• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    ChangeGold TFS 1.0 - 1.2 (Gold Ingot)

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1default ChangeGold TFS 1.0 - 1.2 (Gold Ingot) el Jue Abr 19, 2018 3:43 pm

    carataki

    carataki
    Miembro
    Miembro
    Hola a todos amigos de Tibia Face hoy les vengo traer un aporte que incluye otra moneda en su cono monetario de su respectivo OT.

    Gold Ingot ID: 9971 << Usted puede cambiar la iD de su preferencia
    100 Crystal Coin < al hacer segundo click se convierten en > 1 Gold Ingot.
    Empezamos:
    Vayan a su Actions.xml
    Busquen esta linea.

    Código:
    <!-- Gold -->
        <action itemid="2148" script="other/changegold.lua" />
        <action itemid="2152" script="other/changegold.lua" />
        <action itemid="2160" script="other/changegold.lua" />
    Y le van agregar está:
    Código:
    <action itemid="9971" script="other/changegold.lua" />
    Ahora reemplazan este SCRIPT por el que está adentro de su lua
    data\actions\scripts\other\changegold

    Código:
    local items = {
       [ITEM_GOLD_COIN] = {to = ITEM_PLATINUM_COIN},
       [ITEM_PLATINUM_COIN] = {from = ITEM_GOLD_COIN, to = ITEM_CRYSTAL_COIN},
       [ITEM_CRYSTAL_COIN] = {from = ITEM_PLATINUM_COIN, to = 9971},
       [9971] = {from = ITEM_CRYSTAL_COIN},
       }
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition, isHotkey)
       local coin = items[item.itemid]
       if coin then
         if(item.type == 100 and coin.to ~= nil)then
           Item(item.uid):remove()
           Player(cid):addItem(coin.to, 1)
         elseif(coin.from ~= nil)then
           Item(item.uid):remove(1)
           Player(cid):addItem(coin.from, 100)
         end
       end
       return true
    end

    Y listo compañeros, Espero que les haya servido la ayuda.

    Ver perfil de usuario

    2default Re: ChangeGold TFS 1.0 - 1.2 (Gold Ingot) el Jue Abr 19, 2018 5:22 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    excelente pero creo que solo funcionaria en otx 1.3 ya que si lo usas en en una tfs 1.3 pura no funciona pero gran aporte



    ChangeGold TFS 1.0 - 1.2 (Gold Ingot) YNU5B25
    Ver perfil de usuario https://www.tibiaface.com

    3default Re: ChangeGold TFS 1.0 - 1.2 (Gold Ingot) el Jue Abr 19, 2018 5:27 pm

    carataki

    carataki
    Miembro
    Miembro
    Gracias Maya. Very Happy

    Ver perfil de usuario

    4default Re: ChangeGold TFS 1.0 - 1.2 (Gold Ingot) el Mar Ago 13, 2019 10:57 am

    TheFlariuz

    TheFlariuz
    Miembro
    Miembro
    exelente funciana a la perfeccion pero como puedo hacer para que el gold ingot funcione como moneda xq tengo 5 gold ingot y no piedo comprar nada xq dice que no tengo dinero

    Ver perfil de usuario

    5default Re: ChangeGold TFS 1.0 - 1.2 (Gold Ingot) el Mar Ago 13, 2019 11:33 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:exelente funciana a la perfeccion pero como puedo hacer para que el gold ingot funcione como moneda xq tengo 5 gold ingot y no piedo comprar nada xq dice que no tengo dinero

    eso editando sources y agregando una nueva cantidad de dinero



    ChangeGold TFS 1.0 - 1.2 (Gold Ingot) YNU5B25
    Ver perfil de usuario https://www.tibiaface.com

    6default Re: ChangeGold TFS 1.0 - 1.2 (Gold Ingot) el Mar Ago 13, 2019 1:31 pm

    Como hacer para que los GOLD INGOT tengan valor monetario?
    esto solo funciona para TFS 1.x+ y solo es necesario para estas versiones!!!

    Abre el archivo const.h y busca esto:
    Código:
    ITEM_CRYSTAL_COIN = 2160,
    agrega esto abajo
    Código:
    ITEM_GOLD_INGOT = 9971,

    abre el archivo game.cpp y busca esto:
    Código:
    void Game::addMoney(Cylinder* cylinder, uint64_t money, uint32_t flags /*= 0*/)
    {
       if (money == 0) {
          return;
       }

    agrega esto abajo
    Código:
    uint32_t goldIngots = money / 1000000;
       money -= goldIngots * 1000000;
       while (goldIngots > 0) {
          const uint16_t count = std::min<uint32_t>(1, goldIngots);

          Item* remaindItem = Item::CreateItem(ITEM_GOLD_INGOT, count);

          ReturnValue ret = internalAddItem(cylinder, remaindItem, INDEX_WHEREEVER, flags);
          if (ret != RETURNVALUE_NOERROR) {
             internalAddItem(cylinder->getTile(), remaindItem, INDEX_WHEREEVER, FLAG_NOLIMIT);
          }

          goldIngots -= count;
       }

    abre el archivo item.cpp y busca esto:
    Código:
    case ITEM_CRYSTAL_COIN:
             return count * 10000;

    agrega esto abajo
    Código:
    case ITEM_GOLD_INGOT:
             return count * 1000000;

    abre el archivo luascript.cpp y busca esto:
    Código:
    registerEnum(ITEM_CRYSTAL_COIN)
    agrega esto abajo
    Código:
    registerEnum(ITEM_GOLD_INGOT)

    abre el archivo player.cpp y busca esto:
    Código:
    if (itemId != ITEM_GOLD_COIN && itemId != ITEM_PLATINUM_COIN && itemId != ITEM_CRYSTAL_COIN) {

    y remplaza toda esa linea por esta:
    Código:
    if (itemId != ITEM_GOLD_COIN && itemId != ITEM_PLATINUM_COIN && itemId != ITEM_CRYSTAL_COIN && itemId != ITEM_GOLD_INGOT) {

    eso es todo lo que necesita para que los gold ingots tengan un valor y puedas usarlos para comprar normalmente como otra moneda.



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.


    ChangeGold TFS 1.0 - 1.2 (Gold Ingot) TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw
    Ver perfil de usuario

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

    Temas Recomendados×+

       

      BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).