• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    guild war system tfs 0.4

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1guild war system tfs 0.4 Empty guild war system tfs 0.4 Lun Sep 14, 2020 8:22 pm

    AmonGod

    AmonGod
    Miembro
    Miembro
    hola amigos de TibiaFace encontre por alli de tanto buscar un guild war system tfs 0.4 el cual me parece muy bueno y me gustaria compartirselos asi que aqui esta Smile
    instalacion:
    vamos a data/talkactions/scripts creamos un archivo lua llamado attackguild.lua y colocamos dentro:

    Código:
    --script by Notorious
    function onSay(cid, words, param)
     local storageId = 101
     
     if isPlayerPzLocked(cid) then
        doPlayerSendCancel(cid, "You cannot use this command during battle.")
        return true
     end
     
     if getPlayerGuildId(cid) <= 0  then
        doPlayerSendCancel(cid, "You are not a guild member.")
        return true
     end
     if param == '' then
     local status = {
     [1] = {"OFF"},
     [-1] = {"ON"}
     }
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Currently Status: "..status[getPlayerStorageValue(cid, storageId)][1].."")
        return true
     end
     
     if param == 'on' and getPlayerStorageValue(cid, storageId) == 1 then
        doPlayerSetStorageValue(cid, storageId, -1)
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Now you can attack guild members.")
        return true
     end
     
      if param == 'off' and getPlayerStorageValue(cid, storageId) == -1 then
        doPlayerSetStorageValue(cid, storageId, 1)
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Now you can't attack guild members.")
        return true
     end
    return true
    end

    ok ahora alli mismo creamos otro archivo lua llamado balance.lua y dentro va:

    Código:

    local function isValidMoney(value)
        if(value == nil) then
            return false
        end
        return (value > 0 and value <= 99999999999999)
    end
     
    function onSay(cid, words, param, channel)
        local guild = getPlayerGuildId(cid)
        if(guild == 0) then
            return false
        end
     
        local t = string.explode(param, ' ', 1)
        if(getPlayerGuildLevel(cid) == GUILDLEVEL_LEADER and isInArray({ 'pick' }, t[1])) then
            if(t[1] == 'pick') then
                local money = { tonumber(t[2]) }
                if(not isValidMoney(money[1])) then
                    doPlayerSendChannelMessage(cid, '', 'Quantidade de dinheiro inválida.', TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
                    return true
                end
     
                local result = db.getResult('SELECT `balance` FROM `guilds` WHERE `id` = ' .. guild)
                if(result:getID() == -1) then
                    return false
                end
     
                money[2] = result:getDataLong('balance')
                result:free()
     
                if(money[1] > money[2]) then
                    doPlayerSendChannelMessage(cid, '', 'O saldo é muito baixo para esse valor.', TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
                    return true
                end
     
                if(not db.query('UPDATE `guilds` SET `balance` = `balance` - ' .. money[1] .. ' WHERE `id` = ' .. guild .. ' LIMIT 1;')) then
                    return false
                end
     
                doPlayerAddMoney(cid, money[1])
                doPlayerSendChannelMessage(cid, '', 'Voce só pegou ' .. money[1] .. ' de dinheiro do saldo de sua guild.', TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
            else
                doPlayerSendChannelMessage(cid, '', 'Sub-Comando inválido.', TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
            end
        elseif(t[1] == 'donate') then
            local money = tonumber(t[2])
            if(not isValidMoney(money)) then
                doPlayerSendChannelMessage(cid, '', 'Quantidade de dinheiro inválida.', TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
                return true
            end
     
            if(getPlayerMoney(cid) < money) then
                doPlayerSendChannelMessage(cid, '', 'Voce não tem dinheiro suficiente.', TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
                return true
            end
     
            if(not doPlayerRemoveMoney(cid, money)) then
                return false
            end
     
            db.query('UPDATE `guilds` SET `balance` = `balance` + ' .. money .. ' WHERE `id` = ' .. guild .. ' LIMIT 1;')
            doPlayerSendChannelMessage(cid, '', 'Voce tem transferido ' .. money .. ' de dinheiro para a sua guild.', TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
        else
            local result = db.getResult('SELECT `name`, `balance` FROM `guilds` WHERE `id` = ' .. guild)
            if(result:getID() == -1) then
                return false
            end
     
            doPlayerSendChannelMessage(cid, '', 'O saldo atual da guild ' .. result:getDataString('name') .. ' é: ' .. result:getDataLong('balance') .. ' Bronze Coins.', TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
            result:free()
        end
        return true
    end

    bien ahora alli mismo crean otro archivo lua llamado war.lua y dentro:

