• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [CreatureEvents] BroadcastMessage cuando un player muere por otro player

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface

    hoy le traigo el BroadcastMessage cuando un player muere por otro player sale con un mensaje del god.


    instalacion:

    buenos nos vamos a:


    Data/Creaturescripts/Scripts

    copiamos cualquier archivo y renombramos por anunciar_morte.lua y pegamos esto dentro.

    Código:
    function onKill(cid, target, lastHit)

       if not isPlayer(target) or not isPlayer(cid) then
          return true
       end

       doBroadcastMessage(""..getCreatureName(target).."["..getPlayerLevel(target).."] acabou de ser humilhado pelo jogador "..getCreatureName(cid).."["..getPlayerLevel(cid).."].", MESSAGE_STATUS_CONSOLE_ORANGE)
        return true
    end

    luego nos vamos a:


    Data/Creaturescripts/Scripts/Login.lua

    abrimos el archivo y añadimos esta linea.

    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "anunciarmorte")

    Y por ultimos añadimos esta tag en:

    Data/Creaturescript/Creaturescripts.xml

    Código:
    <event type="kill" name="anunciarmorte" event="script" value="anunciar_morte.lua"/>

    y listo eso fue todo.


    Créditos:
    Absolute.



    [CreatureEvents] BroadcastMessage cuando un player muere por otro player YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Hypnoz

    Hypnoz
    Donador User
    Donador User
    Oye @[Admin] God Maya y que mas le tengo que agregar para que tambien anuncie las muertes por los monsters?

    2 participantes
    https://www.facebook.com/groups/273674655982865/

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hypnoz escribió:Oye @[Admin] God Maya y que mas le tengo que agregar para que tambien anuncie las muertes por los monsters?


    ????????????????????????



    [CreatureEvents] BroadcastMessage cuando un player muere por otro player YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Hypnoz

    Hypnoz
    Donador User
    Donador User
    [Admin] God Maya escribió:
    Hypnoz escribió:Oye @[Admin] God Maya y que mas le tengo que agregar para que tambien anuncie las muertes por los monsters?


    ????????????????????????

    Ejemplo, si muero por un Demon y demás monsters, que salga que mori por un Demon y demás a lvl tal

    También otra cosa es que al morir un player por mas de uno, salen columnas hacia abajo de cada player por el cual murió, en la siguiente imagen es el mismo player, pero solo es un ejemplo de como salen las columnas en anaranjado hacia abajo, en vez de una sola y el nombre de todos los players por los que murio [CreatureEvents] BroadcastMessage cuando un player muere por otro player 35887eq

    Como puedo hacer que salga en una sola columna, como en el menu "Last Kills" de cualquier pagina:
    [CreatureEvents] BroadcastMessage cuando un player muere por otro player Hx7n86

    2 participantes
    https://www.facebook.com/groups/273674655982865/

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hypnoz escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    Hypnoz escribió:Oye @[Admin] God Maya y que mas le tengo que agregar para que tambien anuncie las muertes por los monsters?


    ????????????????????????

    Ejemplo, si muero por un Demon y demás monsters, que salga que mori por un Demon y demás a lvl tal

    También otra cosa es que al morir un player por mas de uno, salen columnas hacia abajo de cada player por el cual murió, en la siguiente imagen es el mismo player, pero solo es un ejemplo de como salen las columnas en anaranjado hacia abajo, en vez de una sola y el nombre de todos los players por los que murio [CreatureEvents] BroadcastMessage cuando un player muere por otro player 35887eq

    Como puedo hacer que salga en una sola columna, como en el menu "Last Kills" de cualquier pagina:
    [CreatureEvents] BroadcastMessage cuando un player muere por otro player Hx7n86



    Código:
    function onKill(cid, target, damage, flags)
    if(isPlayer(cid) and isPlayer(target)) then
    if(flags % 2 == 1) then
    doBroadcastMessage(getCreatureName(cid) .. " [" .. getPlayerLevel(cid) .. "] killed " .. getCreatureName(target) .. " [" .. getPlayerLevel(target) .. "] !")
    end
    end
    return true
    end

    ahi tienes



    [CreatureEvents] BroadcastMessage cuando un player muere por otro player YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Hypnoz

    Hypnoz
    Donador User
    Donador User
    [Admin] God Maya escribió:
    Hypnoz escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    Hypnoz escribió:Oye @[Admin] God Maya y que mas le tengo que agregar para que tambien anuncie las muertes por los monsters?


    ????????????????????????

    Ejemplo, si muero por un Demon y demás monsters, que salga que mori por un Demon y demás a lvl tal

    También otra cosa es que al morir un player por mas de uno, salen columnas hacia abajo de cada player por el cual murió, en la siguiente imagen es el mismo player, pero solo es un ejemplo de como salen las columnas en anaranjado hacia abajo, en vez de una sola y el nombre de todos los players por los que murio [CreatureEvents] BroadcastMessage cuando un player muere por otro player 35887eq

    Como puedo hacer que salga en una sola columna, como en el menu "Last Kills" de cualquier pagina:
    [CreatureEvents] BroadcastMessage cuando un player muere por otro player Hx7n86



    Código:
    function onKill(cid, target, damage, flags)
    if(isPlayer(cid) and isPlayer(target)) then
    if(flags % 2 == 1) then
    doBroadcastMessage(getCreatureName(cid) .. " [" .. getPlayerLevel(cid) .. "] killed " .. getCreatureName(target) .. " [" .. getPlayerLevel(target) .. "] !")
    end
    end
    return true
    end

    ahi tienes

    Gracias Maya, pero al parecer tiene una especie de fallo, cuando el player muere reaparece donde murio al instante, como si fuesen inmortales. En la consola no me aparece algun error.

    2 participantes
    https://www.facebook.com/groups/273674655982865/

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).