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    [Aporte] Tfs Tibiaface v 5 - 8.60 ( Cast, War System, War Anti Intruso, New Function + Arreglos en la distribucion)

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    hola usuarios de tibiaface


    bueno aqui les traigo el TFS 0.4 con cast system y war system integrado ya los comando de cast y war system estn integrado en los talkactions.

    Soluciones en la distribucion

    Anti-Divulgacion (.servegame, .no-ip, .net, .com, .org, .pl, .biz, .br, .sytes, .info)
    War System
    Cast System (by Summ)
    Retirado bugs de anti-push ..
    Retirado bugs de elfbot ...
    Retirado error de aceptar otros items ...
    Retirado error de Malformed File ...
    Retirado bug de Party ...
    se añadio creatureevent onMoveItem() ...
    se añadio funcion getCreaturePathTo () ...
    Asoporte solo a Mysql....
    y mucho mas!

    solucion al sqm del dp que se traspasan bueno hay que añadirle un atributo al sqm en su item.xml recomendable que sea los anaranjado si no saben aqui esta el id 11063

    Código:
    <attribute key="walkStack" value="0" />

    Sistemas montados

    *War System
    *Cast System
    *War anti Intruso Compilado(SendToTalkaction)
    *News Functions (doPlayerOpenChannel(cid, x))

    War anti Intruso

    necesita intalar el sistema, la parte de sources no necesita ya que el .Exe ya esta compilado el systema.

    link del systema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    News Functions

    Lo que hace esta funcion es abrir un chanel lo pueden usar en login o donde ustedes quieran o a su creatividad.

    doPlayerOpenChannel(cid, x)

    x es el id del channel que quieren abrir

    Tomar en cuenta:

    .Exe Compilado y listo para usar, el servidor no abre sqlite el servidor trabaja con mysql y si no quieren usar web ustedes pueden habilitar el account manager junto con el mysql.

    el servidor no genera salt osea que pueden usar account manager con mysql

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Corrección del cast ahora free channel cast para todos los usuarios no se necesita premium

    link de Tfs Tibiaface v5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sources: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Compilador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Base de datos Mysql: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Creditos:

    God Maya 100%



    Última edición por [Admin] God Maya el Mar Mar 12, 2019 3:50 pm, editado 7 veces



    [Aporte] Tfs Tibiaface v 5 - 8.60 ( Cast, War System, War Anti Intruso, New Function + Arreglos en la distribucion) YNU5B25
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    [Admin] God Maya

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    corrección en la distribucion se agrego systema de demange +/- y al entrar a zoan pz remueve el battle



    [Aporte] Tfs Tibiaface v 5 - 8.60 ( Cast, War System, War Anti Intruso, New Function + Arreglos en la distribucion) YNU5B25
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    Se arreglo bug de Guild WAr system



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    Solucion a problema de pz, ahora ya remueve INFIGHT en pz



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    ralke

    ralke
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    increible aporte, hasta ahora lo mejor que he visto para 8.6 y ademas viene compilado! perfecto para los que no tenemos idea como compilar. hasta el momento lo he tenido unas 4-5 horas en linea sin problemas totalmente estable y funcional

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    ralke

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    Maya, encontre un problema en este distro. Las criaturas no caminan sobre los cuerpos de las criaturas muertas, segun investigue es un error comun en TFS 0_4 q supuestamente ya se debio haber corregido en sus ultimas versiones, hay posibilidad de arreglarlo?



    Última edición por ralke el Lun Mar 04, 2019 11:34 pm, editado 1 vez

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    [Admin] God Maya

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Maya, encontre un problema en este distro. Las criaturas no caminan sobre los cuerpos de las criaturas muertas, segun investigue es un error comun en TFS 0_4 q supuestamente ya se debio haber corregido en sus ultimas versiones, hay posibilidad de arreglarlo?

    tan pronto consiga la linea vuelvo a subir el fixe



    solucion a los moustro que no podian caminar por ensima de los coprse por se da apso al update tfs tibiaface v 3.4

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    solucion a los moustro que no podian caminar por ensima de los coprse por se da apso al update tfs tibiaface v 3.4



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    Solucion y se libera la Tfs v3.4.1 con la solucion en moustros que no pueden pasar el primer corpse de los moustros



    [Aporte] Tfs Tibiaface v 5 - 8.60 ( Cast, War System, War Anti Intruso, New Function + Arreglos en la distribucion) YNU5B25
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    ralke

