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    [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL)

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    1default [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Vie Mayo 18, 2018 1:06 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usuario de tibiaface


    Bueno aqui le traigo una modificacion de sources donde le muestra 3 efectos tipo teleport antes de aparecer el moustro como en cipsoft

    modificaciones

    Spawn.cpp

    buscamos

    Código:
    bool Spawn::spawnMonster(uint32_t spawnId, MonsterType* mType,

    replazamos todo por esto

    Código:
    bool Spawn::spawnMonster(uint32_t spawnId, MonsterType* mType, const Position& pos, Direction dir, int16_t t,
        bool startup /*= false*/)
    {
        Monster* monster = Monster::createMonster(mType);
        if(!monster)
            return false;
     
        if(startup)
        {
            //No need to send out events to the surrounding since there is no one out there to listen!
            if(!g_game.internalPlaceCreature(monster, pos, false, true))
            {
                delete monster;
                return false;
            }
        }
        else if (t == 0)
        {
            if (!g_game.placeCreature(monster, pos, false, true))
            {
                delete monster;
                return false;
            }
        }
        else {
            g_game.addMagicEffect(pos, MAGIC_EFFECT_EFEITO87);
            Scheduler::getInstance().addEvent(createSchedulerTask(
                1400, boost::bind(&Spawn::spawnMonster, this, spawnId, mType, pos, dir, t - 1400,false)));
            return true;
        }
     
            monster->setSpawn(this);
            monster->setMasterPosition(pos, radius);
            monster->setDirection(dir);
     
            monster->addRef();
            spawnedMap.insert(SpawnedPair(spawnId, monster));
            spawnMap[spawnId].lastSpawn = OTSYS_TIME();
     
        return true;
    }

    g_game.addMagicEffect(pos, MAGIC_EFFECT_EFEITO87);

    modifique el efecto el que usted quiera ese efecto no pertenece a un tibia normal

    buscar:

    Código:
    void Spawn::startup()

    remplazamos esto:

    Código:
    spawnMonster(it->first, sb.mType, sb.pos, sb.direction, true);

    por esto

    Código:
     spawnMonster(it->first, sb.mType, sb.pos, sb.direction, false);

    buscamos

    Código:
    if(spawnCount >= (uint32_t)g_config.getNumber(ConfigManager::RATE_SPAWN))

    encima del codigo codigo de arriba encontraremos esto

    Código:
    spawnMonster(it->first, sb.mType, sb.pos, sb.direction);

    remplazamos por esto

    Código:
    spawnMonster(it->first, sb.mType, sb.pos, sb.direction, 4200);

    Spawn.h

    buscamos

    Código:
    bool spawnMonster(uint32_t spawnId, MonsterType* mType, const Position& pos, Direction dir ,bool startup = false);

    y remplazamos por esto

    Código:
     bool spawnMonster(uint32_t spawnId, MonsterType* mType, const Position& pos, Direction dir, int16_t t,bool startup = false);

    y listo

    Créditos:
    Treta20




    [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) YNU5B25
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    https://www.tibiaface.com

    2default Re: [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Vie Jun 05, 2020 10:43 pm

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    eso va en donde en cual carpeta de scripts movements o cual?

    5 participantes

    3default Re: [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Vie Jul 10, 2020 12:47 pm

    Phemus

    Phemus
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:eso va en donde en cual carpeta de scripts movements o cual?

    Tienes que editar los sources del server.

    5 participantes

    4default Re: [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Miér Jun 09, 2021 9:54 pm

    Nemesis811

    Nemesis811
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    Miembro
    no me funciono igual mato las creeaturas me quedo alli esperando que salgan y no salen mas tengo que irme lejos para que vuelvan a respamear

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no me funciono igual mato las creeaturas me quedo alli esperando que salgan y no salen mas tengo que irme lejos para que vuelvan a respamear

    funciona lo que pasa que si usted pone su respaw a 1 minuto el respaw aparecerá en 2 minutos sin importar que el plaer este ahi

    a esta distribución le hicimos los cambios

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y funciona 100% puede revisar y comparar la lineas modificadas



