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    [GlobalEvents] Znote Acc automatic Shop (TFS 1.0)

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibaface


    Hoy les traigo un scripts  que hace que los items comprados en la shop de znote lleguen directamente al personaje no como el que trae la znote por defaul.

    Instalacion:

    Nos vamos a:

    Data/globalevents/scripts
    copiamos cualqier archivo y renombramos por shop.lua  y pegamos esto dentro

    Código:
    function onThink(interval, lastExecution, thinkInterval)
        for _, player in ipairs(Game.getPlayers()) do
            local accid = player:getAccountId()

            -- Create the query
            local orderQuery = db.storeQuery("SELECT `id`, `type`, `itemid`, `count` FROM `znote_shop_orders` WHERE `account_id` = " .. accid .. " LIMIT 1;")

            -- Detect if we got any results
            if orderQuery ~= false then
                -- Fetch order values
                local q_id = result.getDataInt(orderQuery, "id")
                local q_type = result.getDataInt(orderQuery, "type")
                local q_itemid = result.getDataInt(orderQuery, "itemid")
                local q_count = result.getDataInt(orderQuery, "count")
                result.free(orderQuery)

                -- ORDER TYPE 1 (Regular item shop products)
                if q_type == 1 then
                    -- Get wheight
                    local playerCap = player:getFreeCapacity()
                    local itemweight = ItemType(q_itemid):getWeight(q_count)
                    if playerCap >= itemweight then
                        db.query("DELETE FROM `znote_shop_orders` WHERE `id` = " .. q_id .. ";")
                        player:addItem(q_itemid, q_count)
                        player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, "Congratulations! You have recieved ".. q_count .." "..ItemType(q_itemid):getName().."(s)!")
                    else
                        player:sendTextMessage(MESSAGE_STATUS_WARNING, "Need more CAP!")
                    end
                end
                -- Add custom order types here
                -- Type 2 is reserved for premium days and is handled on website, not needed here.
                -- Type 3 is reserved for character gender(sex) change and is handled on website as well.
                -- So use type 4+ for custom stuff, like etc packages.
                -- if q_type == 4 then
                -- end
            end
        end
        return true
    end


    luego nos vamos a:


    Data/globalevents/globalevents.xml
    y añadimos esta tag

    Código:
    <globalevent name="Shop" interval="30000" script="shop.lua"/>

    eso fue todo.


    creditos: Printer



    [GlobalEvents] Znote Acc automatic Shop (TFS 1.0) YNU5B25
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    GOD javi

    GOD javi
    Miembro
    Miembro
    no tengo el archivo de shop de znote la tendras tu ? si es asi solo pasa el codigo por aqui plis gracias pór el aporte!

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no tengo el archivo de shop de znote la tendras tu ? si es asi solo pasa el codigo por aqui plis gracias pór el aporte!

    shop de zone no entendi lo que quieres decir



    [GlobalEvents] Znote Acc automatic Shop (TFS 1.0) YNU5B25
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    Kenji

    Kenji
    Miembro
    Miembro
    [26/11/2015 22:52:52] [Error - GlobalEvent Interface]
    [26/11/2015 22:52:52] data/globalevents/scripts/shop.lua:onThink
    [26/11/2015 22:52:52] Description:
    [26/11/2015 22:52:52] data/globalevents/scripts/shop.lua:2: attempt to index global 'Game' (a nil value)
    [26/11/2015 22:52:52] stack traceback:
    [26/11/2015 22:52:53] data/globalevents/scripts/shop.lua:2: in function <data/globalevents/scripts/shop.lua:1>
    [26/11/2015 22:52:53] [Error - GlobalEvents::think] Couldn't execute event: Shop

    https://facebook.com

    5default teste el Jue 26 Nov 2015 - 23:29

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[26/11/2015 22:52:52] [Error - GlobalEvent Interface]
    [26/11/2015 22:52:52] data/globalevents/scripts/shop.lua:onThink
    [26/11/2015 22:52:52] Description:
    [26/11/2015 22:52:52] data/globalevents/scripts/shop.lua:2: attempt to index global 'Game' (a nil value)
    [26/11/2015 22:52:52] stack traceback:
    [26/11/2015 22:52:53] data/globalevents/scripts/shop.lua:2: in function <data/globalevents/scripts/shop.lua:1>
    [26/11/2015 22:52:53] [Error - GlobalEvents] Couldn't execute event: Shop

    esta usando tfs 1.0



    modifica esta linea

    Código:
    function onThink(interval, lastExecution, thinkInterval)

    por esta

    Código:
    function onThink(interval, lastExecution)

    https://www.tibiaface.com

    Kenji

    Kenji
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[26/11/2015 22:52:52] [Error - GlobalEvent Interface]
    [26/11/2015 22:52:52] data/globalevents/scripts/shop.lua:onThink
    [26/11/2015 22:52:52] Description:
    [26/11/2015 22:52:52] data/globalevents/scripts/shop.lua:2: attempt to index global 'Game' (a nil value)
    [26/11/2015 22:52:52] stack traceback:
    [26/11/2015 22:52:53] data/globalevents/scripts/shop.lua:2: in function <data/globalevents/scripts/shop.lua:1>
    [26/11/2015 22:52:53] [Error - GlobalEvents] Couldn't execute event: Shop