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    God Maya escribió:Solucion y se libera la Tfs v3.4.1 con la solucion en moustros que no pueden pasar el primer corpse de los moustros
    edito: Testeado y aun no funciona correctamente, las criaturas ahora atraviesan los cuerpos pero se montan unas sobre otras. No pasa con todas, ej, los cyclops y dragons no se stackean, pero las demas criaturas como Swamp Trolls, Beholder, entre otros si lo hacen

    saludos

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    Final solucion al problema de los monstruos no podian pasar el corpse damos paso a la Tfs Tibiaface v5



    [Aporte] Tfs Tibiaface v 5 - 8.60 ( Cast, War System, War Anti Intruso, New Function + Arreglos en la distribucion) YNU5B25
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    ralke

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    God Maya escribió:Final solucion al problema de los monstruos no podian pasar el corpse damos paso a la Tfs Tibiaface v5

    testeado y funcionando perfectamente!! muchas gracias denuevo God Maya ^^

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    Asuna Yuuk

    Asuna Yuuk
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    Ayuda intento abrir el servidor, sin pagina pero no puedo y al parecer no tiene el file de database sqlite Sad
    me sale esto al abrir el axe.
    Failed connecting to database - MYSQL ERROR: Can't connect to MySQL server on' 127.0.0.1' (10061) (2003)
    Error: Couldn't estabilish connection to SQL database.
    Código:
    Coing --
    -- The Forgotten Server Config

       -- Account manager
       accountManager = true
       namelockManager = true
       newPlayerChooseVoc = true
       newPlayerChooseTown = false
       newPlayerDefaultTownId = 1
       newPlayerLevel = 20
       newPlayerMagicLevel = 0
       generateAccountNumber = false

       -- Unjustified kills
       -- NOTE: *Banishment and *BlackSkull variables are >summed up<
       -- (dailyFragsToRedSkull + dailyFragsToBanishment) with their
       -- *RedSkull equivalents.
       -- Auto banishing works only if useBlackSkull set to negative.
       -- advancedFragList is not advised if you use huge frags
       -- requirements.
       useFragHandler = true
       redSkullLength = 30 * 24 * 60 * 60
       blackSkullLength = 45 * 24 * 60 * 60
       dailyFragsToRedSkull = 3
       weeklyFragsToRedSkull = 5
       monthlyFragsToRedSkull = 10
       dailyFragsToBlackSkull = dailyFragsToRedSkull
       weeklyFragsToBlackSkull = weeklyFragsToRedSkull
       monthlyFragsToBlackSkull = monthlyFragsToRedSkull
       dailyFragsToBanishment = dailyFragsToRedSkull
       weeklyFragsToBanishment = weeklyFragsToRedSkull
       monthlyFragsToBanishment = monthlyFragsToRedSkull
       blackSkulledDeathHealth = 40
       blackSkulledDeathMana = 0
       useBlackSkull = true
       advancedFragList = false

       -- Banishments
       -- violationNameReportActionType 1 = just a report, 2 = name lock, 3 = player banishment
       -- killsBanLength works only if useBlackSkull option is disabled.
       notationsToBan = 3
       warningsToFinalBan = 4
       warningsToDeletion = 5
       banLength = 7 * 24 * 60 * 60
       killsBanLength = 7 * 24 * 60 * 60
       finalBanLength = 30 * 24 * 60 * 60
       ipBanishmentLength = 1 * 24 * 60 * 60
       broadcastBanishments = true
       maxViolationCommentSize = 200
       violationNameReportActionType = 2
       autoBanishUnknownBytes = false

       -- Battle
       -- NOTE: showHealingDamageForMonsters inheritates from showHealingDamage.
       -- loginProtectionPeriod is the famous Tibia anti-magebomb system.
       -- deathLostPercent set to nil enables manual mode.
       worldType = "open"
       protectionLevel = 1
       pvpTileIgnoreLevelAndVocationProtection = true
       pzLocked = 60 * 1000
       huntingDuration = 60 * 1000
       criticalHitChance = 7
       criticalHitMultiplier = 1
       displayCriticalHitNotify = false
       removeWeaponAmmunition = true
       removeWeaponCharges = true
       removeRuneCharges = true
       whiteSkullTime = 15 * 60 * 1000
       noDamageToSameLookfeet = false
       showHealingDamage = false
       showHealingDamageForMonsters = false
       healthHealingColor = COLOR_GREEN
       manaHealingColor = COLOR_DARKPURPLE
       fieldOwnershipDuration = 5 * 1000
       stopAttackingAtExit = false
       loginProtectionPeriod = 10 * 1000
       deathLostPercent = 10
       stairhopDelay = 2 * 1000
       pushCreatureDelay = 2 * 1000
       deathContainerId = 1987
       gainExperienceColor = 215
       addManaSpentInPvPZone = true
       squareColor = 0
       allowFightback = true
       fistBaseAttack = 7
       optionalWarAttackableAlly = false

