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    Palanca que quite un stone del camino

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    1default Palanca que quite un stone del camino el Vie Oct 05, 2018 9:39 pm

    lmiguelm26

    lmiguelm26
    Miembro
    Miembro
    Necesito un script que al jalar una palanca eliminé una piedra que está atravesanda en el camino .... Gracias por la ayuda

    2default Re: Palanca que quite un stone del camino el Vie Oct 05, 2018 10:30 pm

    Josens

    Josens
    Miembro
    Miembro
    Ten aqui amigo, si te falla, avisame que lo hice aqui mismo en el comentario xd
    Código:

    function onUse(cid, item, pos)
    local configuration = {
    id = ID,
    pos = POS,
    disappear_effect = CONST_ME_POFF,
    lever_id = 1945
    }

    local stone = getTileItemById(configuration.pos, configuration.id)

    if(item.itemid == configuration.lever_id)then
        doTransformItem(item.uid, configuration.lever_id+1)
    elseif(item.itemid == configuration.lever_id+1)then
        return doTransformItem(item.uid, configuration.lever_id)
    end

    if(stone.uid > 0)then
        doRemoveItem(stone.uid)
        doSendMagicEffect(configuration.pos, configuration.disappear_effect)
    else
        doCreateItem(configuration.id, 1, configuration.pos)
    end

    return true
    end

    Que cambiar?

    id = ID de la stone.
    pos = Posicion de la stone
    //ejemplo: {x=100, y= 300, z=7}



    Very Happy
    Palanca que quite un stone del camino 11ln580

    3default Re: Palanca que quite un stone del camino el Sáb Oct 06, 2018 12:20 am

    lmiguelm26

    lmiguelm26
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ten aqui amigo, si te falla, avisame que lo hice aqui mismo en el comentario xd
    Código:

    function onUse(cid, item, pos)
    local configuration = {
    id = ID,
    pos = POS,
    disappear_effect = CONST_ME_POFF,
    lever_id = 1945
    }

    local stone = getTileItemById(configuration.pos, configuration.id)

    if(item.itemid == configuration.lever_id)then
        doTransformItem(item.uid, configuration.lever_id+1)
    elseif(item.itemid == configuration.lever_id+1)then
        return doTransformItem(item.uid, configuration.lever_id)
    end

    if(stone.uid > 0)then
        doRemoveItem(stone.uid)
        doSendMagicEffect(configuration.pos, configuration.disappear_effect)
    else
        doCreateItem(configuration.id, 1, configuration.pos)
    end

    return true
    end

    Que cambiar?

    id = ID de la stone.
    pos = Posicion de la stone
    //ejemplo: {x=100, y= 300, z=7}

    Testeare



    Funciono gracias bro

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