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    [Spells] [Spells] [Spells] Spell Que devuelva el daño durante un periodo de tiempo

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    Franklin Peña

    Franklin Peña
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    Descripcion escribió:Buenas tardes, dia, noche.. Quisiera saber si alguien tiene algun scripts de un spells que de vuelva todo el daño recibido hacia un enemigo target, durante un periodo de tiempo.. Question Question Question Question Question
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Spells] [Spells] [Spells] Spell Que devuelva el daño durante un periodo de tiempo No tengo
    Version del Scripts: TFs 0.4.0

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    aqui tienes un exori reflect esta en mods lo colcoas ahi

    Código:

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <mod name="Reflection" version="1.0" author="otland" contact="otland.net" enabled="yes">
    <instant name="Reflection" words="exori reflect" lvl="50" mana="140" prem="1" aggressive="0" selftarget="1" exhaustion="7000" needlearn="0" event="script">
    <vocation id="11"/>
    <vocation id="12"/>
    <vocation id="9"/>
    <vocation id="10"/>
    <![CDATA[
    function onCastSpell(cid, var)
    registerCreatureEvent(cid, "Reflection/statschange001")
    doCreatureSetStorage(cid, 5539, os.time() + 5)
    doSendMagicEffect(getThingPosition(cid), CONST_ME_HOLYDAMAGE)
    return true
    end

    ]]>
    </instant>

    <event type="statschange" name="Reflection/statschange001" event="script"><![CDATA[
    function onStatsChange(cid, attacker, type, combat, value)
    if (getCreatureStorage(cid, 5539) > os.time()) then
    if(type == STATSCHANGE_HEALTHLOSS or type == STATSCHANGE_MANALOSS) then
    doTargetCombatHealth(cid, attacker, type, -value*.80, -value*0.88, CONST_ME_NONE)
    local pos = getThingPosition(attacker)
    doSendMagicEffect({x=pos.x, y=pos.y-1, z=pos.z}, 57)
    doSendMagicEffect(getThingPosition(attacker), CONST_ME_HOLYDAMAGE)
    doSendAnimatedText(getThingPosition(cid), "Mirror!", COLOR_GREEN)
    doSendAnimatedText(getThingPosition(attacker), absorb, COLOR_RED)
    end
    end
    return true
    end
    ]]></event>
    </mod>



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    Franklin Peña

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aqui tienes un exori reflect esta en  mods lo colcoas ahi

    Código:

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <mod name="Reflection" version="1.0" author="otland" contact="otland.net" enabled="yes">
    <instant name="Reflection" words="exori reflect" lvl="50" mana="140" prem="1" aggressive="0" selftarget="1" exhaustion="7000" needlearn="0" event="script">
    <vocation id="11"/>
    <vocation id="12"/>
    <vocation id="9"/>
    <vocation id="10"/>
    <![CDATA[
    function onCastSpell(cid, var)
    registerCreatureEvent(cid, "Reflection/statschange001")
    doCreatureSetStorage(cid, 5539, os.time() + 5)
    doSendMagicEffect(getThingPosition(cid), CONST_ME_HOLYDAMAGE)
    return true
    end

    ]]>
    </instant>

    <event type="statschange" name="Reflection/statschange001" event="script"><![CDATA[
    function onStatsChange(cid, attacker, type, combat, value)
    if (getCreatureStorage(cid, 5539) > os.time()) then
    if(type == STATSCHANGE_HEALTHLOSS or type == STATSCHANGE_MANALOSS) then
    doTargetCombatHealth(cid, attacker, type, -value*.80, -value*0.88, CONST_ME_NONE)
    local pos = getThingPosition(attacker)
    doSendMagicEffect({x=pos.x, y=pos.y-1, z=pos.z}, 57)
    doSendMagicEffect(getThingPosition(attacker), CONST_ME_HOLYDAMAGE)
    doSendAnimatedText(getThingPosition(cid), "Mirror!", COLOR_GREEN)
    doSendAnimatedText(getThingPosition(attacker), absorb, COLOR_RED)
    end
    end
    return true
    end
    ]]></event>
    </mod>

    Ese funciona si yo targeteo a alguien, todo el daño que yo reciba Ya sea por otros player o por monster. en vez de bajarme la vida a mi, se le baja a el player que yo targetee? (perdona mi Ignorancia) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

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    Franklin Peña

    Franklin Peña
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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si amigo


    Gracias amigo.. y de verdad disculpa Por lo noob

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