       -- Connection config
       worldId = 0
       ip = "127.0.0.1"
       loginPort = 7171
       gamePort = 7172
       loginTries = 10
       retryTimeout = 5 * 1000
       loginTimeout = 60 * 1000
       maxPlayers = 1000
       motd = "Welcome to the Forgotten Server  www.tibiaface.com!"
       displayOnOrOffAtCharlist = false
       onePlayerOnlinePerAccount = true
       allowClones = false
       serverName = "Forgotten"
       loginMessage = "Welcome to the Forgotten Server www.tibiaface.com!"
       statusTimeout = 5 * 60 * 1000
       replaceKickOnLogin = true
       forceSlowConnectionsToDisconnect = false
       loginOnlyWithLoginServer = false
       premiumPlayerSkipWaitList = false
       enableCast = true

       -- Database
       -- NOTE: sqlFile is used only by sqlite database, and sqlKeepAlive by mysql database.
       -- To disable sqlKeepAlive such as mysqlReadTimeout use 0 value.
       -- encryptionType can be plain, md5, sha1, sha256, sha512 or vahash.
       sqlType = "mysql"
       sqlHost = "127.0.0.1"
       sqlPort = 3306
       sqlUser = "root"
       sqlPass = "somos13"
       sqlDatabase = "hola"
       sqlFile = "otxserver.s3db"
       sqlKeepAlive = 0
       mysqlReadTimeout = 10
       mysqlWriteTimeout = 10
       encryptionType = "sha1"

       -- Deathlist
       deathListEnabled = true
       deathListRequiredTime = 1 * 60 * 1000
       deathAssistCount = 19
       maxDeathRecords = 5

       -- Guilds
       ingameGuildManagement = true
       levelToFormGuild = 8
       premiumDaysToFormGuild = 0
       guildNameMinLength = 4
       guildNameMaxLength = 20

       -- Highscores
       highscoreDisplayPlayers = 15
       updateHighscoresAfterMinutes = 60

       -- Houses
       buyableAndSellableHouses = true
       houseNeedPremium = true
       bedsRequirePremium = true
       levelToBuyHouse = 1
       housesPerAccount = 0
       houseRentAsPrice = false
       housePriceAsRent = false
       housePriceEachSquare = 1000
       houseRentPeriod = "never"
       houseCleanOld = 0
       guildHalls = false

       -- Item usage
       timeBetweenActions = 500
       timeBetweenExActions = 1000
       hotkeyAimbotEnabled = true

       -- Exhaust
       onBuy = 500
       onSell = 500
       changeOutfit = 500

       -- Map
       -- NOTE: storeTrash costs more memory, but will perform alot faster cleaning.
       mapName = "forgotten.otbm"
       mapAuthor = "Komic"
       randomizeTiles = true
       storeTrash = true
       cleanProtectedZones = true
       mailboxDisabledTowns = ""

       -- Process
       -- NOTE: defaultPriority works only on Windows and niceLevel on *nix
       -- niceLevel works only on *nix systems
       -- coresUsed are seperated by comma cores ids used by server process,
       -- default is -1, so it stays untouched (automaticaly assigned by OS).
       defaultPriority = "high"
       niceLevel = 5
       coresUsed = "-1"

       -- Startup
       startupDatabaseOptimization = true
       updatePremiumStateAtStartup = true
       confirmOutdatedVersion = false
       skipItemsVersionCheck = true

       -- Spells
       formulaLevel = 5.0
       formulaMagic = 1.0
       bufferMutedOnSpellFailure = false
       spellNameInsteadOfWords = false
       emoteSpells = false

       -- Outfits
       allowChangeOutfit = true
       allowChangeColors = true
       allowChangeAddons = true
       disableOutfitsForPrivilegedPlayers = false
       addonsOnlyPremium = true

