26
Re: [Aporte] REAL SERVER 8.60-8.61 (full quest+ full map + full etc) Dom Jul 20, 2014 2:06 pm
Invitado

Invitado
Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Usuario (themem) tome la comunidad enserio por favor su comentario es motivo de burla en la próxima si va comentar deje un comentario. Una ves mas y sera sanciona con 7 dias de suspensión del foro |
Usuario (DFS1) tome la comunidad enserio por favor su comentario es motivo de burla en la próxima si va comentar deje un comentario. Una ves mas y sera sancionado con 7 dias de suspensión del foro |
Ismanik escribió:Orita que estaba viendo las ciudades que contiene este server, me doi cuenta que Ethno y Gengia son ciudades VIP, yo que pense que si existian en TibiaGlobal ¿O me equivoco?
Usuario (Paco) tome la comunidad enserio por favor su comentario es motivo de burla en la próxima si va comentar deje un comentario. Una ves mas y sera sancionado con 7 dias de suspensión del foro |
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 40
TibiaFace » Descargas de Otserv y Ayuda » Descarga: Distribuciones de OTServ » OTServer 8.6x » [Aporte] REAL SERVER 8.60-8.61 (full quest+ full map + full etc)