hacer "StepIn" sea un jugador, para ello utilizaremos:

    Código:
    if isPlayer(cid) == TRUE then

    Que indicara que si es un "player" la condición "se cumplirá/sera verdadera".

    c) El siguiente paso es indicar que accion se llevara a cabo cuando la variable sea verdadera (TRUE)

    Código:
    doTeleportThing(cid, pos, TRUE)

    Esta linea de codigo indica que se va a "teletransportar una cosa" hacia "pos", es decir, una posición determinada. Para agregar efectos podemos usar la funcion "doSendMagicEffect".

    d) Por ultimo, debemos agregar la posicion a la que queremos transportar el jugador. Hay que entender que esa posicion se "llamara" a traves de "pos", y que por lo tanto, "pos" no puede estar incluido dentro de "function" ya que es una variable que se llama, no que se acciona. Por lo tanto, sobre function agregaremos:

    Código:
    local pos = {x=1000, y=1000, z=7}

    Indicando las coordenadas a la que quieres transportar al jugador. Recuerda que cada ves que abres una funcion o variable debes cerrarla con un end, y para que el script pueda volver a su condicion original y accionarse nuevamente, usar return TRUE.


    Finalmente el script completo quedaria asi:

    Código:
    local pos = {x=1000, y=1000, z=7}
    function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)
        if isPlayer(cid) == TRUE then
                 doTeleportThing(cid, pos, TRUE)
                 doSendMagicEffect(pos, 10)
        return TRUE
    end  
    end

    La ultima parte es, ¿Como el script va a reconocer con que objeto tiene que accionarse? Para ello asignaremos un actionID al objeto en Remere's Map Editor (2do click, properties)y agregaremos la siguiente linea en data/movements/movements.xml.

    Código:
    <movevent type="StepIn" actionid="1234" event="script" value="teleport.lua" />

    Sin olvidar que en value debe ir el nombre que le diste a tu archivo lua. y que el actionID debe ser el mismo que el que asignaste en tu objeto de Remere's.

    Smile
    Saludos!!

    gracias bro intente con ese para crear uno nuevo y me sirvio te dejo tu Me Gusta Very Happy

    ty Very Happy

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