• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Actions] Door que pide item al entrar.

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Actions] Door que pide item al entrar. Empty [Actions] Door que pide item al entrar. Lun Jun 23, 2014 2:16 am

    Conan

    Conan
    Miembro
    Miembro
    Hola bueno amigos, como bien dice el titulo, les traigo una door que te pide item al querer entrar (vip door), bueno comenzemos...

    Entramos a data/actions/scripts
    copiamos cualquier archivo .lua lo re nombramos por vip_doors lo abrimos y quitamos todo, adentro ponemos lo siguiente:
    Código:
    local aid_of_door = 1790 -- ActionID of all VIP Doors.
    local ITEMID_OF_ITEM = 8983
    local COUNT_OF_ITEM = 1

    -- DO NOT EDIT BELOW THIS LINE
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
       if(item.actionid == aid_of_door) then
          local stor = getPlayerStorageValue(cid, item.uid)
          if(stor < 1 or (stor+3600) <= os.time()) then
             local ret = doPlayerRemoveItem(cid, ITEMID_OF_ITEM, COUNT_OF_ITEM)
             if(ret) then
                setPlayerStorageValue(cid, item.uid, os.time())
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You now can enter.")
                if(not doorEnter(cid, item, toPosition)) then return false end
             else
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You need ITEM.")
             end
          else
             if(not doorEnter(cid, item, toPosition)) then return false end
          end
       end
       return true
    end

    function doorEnter(cid, item, toPosition)
       
       local mob = getTopCreature(toPosition); if(mob.uid > 0) then return false end
       doTransformItem(item.uid, item.itemid + 1)
       doTeleportThing(cid, toPosition)
       return true
    end

    Y en actions.xml abrimos en cualquier linea pegamos esto:
    Código:
    <action actionid="1790" event="script" value="vip_doors.lua"/>

    local aid_of_door = 1790 lo dejamos intacto

    local ITEMID_OF_ITEM = 8983 el id del item que pedira al entrar a la puerta.

    local COUNT_OF_ITEM = 1 cantidad del item que pedira al querer entrar ala puerta.

    Bueno amigos eso fue todo, si te sale algún error, no dudes en comentarlo... GRACIAS Very Happy

    5 participantes
    http://krozot.sytes.net

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Excelente aporte sigue asi Conan +1  :(MG): 



    [Actions] Door que pide item al entrar. YNU5B25
    5 participantes
    http://www.tibiaface.com

    SunnadeAudio

    SunnadeAudio
    Miembro
    Miembro
    ehm ae alguna manera de qe no se qite el item?

    5 participantes

    4[Actions] Door que pide item al entrar. Empty Re: [Actions] Door que pide item al entrar. Sáb Jun 28, 2014 10:50 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Solo remueve esta condicion y le colocas 0

    local ret = doPlayerRemoveItem(cid, ITEMID_OF_ITEM, 0)



    [Actions] Door que pide item al entrar. YNU5B25
    5 participantes
    http://www.tibiaface.com

    SunnadeAudio

    SunnadeAudio
    Miembro
    Miembro
    ok gracias ^^!

    5 participantes

    *adonay

    *adonay
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Y alguna manera que el item se quite pero que cuando quieras volver a entrar te lo vuelva a pedir ?

    5 participantes

    Sotomayor

    Sotomayor
    Miembro
    Miembro
    *adonay escribió:Y alguna manera que el item se quite pero que cuando quieras volver a entrar te lo vuelva a pedir ?

    bump@ si seria posible eso? ya que solamente te quita una vez el item y ya puedes ingresar para siempre

    5 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Sotomayor escribió:
    *adonay escribió:Y alguna manera que el item se quite pero que cuando quieras volver a entrar te lo vuelva a pedir ?

    bump@ si seria posible eso? ya que solamente te quita una vez el item y ya puedes ingresar para siempre

    Código:
    local aid_of_door = 1790 -- ActionID of all VIP Doors.
    local ITEMID_OF_ITEM = 8983
    local COUNT_OF_ITEM = 1

    -- DO NOT EDIT BELOW THIS LINE
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
      if(item.actionid == aid_of_door) then
        if getPlayerItemCount(cid, ITEMID_OF_ITEM) < COUNT_OF_ITEM then
           
            doPlayerRemoveItem(cid, ITEMID_OF_ITEM, COUNT_OF_ITEM)
       
               
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You now can enter.")
                if(not doorEnter(cid, item, toPosition)) then
                return false
                end
           
          else
         
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You need ITEM.")
            if(not doorEnter(cid, item, toPosition)) then
            return false
            end
          end
      end
      return true
    end

    function doorEnter(cid, item, toPosition)
     
      local mob = getTopCreature(toPosition); if(mob.uid > 0) then return false end
      doTransformItem(item.uid, item.itemid + 1)
      doTeleportThing(cid, toPosition)
      return true
    end



    [Actions] Door que pide item al entrar. YNU5B25
    5 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Sotomayor

    Sotomayor
    Miembro
    Miembro
    [Admin] God Maya escribió:
    Sotomayor escribió:
    *adonay escribió:Y alguna manera que el item se quite pero que cuando quieras volver a entrar te lo vuelva a pedir ?

    bump@ si seria posible eso? ya que solamente te quita una vez el item y ya puedes ingresar para siempre

    Código:
    local aid_of_door = 1790 -- ActionID of all VIP Doors.
    local ITEMID_OF_ITEM = 8983
    local COUNT_OF_ITEM = 1

    -- DO NOT EDIT BELOW THIS LINE
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
      if(item.actionid == aid_of_door) then
        if getPlayerItemCount(cid, ITEMID_OF_ITEM) < COUNT_OF_ITEM then
           
            doPlayerRemoveItem(cid, ITEMID_OF_ITEM, COUNT_OF_ITEM)
       
               
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You now can enter.")
                if(not doorEnter(cid, item, toPosition)) then
                return false
                end
           
          else
         
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You need ITEM.")
            if(not doorEnter(cid, item, toPosition)) then
            return false
            end
          end
      end
      return true
    end

    function doorEnter(cid, item, toPosition)
     
      local mob = getTopCreature(toPosition); if(mob.uid > 0) then return false end
      doTransformItem(item.uid, item.itemid + 1)
      doTeleportThing(cid, toPosition)
      return true
    end

    Lo deje un rato y al parecer solamente es temporal el acceso. creo que lo dejare asi mejor amigo muchas gracias =)

    5 participantes

    Contenido patrocinado


    5 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).