    esta usando tfs 1.0

    Nop!. uso TFS_02, imagine q pudo ser por eso Sad

    https://facebook.com

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[26/11/2015 22:52:52] [Error - GlobalEvent Interface]
    [26/11/2015 22:52:52] data/globalevents/scripts/shop.lua:onThink
    [26/11/2015 22:52:52] Description:
    [26/11/2015 22:52:52] data/globalevents/scripts/shop.lua:2: attempt to index global 'Game' (a nil value)
    [26/11/2015 22:52:52] stack traceback:
    [26/11/2015 22:52:53] data/globalevents/scripts/shop.lua:2: in function <data/globalevents/scripts/shop.lua:1>
    [26/11/2015 22:52:53] [Error - GlobalEvents] Couldn't execute event: Shop

    esta usando tfs 1.0


    no es compatible para tfs 0.2 solo para tfs 1.0

    Nop!. uso TFS_02, imagine q pudo ser por eso Sad



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    3zequi3l

    3zequi3l
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    [GlobalEvents] Znote Acc automatic Shop (TFS 1.0) UneLKCI
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    HOLAAA TENGO ESE ERROR AYUDENMEE!! USO OTX 2.1

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[GlobalEvents] Znote Acc automatic Shop (TFS 1.0) UneLKCI
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    HOLAAA TENGO ESE ERROR AYUDENMEE!! USO OTX 2.1

    Código:

    -- ### CONFIG ###
    -- time (in seconds) between connections to SQL database by shop script
    SQL_interval = 30
    -- ### END OF CONFIG ###
    function onThink(interval, lastExecution)
       local result_plr = db.storeQuery('SELECT * FROM z_ots_comunication')
       if result_plr ~= false then
          repeat
             local id = tonumber(result.getDataInt(result_plr, 'id'))
             local action = tostring(result.getDataString(result_plr, 'action'))
             local delete = tonumber(result.getDataInt(result_plr, 'delete_it'))
             local player = Player(tostring(result.getDataString(result_plr, 'name')))
             if player then
                local itemtogive_id = tonumber(result.getDataInt(result_plr, 'param1'))
                local itemtogive_count = tonumber(result.getDataInt(result_plr, 'param2'))
                local container_id = tonumber(result.getDataInt(result_plr, 'param3'))
                local container_count = tonumber(result.getDataInt(result_plr, 'param4'))
                local add_item_type = tostring(result.getDataString(result_plr, 'param5'))
                local add_item_name = tostring(result.getDataString(result_plr, 'param6'))
                local received_item = 0
                local full_weight = 0
                local itemType = ItemType(itemtogive_id)
                if add_item_type == 'container' then
                   if itemType:isRune() then
                      full_weight = container_count * itemType:getWeight()
                   else
                      full_weight = container_count * itemType:getWeight(itemtogive_count)
                   end
                   full_weight = full_weight + ItemType(container_id):getWeight()
                else
                   if itemType:isRune() then
                      full_weight = itemType:getWeight()
                   else
                      full_weight = itemType:getWeight(itemtogive_count)
                   end
                end

                local free_cap = player:getFreeCapacity()
                if full_weight <= free_cap then
                   if add_item_type == 'container' then
                      local new_container = Game.createItem(container_id, 1)
                      local iter = 0
                      while iter ~= container_count do
                         new_container:addItem(itemtogive_id, itemtogive_count)
                         iter = iter + 1
                      end
                      received_item = player:addItemEx(new_container)
                   else
                      local new_item = Game.createItem(itemtogive_id, itemtogive_count)
                      received_item = player:addItemEx(new_item)
                   end

                   if type(received_item) == 'number' and received_item == RETURNVALUE_NOERROR then
                      player:sendTextMessage(MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, 'You received >> ' .. add_item_name .. ' << from OTS shop.')
                      db.query('DELETE FROM `z_ots_comunication` WHERE `id` = ' .. id)
                      db.query('UPDATE `z_shop_history_item` SET `trans_state` = \'realized\', `trans_real` = ' .. os.time() .. ' WHERE id = ' .. id)
                   else
                      player:sendTextMessage(MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, '>> ' .. add_item_name .. ' << from OTS shop is waiting for you. Please make place for this item in your backpack/hands and wait about ' .. SQL_interval .. ' seconds to get it.')
                   end
                else
                   player:sendTextMessage(MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, '>> ' .. add_item_name .. ' << from OTS shop is waiting for you. It weight is ' .. (full_weight / 100) .. ' oz., you have only ' .. (free_cap / 100) .. ' oz. free capacity. Put some items in depot and wait about ' .. SQL_interval .. ' seconds to get it.')
                end
             end
          until not result.next(result_plr)
          result.free(result_plr)
       end
       return true
    end



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