    Código:

    function onSay(cid, words, param, channel)
        local guild = getPlayerGuildId(cid)
        if(not guild or getPlayerGuildLevel(cid) < GUILDLEVEL_LEADER) then
            doPlayerSendChannelMessage(cid, "", "Voce não pode executar este talkaction.", TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
            return true
        end
        local t = string.explode(param, ",")
        if(not t[2]) then
            doPlayerSendChannelMessage(cid, "", "Nenhum parâmetro.", TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
            return true
        end
        local enemy = getGuildId(t[2])
        if(not enemy) then
            doPlayerSendChannelMessage(cid, "", "A guild \"" .. t[2] .. "\" não existe.", TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
            return true
        end
        if(enemy == guild) then
            doPlayerSendChannelMessage(cid, "", "Você não pode declarar war com sua própria guild.", TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
            return true
        end
        local enemyName, tmp = "", db.getResult("SELECT `name` FROM `guilds` WHERE `id` = " .. enemy)
        if(tmp:getID() ~= -1) then
            enemyName = tmp:getDataString("name")
            tmp:free()
        end
        if(isInArray({"accept", "reject", "cancel"}, t[1])) then
            local query = "`guild_id` = " .. enemy .. " AND `enemy_id` = " .. guild
            if(t[1] == "cancel") then
                query = "`guild_id` = " .. guild .. " AND `enemy_id` = " .. enemy
            end
            tmp = db.getResult("SELECT `id`, `begin`, `end`, `payment` FROM `guild_wars` WHERE " .. query .. " AND `status` = 0")
            if(tmp:getID() == -1) then
                doPlayerSendChannelMessage(cid, "", "Atualmente não há nenhum convite pendente para uma war com " .. enemyName .. ".", TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
                return true
            end
            if(t[1] == "accept") then
                local _tmp = db.getResult("SELECT `balance` FROM `guilds` WHERE `id` = " .. guild)
                local state = _tmp:getID() < 0 or _tmp:getDataInt("balance") < tmp:getDataInt("payment")
                _tmp:free()
                if(state) then
                    doPlayerSendChannelMessage(cid, "", "O saldo da sua guild é muito baixo para aceitar este convite.", TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
                    return true
                end
                db.query("UPDATE `guilds` SET `balance` = `balance` - " .. tmp:getDataInt("payment") .. " WHERE `id` = " .. guild)
            end
            query = "UPDATE `guild_wars` SET "
            local msg = "aceitou a guild " .. enemyName .. " para a war."
            if(t[1] == "reject") then
                query = query .. "`end` = " .. os.time() .. ", `status` = 2"
                msg = "rejeitou a guild " .. enemyName .. " para a war."
            elseif(t[1] == "cancel") then
                query = query .. "`end` = " .. os.time() .. ", `status` = 3"
                msg = "cancelou a war com a guild " .. enemyName .. "."
            else
                query = query .. "`begin` = " .. os.time() .. ", `end` = " .. (tmp:getDataInt("end") > 0 and (os.time() + ((tmp:getDataInt("begin") - tmp:getDataInt("end")) / 86400)) or 0) .. ", `status` = 1"
            end
            query = query .. " WHERE `id` = " .. tmp:getDataInt("id")
            if(t[1] == "accept") then
                doGuildAddEnemy(guild, enemy, tmp:getDataInt("id"), WAR_GUILD)
                doGuildAddEnemy(enemy, guild, tmp:getDataInt("id"), WAR_ENEMY)
            end
     
            tmp:free()
            db.query(query)
            doBroadcastMessage(getPlayerGuildName(cid) .. " " .. msg, MESSAGE_EVENT_ADVANCE)
            return true
        end
     
        if(t[1] == "invite") then
            local str = ""
            tmp = db.getResult("SELECT `guild_id`, `status` FROM `guild_wars` WHERE `guild_id` IN (" .. guild .. "," .. enemy .. ") AND `enemy_id` IN (" .. enemy .. "," .. guild .. ") AND `status` IN (0, 1)")
            if(tmp:getID() ~= -1) then
                if(tmp:getDataInt("status") == 0) then
                    if(tmp:getDataInt("guild_id") == guild) then
                        str = "Voce já invitou a guild " .. enemyName .. " para a war."
                    else
                        str = enemyName .. " já invitou voce para a war."
                    end
                else
                    str = "Voce já está em guerra com a guild " .. enemyName .. "."
                end
                tmp:free()
            end
     
            if(str ~= "") then
                doPlayerSendChannelMessage(cid, "", str, TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
                return true
            end
     
            local frags = tonumber(t[3])
            if(frags ~= nil) then
                frags = math.max(10, math.min(1000, frags))
            else
                frags = 100
            end
     
            local payment = tonumber(t[4])
            if(payment ~= nil) then
                payment = math.max(100000, math.min(1000000000, payment))
                tmp = db.getResult("SELECT `balance` FROM `guilds` WHERE `id` = " .. guild)
     
                local state = tmp:getID() < 0 or tmp:getDataInt("balance") < payment
                tmp:free()
                if(state) then
                    doPlayerSendChannelMessage(cid, "", "O saldo da sua guild é muito baixo para tal pagamento.", TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
                    return true
                end
     
                db.query("UPDATE `guilds` SET `balance` = `balance` - " .. payment .. " WHERE `id` = " .. guild)
            else
                payment = 0
            end
     
            local begining, ending = os.time(), tonumber(t[5])
            if(ending ~= nil and ending ~= 0) then
                ending = begining + (ending * 86400)
            else
                ending = 0
            end
     
