• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Spells] spell 8.60 sin nombre

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Spells] spell 8.60 sin nombre Empty [Spells] spell 8.60 sin nombre Mar Mar 27, 2018 1:44 am

    Mexxx

    Mexxx
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Servidor: 8.60

    He estado jugando un poco con los spells en ensayo y error, quitar, poner, haciendo traslocaciones de otros spells.

    Este spell sencillito que he mas o menos sencillo como verán tiene dos condiciones anexadas: Drown y Drunk.

    Código:
    local combat0_Brush = createCombatObject()
    setCombatParam(combat0_Brush, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
    setCombatParam(combat0_Brush, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    setCombatArea(combat0_Brush,createCombatArea({{1, 1, 1, 1, 1},
    {1, 1, 1, 1, 1},
    {1, 1, 2, 1, 1},
    {1, 1, 1, 1, 1},
    {1, 1, 1, 1, 1}}))
    setCombatFormula(combat0_Brush, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -3, -4, -10, -12)

    local condition = createConditionObject(CONDITION_DROWN)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_DELAYED, 1)
    addDamageCondition(condition, 15, 350, -700)
    setCombatCondition(combat0_Brush, condition)

    local condition1 = createConditionObject(CONDITION_DRUNK)
    setConditionParam(condition1, CONDITION_PARAM_TICKS, 30000)
    setCombatCondition(combat0_Brush, condition1)


    local function RunPart(c,cid,var,dirList,dirEmitPos) -- Part
     if (isCreature(cid)) then
     doCombat(cid, c, var)
     if (dirList ~= nil) then -- Emit distance effects
     local i = 2;
     while (i < #dirList) do
     doSendDistanceShoot(dirEmitPos,{x=dirEmitPos.x-dirList[i],y=dirEmitPos.y-dirList[i+1],z=dirEmitPos.z},dirList[1])
     i = i + 2
     end
     end
     end
    end

    function onCastSpell(cid, var)
     local startPos = getCreaturePosition(cid)
     RunPart(combat0_Brush,cid,var)
     return true
    end

    Mi idea era hacer que cada vez que el usuario era afectado por el efecto 'Drown' y se manifestaba el damage, emitiera un mensaje que pudiese ser -por ejemplo-: 'Bleeeeeh'. De forma que cada vez que salga el numerito de color azul (típico del drown) aparezca 'bleeeh, bleeeh, bleeeh, bleeeeh, bleeeh, bleeeh'
    Para que vean que lo intenté, probé con meterle un 'doPlayerSendTextMessage(cid, MessageClasses, message)' en la parte de condiciones, pero no era reconocido.

    ¿Cómo pudiera proceder?

    2 participantes

    2[Spells] spell 8.60 sin nombre Empty Re: [Spells] spell 8.60 sin nombre Mar Mar 27, 2018 12:36 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    como esto esta en lugar de aporte aqui en esta zoan no se responden soporte y se lo tomara como un aporte a la comunidad

    Gracias por el aporte



    [Spells] spell 8.60 sin nombre YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).