76
Re: [Utilidad] Gesior ACC OTX 3.1 - TFS 1.X + NEW SHOP + DATABASE Miér Dic 12, 2018 3:32 am
jeank

Nuevo Miembro

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...
cimmeria escribió:bueno amigo poco que decir la web sebe genial y me funciona genial haciendo las acc lo que le dado un toque mas personal a la mía lo que tengo una duda amigo me doy puntos desde la web con el admin se me reflejan aqui
pero no me salen luego en el juego en el cliente es decir que tengo que hacer una oferta para que compren los puntos para el cliente y si es asin saber cual es la id del tibia coint del cliente
por lo demás todo bien bueno el cast no se refleja los jugadores me gustaría que me dijeras la versión de servidor que as usado para esta web y gracias.
perdón seme olvidaba los itemps que tengo añadidos tampoco me los transfiere es decir lo compro y nunca me llega
TibiaFace » Descarga de web y Ayuda » Descarga: Páginas de Creación de cuentas » [Utilidad] Gesior ACC OTX 3.1 - TFS 1.X + NEW SHOP + DATABASE