       -- Miscellaneous
       -- NOTE: promptExceptionTracerErrorBox works only with precompiled support feature,
       -- called "exception tracer" (__EXCEPTION_TRACER__ flag).
       dataDirectory = "data/"
       logsDirectory = "data/logs/"
       bankSystem = true
       displaySkillLevelOnAdvance = false
       promptExceptionTracerErrorBox = true
       maximumDoorLevel = 500
       maxMessageBuffer = 4

       -- VIP list
       separateVipListPerCharacter = false
       vipListDefaultLimit = 20
       vipListDefaultPremiumLimit = 100

       -- Saving-related
       -- useHouseDataStorage usage may be found at README.
       saveGlobalStorage = true
       useHouseDataStorage = true
       storePlayerDirection = false

       -- Loot
       -- monsterLootMessage 0 to disable, 1 - only party, 2 - only player, 3 - party or player (like Tibia's)
       checkCorpseOwner = true
       monsterLootMessage = 3
       monsterLootMessageType = 25

       -- Ghost mode
       ghostModeInvisibleEffect = true
       ghostModeSpellEffects = true

       -- Limits
       idleWarningTime = 14 * 60 * 1000
       idleKickTime = 15 * 60 * 1000
       reportsExpirationAfterReads = 1
       playerQueryDeepness = 2
       tileLimit = 0
       protectionTileLimit = 0
       houseTileLimit = 0

       -- Premium-related
       freePremium = true
       premiumForPromotion = true

       -- Blessings
       -- NOTE: blessingReduction* regards items/containers loss.
       -- eachBlessReduction is how much each bless reduces the experience/magic/skills loss.
       blessings = true
       blessingOnlyPremium = true
       blessingReductionBase = 30
       blessingReductionDecrement = 5
       eachBlessReduction = 8

       -- Rates
       -- NOTE: experienceStages configuration is located in data/XML/stages.xml.
       -- rateExperienceFromPlayers 0 to disable.
       experienceStages = false
       rateExperience = 100.0
       rateExperienceFromPlayers = 0
       rateSkill = 3.0
       rateMagic = 3.0
       rateLoot = 2.0
       rateSpawn = 1

       -- Monster rates
       rateMonsterHealth = 1.0
       rateMonsterMana = 1.0
       rateMonsterAttack = 1.0
       rateMonsterDefense = 1.0

       -- Experience from players
       -- NOTE: min~Threshold* set to 0 will disable the minimum threshold:
       -- player will gain experience from every lower leveled player.
       -- max~Threshold* set to 0 will disable the maximum threshold:
       -- player will gain experience from every higher leveled player.
       minLevelThresholdForKilledPlayer = 0.9
       maxLevelThresholdForKilledPlayer = 1.1

       -- Stamina
       -- NOTE: Stamina is stored in miliseconds, so seconds are multiplied by 1000.
       -- rateStaminaHits multiplies every hit done a creature, which are later
       -- multiplied by player attack speed.
       -- rateStaminaGain is multiplying every second of logged out time, eg:
       -- 60 * 1000 / 3 = 20 seconds, what gives 1 stamina minute for 3 being logged off.
       -- rateStaminaThresholdGain is dividing in case the normal gain (that is
       -- multiplied by rateStaminaGain, btw.) passed above threshold, eg:
       -- 60 * 1000 / 3 = 20 / 4 = 5 seconds (3 * 4 = 12 minutes for 1 stamina minute).
       -- staminaRatingLimit* is in minutes.
       rateStaminaLoss = 1
       rateStaminaGain = 3
       rateStaminaThresholdGain = 12
       staminaRatingLimitTop = 40 * 60
       staminaRatingLimitBottom = 14 * 60
       staminaLootLimit = 14 * 60
       rateStaminaAboveNormal = 1.5
       rateStaminaUnderNormal = 0.5
       staminaThresholdOnlyPremium = true

       -- Party
       -- NOTE: experienceShareLevelDifference is float number.
       -- experienceShareLevelDifference is highestLevel * value
       experienceShareRadiusX = 30
       experienceShareRadiusY = 30
       experienceShareRadiusZ = 1
       experienceShareLevelDifference = 2 / 3
       extraPartyExperienceLimit = 20
       extraPartyExperiencePercent = 5
       experienceShareActivity = 2 * 60 * 1000

