1051
Re: [Aporte] REAL SERVER 8.60-8.61 (full quest+ full map + full etc) Lun Nov 26, 2018 5:14 am
phernandob

Nuevo Miembro

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...
Ir a la página : 1 ... 23 ... 42, 43, 44
phernandob escribió:como me meto pa probarlo? qué cuenta pongo?
heikel158 escribió:Sirve para 32 bits?
kleverl escribió:que gesior recomiendas para usar
diegogacit escribió:Muy bueno, pero tiene algunos BUGs. Primero no se puede entrar al dragon Lair de Venore (está tapado hay que borrarle la planta). Despues hay un teleport en el depot de Venore que te lleva a un lugar encerrado y no puedes salir nunca más. Otro bug el SSA es infinito. El King de promotion está bug no funciona si le dices "promotion" tienes que decirle "promote" es la única manera. Otro bug debe ser de consola que el "target attack" a un enemigo queda sostenido cuando bajas y subes escaleras, pero esto es malo pq no lo ataca y queda targeteado.
Maya podrías compilar un OTX por favor, ya que TFS y REAL SERVER es antiguo. OTX es lo único que importa ahora, es el futuro.
diegogacit escribió:No lo encontré compiladome encantaría tener este compilado para 8.6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kenan000 escribió:me sale error de blacklist alguien me ayuda?
error : No such file or directory
I/O warning : failed to load external entity "http://forgottenserver.otland.net/blacklist.xml"
Unable to fetch blacklist! Continue? (y/N)
Ir a la página : 1 ... 23 ... 42, 43, 44
TibiaFace » Descargas de Otserv y Ayuda » Descarga: Distribuciones de OTServ » OTServer 8.6x » [Aporte] REAL SERVER 8.60-8.61 (full quest+ full map + full etc)