    [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) YNU5B25
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    Nemesis811

    Nemesis811
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    ya lo cheke bien pero comprarado con el mio en mi confog lua no me aparece esto 
    [list=linenums]
    [*][list=linenums]
    allowBlockSpawn = false[/list]

    [/list]



    osea me explico el allow block spawn no me aparece en mi configuracion lua ¿eso se lo puedo agregar o no se puede?



    o a lo mejor como actualice mi otserver de 8.60 a 8.70 la actualización me trajo otra configuración lúa pero lo actualice por que el 8.60 que yo tenia no tenia sources y esta actualización a 8.70 si me los traía

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ya lo cheke bien pero comprarado con el mio en mi confog lua no me aparece esto 
    [list=linenums]
    [*][list=linenums]
    allowBlockSpawn = false[/list]

    [/list]



    osea me explico el allow block spawn no me aparece en mi configuracion lua ¿eso se lo puedo agregar o no se puede?



    o a lo mejor como actualice mi otserver de 8.60 a 8.70 la actualización me trajo otra configuración lúa pero lo actualice por que el 8.60 que yo tenia no tenia sources y esta actualización a 8.70 si me los traía

    con este sistema no necesitas de aquella configuracion en config.lua



    [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) YNU5B25
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    Galarce

    Galarce
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    maya como seria para hacer que el monster aparesca 1 segundo despues del tiempo intervalo que tengo en remeres que es 6 y que haga 2 efectos teleport antes de aparecer

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:maya como seria para hacer que el monster aparesca 1 segundo despues del tiempo intervalo que tengo en remeres que es 6 y que haga 2 efectos teleport antes de aparecer

    es algo complicado

    Código:
    Scheduler::getInstance().addEvent(createSchedulerTask(
                1400, boost::bind(&Spawn::spawnMonster, this, spawnId, mType, pos, dir, t - 1400,false)));

    esto es el tiempo en que salen los efectos
    1400 milesengundo llevado a segundo 1.4 segundos

    si nos fijamos en esta linea

    Código:
    spawnMonster(it->first, sb.mType, sb.pos, sb.direction, 4200);

    4200 milesengudos a es 4.2


    entonces 1.4 * 3 = es 4.2 ----------> entonces dice que en en los 1.4 segundos sale un efecto y en el segundo 1.4 segundo sale el segundo efecto y el ultimo 1.4 segundo sale el monster


    ahora tendria que averiguar pórque sale un minuto despues



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    10default Re: [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Mar Jun 15, 2021 6:55 pm

    Galarce

    Galarce
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    gracias maya!!

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    11default Re: [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Jue Jun 17, 2021 8:12 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Me aparece el siguiente error:
    [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Screen31




    [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Screen32

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    12default Re: [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Jue Jun 17, 2021 10:41 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me aparece el siguiente error:
    [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Screen31




    [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Screen32

    que version de consola esta usando



    [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) YNU5B25
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    13default Re: [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Vie Jun 18, 2021 2:00 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me aparece el siguiente error:
    [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Screen31




    [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Screen32

    que version de consola esta usando

    Un otx 2, la ultima version si no me equivoco la 2.12..

    5 participantes

    14default Re: [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Vie Jun 18, 2021 2:18 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me aparece el siguiente error:
    [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Screen31




    [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Screen32

    que version de consola esta usando

    Un otx 2, la ultima version si no me equivoco la 2.12..

    mi estimado yo hice las adaptaciones para otx 2 podrias revisar la linea como la fui modificando aqui en esta distribucion de otx 2

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) YNU5B25
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    15default Re: [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Vie Jun 18, 2021 5:43 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me aparece el siguiente error:
    [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Screen31




    [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) Screen32

    que version de consola esta usando

    Un otx 2, la ultima version si no me equivoco la 2.12..

    mi estimado yo hice las adaptaciones para otx 2 podrias revisar la linea como la fui modificando aqui en esta distribucion de otx 2

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahora si, gracias

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