       -- Global save
       -- NOTE: globalSaveHour means like 03:00, not that it will save every 3 hours,
       -- if you want such a system please check out data/globalevents/globalevents.xml.
       globalSaveEnabled = false
       globalSaveHour = 8
       globalSaveMinute = 0
       shutdownAtGlobalSave = true
       cleanMapAtGlobalSave = false

       -- Spawns
       deSpawnRange = 2
       deSpawnRadius = 50

       -- Summons
       maxPlayerSummons = 2
       teleportAllSummons = false
       teleportPlayerSummons = false

       -- Status
       statusPort = 7171
       ownerName = ""
       ownerEmail = "@otland.net"
       url = "http://otland.net/"
       location = "Europe"
       displayGamemastersWithOnlineCommand = false

       -- Logs
       displayPlayersLogging = true
       prefixChannelLogs = ""
       runFile = ""
       outputLog = ""
       truncateLogsOnStartup = false

       -- Manager
       -- NOTE: managerPassword left blank disables manager.
       managerPort = 7171
       managerLogs = true
       managerPassword = ""
       managerLocalhostOnly = true
       managerConnectionsLimit = 1

       -- Admin
       -- NOTE: adminPassword left blank disables manager.
       -- Set to anything if you set adminRequireLogin to false.
       -- adminEncryption available options: rsa1024xtea;
       -- remember to set correct data!
       adminPort = 7171
       adminLogs = true
       adminPassword = ""
       adminLocalhostOnly = true
       adminConnectionsLimit = 1
       adminRequireLogin = true
       adminEncryption = ""
       adminEncryptionData = ""

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ayuda intento abrir el servidor, sin pagina pero no puedo y al parecer no tiene el file de database sqlite Sad
    me sale esto al abrir el axe.
    Failed connecting to database - MYSQL ERROR: Can't connect to MySQL server on' 127.0.0.1' (10061) (2003)
    Error: Couldn't estabilish connection to SQL database.
    Código:
    Coing --
    -- The Forgotten Server Config

       -- Account manager
       accountManager = true
       namelockManager = true
       newPlayerChooseVoc = true
       newPlayerChooseTown = false
       newPlayerDefaultTownId = 1
       newPlayerLevel = 20
       newPlayerMagicLevel = 0
       generateAccountNumber = false

       -- Unjustified kills
       -- NOTE: *Banishment and *BlackSkull variables are >summed up<
       -- (dailyFragsToRedSkull + dailyFragsToBanishment) with their
       -- *RedSkull equivalents.
       -- Auto banishing works only if useBlackSkull set to negative.
       -- advancedFragList is not advised if you use huge frags
       -- requirements.
       useFragHandler = true
       redSkullLength = 30 * 24 * 60 * 60
       blackSkullLength = 45 * 24 * 60 * 60
       dailyFragsToRedSkull = 3
       weeklyFragsToRedSkull = 5
       monthlyFragsToRedSkull = 10
       dailyFragsToBlackSkull = dailyFragsToRedSkull
       weeklyFragsToBlackSkull = weeklyFragsToRedSkull
       monthlyFragsToBlackSkull = monthlyFragsToRedSkull
       dailyFragsToBanishment = dailyFragsToRedSkull
       weeklyFragsToBanishment = weeklyFragsToRedSkull
       monthlyFragsToBanishment = monthlyFragsToRedSkull
       blackSkulledDeathHealth = 40
       blackSkulledDeathMana = 0
       useBlackSkull = true
       advancedFragList = false

       -- Banishments
       -- violationNameReportActionType 1 = just a report, 2 = name lock, 3 = player banishment
       -- killsBanLength works only if useBlackSkull option is disabled.
       notationsToBan = 3
       warningsToFinalBan = 4
       warningsToDeletion = 5
       banLength = 7 * 24 * 60 * 60
       killsBanLength = 7 * 24 * 60 * 60
       finalBanLength = 30 * 24 * 60 * 60
       ipBanishmentLength = 1 * 24 * 60 * 60
       broadcastBanishments = true
       maxViolationCommentSize = 200
       violationNameReportActionType = 2
       autoBanishUnknownBytes = false

