• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] crear runa

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Ayuda] crear runa Empty [Ayuda] crear runa Mar Nov 13, 2018 12:12 am

    darksenki

    darksenki
    Miembro
    Miembro
    hola consulta alguien sabe si es posible editar los source para cambiar , la funcion de las magia al crear runa, este en la mochila y no en la mano ?

    alguien tiene la guia?

    2 participantes

    2[Ayuda] crear runa Empty Re: [Ayuda] crear runa Mar Nov 13, 2018 12:34 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    busque en spells.cpp

    Código:
    ReturnValue ConjureSpell::internalConjureItem(Player* player, uint32_t conjureId,
        uint32_t conjureCount, uint32_t reagentId, slots_t slot, bool test /*= false*/)

    cambie esta linea:

    Código:
    Item* item = player->getInventoryItem(slot);

    por esta

    Código:
    Item* item = player->getFirstItemById(reagentId);



    [Ayuda] crear runa YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3[Ayuda] crear runa Empty Re: [Ayuda] crear runa Mar Nov 13, 2018 12:41 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    si por alguna razon tienes problema en tfs 0.4

    tienes que hacer estos cambios

    buscar player.cpp

    esta linea

    Código:
    Item* Player::getEquippedItem(slots_t slot) const
    {
    Item* item = getInventoryItem(slot);
    if(!item)
    return NULL;

    switch(slot)
    {
    case SLOT_LEFT:
    case SLOT_RIGHT:
    return item->getWieldPosition() == SLOT_HAND ? item : NULL;

    default:
    break;
    }

    return item->getWieldPosition() == slot ? item : NULL;
    }

    agregar

    Código:

    Item* Player::getFirstItemById(uint32_t id) const
    {
    Item* tmpItem = NULL;
    Container* tmpContainer = NULL;
    std::list<Container*> listContainer;
    for(int32_t slot = SLOT_FIRST; slot <= SLOT_LAST; slot++){
    if((tmpItem = getInventoryItem((slots_t)slot))){
    if(tmpItem->getID() == id){
    return tmpItem;
    }
    else if((tmpContainer = tmpItem->getContainer())){
    listContainer.push_back(tmpContainer);
    }
    }
    }

    ItemList::const_iterator it;
    while(!listContainer.empty()){
    Container* container = listContainer.front();
    listContainer.pop_front();
    for(it = container->getItems(); it != container->getEnd(); ++it){
    if((tmpItem = *it)){
    if(tmpItem->getID() == id){
    return tmpItem;
    }
    else if((tmpContainer = tmpItem->getContainer())){
    listContainer.push_back(tmpContainer);
    }
    }
    }
    }

    return NULL;
    }

    buscar player.h

    Código:

    Item* getInventoryItem(slots_t slot) const;

    agregar:

    Código:
    Item* Player::getFirstItemById(uint32_t id) const;

    en spells.cpp

    cambiar esto

    Código:
    if(!(item = player->getInventoryItem((slots_t)i)))

    por esto

    Código:
    if(!(item = player->getFirstItemById((uint32_t)i)))




    [Ayuda] crear runa YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    4[Ayuda] crear runa Empty Re: [Ayuda] crear runa Jue Nov 15, 2018 1:25 am

    darksenki

    darksenki
    Miembro
    Miembro
    maya es un fts 0.4 pero 3777-master lo ubicas

    2 participantes

    5[Ayuda] crear runa Empty Re: [Ayuda] crear runa Jue Nov 15, 2018 10:27 am

    darksenki

    darksenki
    Miembro
    Miembro
    hola chicos tengo los sources con la creacion de runas desde la backpack. si alguien lo necesita es tfs 0.4 es la version 3777-master o trunk

    pero trae cast system ..

    esto solo sirve para linux..
    dejo link

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).