1
[Aporte] Update 2.0 - Efecto para tus Quest_!!! Jue Jun 07, 2018 2:57 am
[Adm] SevuOT
![[Adm] SevuOT](https://2img.net/u/2712/30/40/04/avatars/10743-22.jpg)
Miembro

El anterior script tenia unas fallas muy básicas que dificultaban al usuario adaptarse.
(( Version de TFS: 0.4 ))
Para los que no saben de que se trata esto, aqui esta una GIF
A continuación el código:
- Código:
--__Configuracion basica__
local QuestVariant = {
{ items = { 2160, 9971 }, position = { x = 2486, y = 2504, z = 7 }, effect = CONST_ME_MAGIC_GREEN, current = 1 },
{ items = { 2160, 9971 }, position = { x = 2492, y = 2503, z = 7 }, effect = CONST_ME_MAGIC_GREEN, current = 1 }
}
--__Modifique la tabla que se encuentra arriba, para añadir otros items, efectos en otras posiciones__
--__Recomiendo que no toquen la funcion global, tampoco la funcion onThink__
_G['sendQuestVariantItems'] = function(index, variant)
local itemInSpot
for list = 1, #variant.items do
itemInSpot = getTileItemById(variant.position, variant.items[list])
if itemInSpot.uid > 0 then
break
end
end
if isInArray(variant.items, itemInSpot.itemid) then
doRemoveItem(itemInSpot.uid)
end
doSendMagicEffect(variant.position, variant.effect)
doCreateItem(variant.items[variant.current], 1, variant.position)
variant.current = (variant.current < #variant.items) and variant.current +1 or 1
end
--__ByThePainScripterSevuEntertainmentC__
function onThink(interval, lastExecution)
for i, v in pairs(QuestVariant) do
pcall(_G['sendQuestVariantItems'], i, v)
end
return true
end
- Código:
<globalevent name="itemQuestEffects" interval="3000" event="script" value="elegant_quest_effect.lua"/>
Espero les guste, y dejen su Like!!!

Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.
![[Aporte] Update 2.0 - Efecto para tus Quest_!!! TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw](https://2img.net/image.prntscr.com/image/TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw.png)