       -- Battle
       -- NOTE: showHealingDamageForMonsters inheritates from showHealingDamage.
       -- loginProtectionPeriod is the famous Tibia anti-magebomb system.
       -- deathLostPercent set to nil enables manual mode.
       worldType = "open"
       protectionLevel = 1
       pvpTileIgnoreLevelAndVocationProtection = true
       pzLocked = 60 * 1000
       huntingDuration = 60 * 1000
       criticalHitChance = 7
       criticalHitMultiplier = 1
       displayCriticalHitNotify = false
       removeWeaponAmmunition = true
       removeWeaponCharges = true
       removeRuneCharges = true
       whiteSkullTime = 15 * 60 * 1000
       noDamageToSameLookfeet = false
       showHealingDamage = false
       showHealingDamageForMonsters = false
       healthHealingColor = COLOR_GREEN
       manaHealingColor = COLOR_DARKPURPLE
       fieldOwnershipDuration = 5 * 1000
       stopAttackingAtExit = false
       loginProtectionPeriod = 10 * 1000
       deathLostPercent = 10
       stairhopDelay = 2 * 1000
       pushCreatureDelay = 2 * 1000
       deathContainerId = 1987
       gainExperienceColor = 215
       addManaSpentInPvPZone = true
       squareColor = 0
       allowFightback = true
       fistBaseAttack = 7
       optionalWarAttackableAlly = false

       -- Connection config
       worldId = 0
       ip = "127.0.0.1"
       loginPort = 7171
       gamePort = 7172
       loginTries = 10
       retryTimeout = 5 * 1000
       loginTimeout = 60 * 1000
       maxPlayers = 1000
       motd = "Welcome to the Forgotten Server  www.tibiaface.com!"
       displayOnOrOffAtCharlist = false
       onePlayerOnlinePerAccount = true
       allowClones = false
       serverName = "Forgotten"
       loginMessage = "Welcome to the Forgotten Server www.tibiaface.com!"
       statusTimeout = 5 * 60 * 1000
       replaceKickOnLogin = true
       forceSlowConnectionsToDisconnect = false
       loginOnlyWithLoginServer = false
       premiumPlayerSkipWaitList = false
       enableCast = true

       -- Database
       -- NOTE: sqlFile is used only by sqlite database, and sqlKeepAlive by mysql database.
       -- To disable sqlKeepAlive such as mysqlReadTimeout use 0 value.
       -- encryptionType can be plain, md5, sha1, sha256, sha512 or vahash.
       sqlType = "mysql"
       sqlHost = "127.0.0.1"
       sqlPort = 3306
       sqlUser = "root"
       sqlPass = "somos13"
       sqlDatabase = "hola"
       sqlFile = "otxserver.s3db"
       sqlKeepAlive = 0
       mysqlReadTimeout = 10
       mysqlWriteTimeout = 10
       encryptionType = "sha1"

       -- Deathlist
       deathListEnabled = true
       deathListRequiredTime = 1 * 60 * 1000
       deathAssistCount = 19
       maxDeathRecords = 5

       -- Guilds
       ingameGuildManagement = true
       levelToFormGuild = 8
       premiumDaysToFormGuild = 0
       guildNameMinLength = 4
       guildNameMaxLength = 20

       -- Highscores
       highscoreDisplayPlayers = 15
       updateHighscoresAfterMinutes = 60

       -- Houses
       buyableAndSellableHouses = true
       houseNeedPremium = true
       bedsRequirePremium = true
       levelToBuyHouse = 1
       housesPerAccount = 0
       houseRentAsPrice = false
       housePriceAsRent = false
       housePriceEachSquare = 1000
       houseRentPeriod = "never"
       houseCleanOld = 0
       guildHalls = false

       -- Item usage
       timeBetweenActions = 500
       timeBetweenExActions = 1000
       hotkeyAimbotEnabled = true

       -- Exhaust
       onBuy = 500
       onSell = 500
       changeOutfit = 500

       -- Map
       -- NOTE: storeTrash costs more memory, but will perform alot faster cleaning.
       mapName = "forgotten.otbm"
       mapAuthor = "Komic"
       randomizeTiles = true
       storeTrash = true
       cleanProtectedZones = true
       mailboxDisabledTowns = ""

       -- Process
       -- NOTE: defaultPriority works only on Windows and niceLevel on *nix
       -- niceLevel works only on *nix systems
       -- coresUsed are seperated by comma cores ids used by server process,
       -- default is -1, so it stays untouched (automaticaly assigned by OS).
       defaultPriority = "high"
       niceLevel = 5
       coresUsed = "-1"

       -- Startup
       startupDatabaseOptimization = true
       updatePremiumStateAtStartup = true
       confirmOutdatedVersion = false
       skipItemsVersionCheck = true