            db.query("INSERT INTO `guild_wars` (`guild_id`, `enemy_id`, `begin`, `end`, `frags`, `payment`) VALUES (" .. guild .. ", " .. enemy .. ", " .. begining .. ", " .. ending .. ", " .. frags .. ", " .. payment .. ");")
            doBroadcastMessage(getPlayerGuildName(cid) .. " has invited " .. enemyName .. " to war till " .. frags .. " frags.", MESSAGE_EVENT_ADVANCE)
            return true
        end
     
        if(not isInArray({"end", "finish"}, t[1])) then
            return false
        end
     
        local status = (t[1] == "end" and 1 or 4)
        tmp = db.getResult("SELECT `id` FROM `guild_wars` WHERE `guild_id` = " .. guild .. " AND `enemy_id` = " .. enemy .. " AND `status` = " .. status)
        if(tmp:getID() ~= -1) then
            local query = "UPDATE `guild_wars` SET `end` = " .. os.time() .. ", `status` = 5 WHERE `id` = " .. tmp:getDataInt("id")
            tmp:free()
            doGuildRemoveEnemy(guild, enemy)
            doGuildRemoveEnemy(enemy, guild)
     
            db.query(query)
            doBroadcastMessage(getPlayerGuildName(cid) .. " has " .. (status == 4 and "mend fences" or "ended up a war") .. " with " .. enemyName .. ".", MESSAGE_EVENT_ADVANCE)
            return true
        end
     
        if(status == 4) then
            doPlayerSendChannelMessage(cid, "", "Atualmente não há trégua de guerra pendente da guild " .. enemyName .. ".", TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
            return true
        end
     
        tmp = db.getResult("SELECT `id`, `end` FROM `guild_wars` WHERE `guild_id` = " .. enemy .. " AND `enemy_id` = " .. guild .. " AND `status` = 1")
        if(tmp:getID() ~= -1) then
            if(tmp:getDataInt("end") > 0) then
                tmp:free()
                doPlayerSendChannelMessage(cid, "", "Você não pode acabar com a war com " .. enemyName .. ".", TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
                return true
            end
     
            local query = "UPDATE `guild_wars` SET `status` = 4, `end` = " .. os.time() .. " WHERE `id` = " .. tmp:getDataInt("id")
            tmp:free()
       
            db.query(query)
            doBroadcastMessage(getPlayerGuildName(cid) .. " has signed an armstice declaration on a war with " .. enemyName .. ".", MESSAGE_EVENT_ADVANCE)
            return true
        end
        doPlayerSendChannelMessage(cid, "", "Atualmente não há nenhuma guerra ativa com a guild " .. enemyName .. ".", TALKTYPE_CHANNEL_W, 0)
        return true
    end

    ahora en su talkaction.xml adicionan lo siguiente:

    Código:

    <!-- Guilds -->
    <talkaction words="/war" channel="0" event="script" value="war.lua" desc="(Guild channel command) War management."/>
    <talkaction words="/balance" channel="0" event="script" value="balance.lua" desc="(Guild channel command) Balance management."/>
    <talkaction words="!attackguild" event="script" value="attackguild.lua"/>

    listo ahora vamos a data/lib crean un nuevo archivo lua y le colocan en nombre 101-war.lua y dentro colocan:

    Código:

    WAR_GUILD = 0
    WAR_ENEMY = 1

    Smile LISTO Smile
    AHORA TE EXPLICO EL SISTEMA
    PARA QUE UNA GUILD ATAKE A OTRA DEBERE ESCRIBIR EL SIGUIENTE COMANDO:
    Código:
    !Attackguild
    LUEGO DE ESO LE SALDAR UN MENSAJE DICIENDO Status: ON SI TE SALIO VAMOS MUY BIEN Smile
    LUEGO QUE LE SALGA ESE MENSAJE EL JUGADOR DEBERA >>ABRIR EL CHAT DE SU GUILD<< Y ALLI DENTRO COLOCAR EL SIGUIENTE COMANDO:
    Código:
    /WAR INVITE,(NOMBRE DE LA GUILD ENEMIGA)
    LUEGO DE EJECUTAR ESTE COMANDO EL LIDER DE LA GUILD ENEMIGA RECIBIRA UN MENSAJE DICIENDO QUE FUE INVITADO A WAR Y PARA ACEPTAR DEBERA EJECUTAR EN SIGUIENTE COMANDO >>>ESCRITO EN EL CHAT DE SU GUILD<<<:
    Código:
    /WAR ACCEPT,NOMBRE DE LA GUILD QUE LO INVITO
    Y ALLI IRAN A WAR DE INMEDIATO
    AHORA BIEN EL SISTEMA ESTA PROGRAMADO PARA QUE LA WAR TERMINE EN LO QUE UNA DE LAS DOS GUILD LLEGUE A 100 FRAGGERS
    OTRA COSA LOS JUGADORES RECIBIRAN LAS FAMOSAS aduadhas de ESCUO Y CON EL COMANDO
    Código:
    /BALANCE

    USTED VERA CUANTO DINERO TIENE SU GUILD
    BUENO ESPERO LES FUNCIONE AL 100% Y SI FUEL ASI Y LES GUSTO +REP POR FAVOR Smile

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).