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    1items  transform Empty items transform Jue Mar 08, 2018 7:52 pm

    Raken Stroyer

    Raken Stroyer
    Miembro
    Miembro
    hola hoy vengo buscando un script que transfome otros items
    yo quiero que al usar un itens cuanquiera y se lo eche a otro el otro itens que transforme
    ejemplo

    demos essense se la echo a una demon armor esa demon armor se transforma en una golden armor

    y aparte de eso quiero que con esa script pueda transformar varios items con la mi misda demonic essense

    en el caso que se intente transformar un itens que no este en la script diga algo como este itens no se puede transformas

    y por ultimo que la transformacion tenga un porcentaje se probabilidad de no transformarse

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    2items  transform Empty Re: items transform Jue Mar 08, 2018 8:37 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui lo tienes en actions

    Código:
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
        if itemEx.itemid == 2494 then  -----> item que quieres tranformar
           
            doTransformItem(itemEx.uid, 2466) ----> item al cual se va transformar
            doCreatureSay(cid, "golden armor!", TALKTYPE_ORANGE_1)
            doRemoveItem(item.uid,1)
           
        elseif itemEx.itemid == xxxx then -----> item que quieres tranformar
           
            doTransformItem(itemEx.uid, xxxx)  ----> item al cual se va transformar
            doCreatureSay(cid, "Magic Plate Armor!", TALKTYPE_ORANGE_1)
            doRemoveItem(item.uid,1)
           
           
           
        elseif itemEx.itemid == xxxx then -----> item que quieres tranformar
           
            doTransformItem(itemEx.uid, xxxx) ----> item al cual se va transformar
            doCreaturesay(cid, "Plate Armor!", TALKTYPE_ORANGE_1)
            doRemoveItem(item.uid,1)
        else
       
                      doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_ORANGE, 'No hay item para transformar.')

        end
       
       
     
        return true
    end

    Código:
    <action itemid="10523" event="script" value="tf.lua"/>



    items  transform YNU5B25
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    3items  transform Empty Re: items transform Jue Mar 08, 2018 8:50 pm

    Raken Stroyer

    Raken Stroyer
    Miembro
    Miembro
    y como hago para que la transformacion tenga un % de no funcionar??

    2 participantes

    4items  transform Empty Re: items transform Jue Mar 08, 2018 9:04 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    ahi esta con fallo

    Código:
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)

    local i = math.random(1, 10)



        if itemEx.itemid == 2494 then  -----> item que quieres tranformar
            if i == 5 then 
            doTransformItem(itemEx.uid, 2466) ----> item al cual se va transformar
            doCreatureSay(cid, "golden armor!", TALKTYPE_ORANGE_1)
            doRemoveItem(item.uid,1)
            else
    doPlayerSentTextMessage(cid, 18, "Sorry, you fail it.")
    doRemoveItem(item.uid,1)
    end
           
        elseif itemEx.itemid == xxxx then -----> item que quieres tranformar
            if i == 5 then
            doTransformItem(itemEx.uid, xxxx)  ----> item al cual se va transformar
            doCreatureSay(cid, "Magic Plate Armor!", TALKTYPE_ORANGE_1)
            doRemoveItem(item.uid,1)
     else
    doPlayerSentTextMessage(cid, 18, "Sorry, you fail it.")
    doRemoveItem(item.uid,1)
    end
           
           
        elseif itemEx.itemid == xxxx then -----> item que quieres tranformar
            if i == 5 then
            doTransformItem(itemEx.uid, xxxx) ----> item al cual se va transformar
            doCreaturesay(cid, "Plate Armor!", TALKTYPE_ORANGE_1)
            doRemoveItem(item.uid,1)
           
      else
    doPlayerSentTextMessage(cid, 18, "Sorry, you fail it.")
    doRemoveItem(item.uid,1)
    end
        else
       
                      doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_ORANGE, 'No hay item para transformar.')

        end
       
       
     
        return true
    end



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