       -- Spells
       formulaLevel = 5.0
       formulaMagic = 1.0
       bufferMutedOnSpellFailure = false
       spellNameInsteadOfWords = false
       emoteSpells = false

       -- Outfits
       allowChangeOutfit = true
       allowChangeColors = true
       allowChangeAddons = true
       disableOutfitsForPrivilegedPlayers = false
       addonsOnlyPremium = true

       -- Miscellaneous
       -- NOTE: promptExceptionTracerErrorBox works only with precompiled support feature,
       -- called "exception tracer" (__EXCEPTION_TRACER__ flag).
       dataDirectory = "data/"
       logsDirectory = "data/logs/"
       bankSystem = true
       displaySkillLevelOnAdvance = false
       promptExceptionTracerErrorBox = true
       maximumDoorLevel = 500
       maxMessageBuffer = 4

       -- VIP list
       separateVipListPerCharacter = false
       vipListDefaultLimit = 20
       vipListDefaultPremiumLimit = 100

       -- Saving-related
       -- useHouseDataStorage usage may be found at README.
       saveGlobalStorage = true
       useHouseDataStorage = true
       storePlayerDirection = false

       -- Loot
       -- monsterLootMessage 0 to disable, 1 - only party, 2 - only player, 3 - party or player (like Tibia's)
       checkCorpseOwner = true
       monsterLootMessage = 3
       monsterLootMessageType = 25

       -- Ghost mode
       ghostModeInvisibleEffect = true
       ghostModeSpellEffects = true

       -- Limits
       idleWarningTime = 14 * 60 * 1000
       idleKickTime = 15 * 60 * 1000
       reportsExpirationAfterReads = 1
       playerQueryDeepness = 2
       tileLimit = 0
       protectionTileLimit = 0
       houseTileLimit = 0

       -- Premium-related
       freePremium = true
       premiumForPromotion = true

       -- Blessings
       -- NOTE: blessingReduction* regards items/containers loss.
       -- eachBlessReduction is how much each bless reduces the experience/magic/skills loss.
       blessings = true
       blessingOnlyPremium = true
       blessingReductionBase = 30
       blessingReductionDecrement = 5
       eachBlessReduction = 8

       -- Rates
       -- NOTE: experienceStages configuration is located in data/XML/stages.xml.
       -- rateExperienceFromPlayers 0 to disable.
       experienceStages = false
       rateExperience = 100.0
       rateExperienceFromPlayers = 0
       rateSkill = 3.0
       rateMagic = 3.0
       rateLoot = 2.0
       rateSpawn = 1

       -- Monster rates
       rateMonsterHealth = 1.0
       rateMonsterMana = 1.0
       rateMonsterAttack = 1.0
       rateMonsterDefense = 1.0

       -- Experience from players
       -- NOTE: min~Threshold* set to 0 will disable the minimum threshold:
       -- player will gain experience from every lower leveled player.
       -- max~Threshold* set to 0 will disable the maximum threshold:
       -- player will gain experience from every higher leveled player.
       minLevelThresholdForKilledPlayer = 0.9
       maxLevelThresholdForKilledPlayer = 1.1

       -- Stamina
       -- NOTE: Stamina is stored in miliseconds, so seconds are multiplied by 1000.
       -- rateStaminaHits multiplies every hit done a creature, which are later
       -- multiplied by player attack speed.
       -- rateStaminaGain is multiplying every second of logged out time, eg:
       -- 60 * 1000 / 3 = 20 seconds, what gives 1 stamina minute for 3 being logged off.
       -- rateStaminaThresholdGain is dividing in case the normal gain (that is
       -- multiplied by rateStaminaGain, btw.) passed above threshold, eg:
       -- 60 * 1000 / 3 = 20 / 4 = 5 seconds (3 * 4 = 12 minutes for 1 stamina minute).
       -- staminaRatingLimit* is in minutes.
       rateStaminaLoss = 1
       rateStaminaGain = 3
       rateStaminaThresholdGain = 12
       staminaRatingLimitTop = 40 * 60
       staminaRatingLimitBottom = 14 * 60
       staminaLootLimit = 14 * 60
       rateStaminaAboveNormal = 1.5
       rateStaminaUnderNormal = 0.5
       staminaThresholdOnlyPremium = true

       -- Party
       -- NOTE: experienceShareLevelDifference is float number.
       -- experienceShareLevelDifference is highestLevel * value
       experienceShareRadiusX = 30
       experienceShareRadiusY = 30
       experienceShareRadiusZ = 1
       experienceShareLevelDifference = 2 / 3
       extraPartyExperienceLimit = 20
       extraPartyExperiencePercent = 5
       experienceShareActivity = 2 * 60 * 1000

       -- Global save
       -- NOTE: globalSaveHour means like 03:00, not that it will save every 3 hours,
       -- if you want such a system please check out data/globalevents/globalevents.xml.
       globalSaveEnabled = false
       globalSaveHour = 8
       globalSaveMinute = 0
       shutdownAtGlobalSave = true
       cleanMapAtGlobalSave = false

       -- Spawns
       deSpawnRange = 2
       deSpawnRadius = 50

       -- Summons
       maxPlayerSummons = 2
       teleportAllSummons = false
       teleportPlayerSummons = false

       -- Status
       statusPort = 7171
       ownerName = ""
       ownerEmail = "@otland.net"
       url = "http://otland.net/"
       location = "Europe"
       displayGamemastersWithOnlineCommand = false

       -- Logs
       displayPlayersLogging = true
       prefixChannelLogs = ""
       runFile = ""
       outputLog = ""
       truncateLogsOnStartup = false

       -- Manager
       -- NOTE: managerPassword left blank disables manager.
       managerPort = 7171
       managerLogs = true
       managerPassword = ""
       managerLocalhostOnly = true
       managerConnectionsLimit = 1

       -- Admin
       -- NOTE: adminPassword left blank disables manager.
       -- Set to anything if you set adminRequireLogin to false.
       -- adminEncryption available options: rsa1024xtea;
       -- remember to set correct data!
       adminPort = 7171
       adminLogs = true
       adminPassword = ""
       adminLocalhostOnly = true
       adminConnectionsLimit = 1
       adminRequireLogin = true
       adminEncryption = ""
       adminEncryptionData = ""


    aqui tiene el tutorial

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    Asuna Yuuk

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    pero es que yo lo quiero abrir sin pagina amigo Sad

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    YOILANFF

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    TODOS LOS LINK CAIDOS O CADUCOS #MAYA @Godmaya @God Maya
    Rep-postealos porfavor, gracias <3

    Very Happy

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    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    TODOS LOS LINK CAIDOS O CADUCOS #MAYA @Godmaya @God Maya
    Rep-postealos porfavor, gracias <3

    Very Happy


    link solucionados



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    YOILANFF

    YOILANFF
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    Los Sources los descargue 3 veces y da error al abrir archivo. (está dañado)
    si pudieras arreglar eso también por favor gracias Very Happy

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    Los Sources los descargue 3 veces y da error al abrir archivo. (está dañado)
    si pudieras arreglar eso también por favor gracias Very Happy

    descargate el ultimo winrar



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    ralke

    ralke
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    Miembro
    @[Admin] God Maya hay un bug en las magic walls, que al lanzarlas el personaje recibe pz como si hubiese atacado a un player (la misma pz que tienes al sacar white skull), seria genial ver este bug solucionado en una nueva version, saludos!!

    Ver perfil de usuario http://greedisland.ml/index.php

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:@[Admin] God Maya hay un bug en las magic walls, que al lanzarlas el personaje recibe pz como si hubiese atacado a un player (la misma pz que tienes al sacar white skull), seria genial ver este bug solucionado en una nueva version, saludos!!

    agreguele esta linea a linea en spells.xml donde esta la runa magicwall

    Código:
    aggressive="1"

    1 es agresive

    0 es no agresive


    ejemplo

    Código:
    <rune name="Magic Wall" id="2293" allowfaruse="1" charges="3" lvl="32" maglv="9" exhaustion="2000" aggressive="0" blocktype="all" event="script" value="support/magic wall rune.lua"/>



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    22default No inicia sesion el Jue Jul 11, 2019 5:37 am

    asdasd123

    asdasd123
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    No me deja crear ninguna cuenta en la página y a parte, entrando en el Tibia 8.6 no me deja ni iniciar sesión con el administrador. ¿Por qué pasa eso?

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No me deja crear ninguna cuenta en la página y a parte, entrando en el Tibia 8.6 no me deja ni iniciar sesión con el administrador. ¿Por qué pasa eso?

    si no le deja crear ni una cuenta en la pagina eso no problema del servidor y sobre que no lo deja entrar con la cuenta administrador beto a saber si ha creado cuanta administradora o que habra hecho



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