• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Sistema] Sin limite de vida y mana (Ots high level)

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface


    Bueno mucha gente anda por ahi loca buscando y como edito en mis sources el limite de hp y mana sobre pasa y me manda debug bueno amigos aqui esta le dejo esta guia para editar sus sources y dejarlo sin limite


    Abrimos Creature.h

    y buscamos

    Código:
    virtual BlockType_t blockHit(Creature* attacker, CombatType_t combatType, int32_t& damage,

    y remplazamos

    Código:
    virtual BlockType_t blockHit(Creature* attacker, CombatType_t combatType, int64_t& damage,

    buscamos

    Código:

    virtual void changeHealth(int32_t healthChange);
    void changeMaxHealth(uint32_t healthChange) {healthMax = healthChange;}
    virtual void changeMana(int32_t manaChange);
    void changeMaxMana(uint32_t manaChange) {manaMax = manaChange;}

    y remplazamos

    Código:

    virtual void changeHealth(int64_t healthChange);
    void changeMaxHealth(uint64_t healthChange) {healthMax = healthChange;}
    virtual void changeMana(int64_t manaChange);
    void changeMaxMana(uint64_t manaChange) {manaMax = manaChange;}

    buscamos

    Código:

    virtual void gainHealth(Creature* caster, int32_t amount);
    virtual void drainHealth(Creature* attacker, CombatType_t combatType, int32_t damage);
    virtual void drainMana(Creature* attacker, CombatType_t combatType, int32_t damage);

    y remplazamos

    Código:

    virtual void gainHealth(Creature* caster, int64_t amount);
    virtual void drainHealth(Creature* attacker, CombatType_t combatType, int64_t damage);
    virtual void drainMana(Creature* attacker, CombatType_t combatType, int64_t damage);

    buscamos

    Código:

    void addDamagePoints(Creature* attacker, int32_t damagePoints);
    void addHealPoints(Creature* caster, int32_t healthPoints);

    y remplazamos

    Código:

    void addDamagePoints(Creature* attacker, int64_t damagePoints);
    void addHealPoints(Creature* caster, int64_t healthPoints);

    buscamos

    Código:

    virtual void onAttackedCreatureDrainHealth(Creature* target, int32_t points);
    virtual void onSummonAttackedCreatureDrainHealth(Creature*, Creature*, int32_t) {}
    virtual void onAttackedCreatureDrainMana(Creature* target, int32_t points);
    virtual void onSummonAttackedCreatureDrainMana(Creature*, Creature*, int32_t) {}
    virtual void onAttackedCreatureDrain(Creature* target, int32_t points);
    virtual void onSummonAttackedCreatureDrain(Creature*, Creature*, int32_t) {}
    virtual void onTargetCreatureGainHealth(Creature* target, int32_t points);

    y remplzamos

    Código:

    virtual void onAttackedCreatureDrainHealth(Creature* target, int64_t points);
    virtual void onSummonAttackedCreatureDrainHealth(Creature*, Creature*, int64_t) {}
    virtual void onAttackedCreatureDrainMana(Creature* target, int64_t points);
    virtual void onSummonAttackedCreatureDrainMana(Creature*, Creature*, int64_t) {}
    virtual void onAttackedCreatureDrain(Creature* target, int64_t points);
    virtual void onSummonAttackedCreatureDrain(Creature*, Creature*, int64_t) {}
    virtual void onTargetCreatureGainHealth(Creature* target, int64_t points);


    ahora nos vamos a luascript.cpp

    buscamos

    Código:
    int32_t healthChange = popNumber(L);

    y remplazamos

    Código:
    int64_t healthChange = popNumber(L);


    y listo

    creditos: God Maya



    [Sistema] Sin limite de vida y mana (Ots high level) YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    Miguel Albertto

    Miguel Albertto
    Miembro
    Miembro
    admin sabe si este código funciona en otxserver 2.12+ versión 8.6 ?

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:admin sabe si este código funciona en otxserver 2.12+ versión 8.6 ?

    funciona pero tiene que comparar lineas



    [Sistema] Sin limite de vida y mana (Ots high level) YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    Hassiel

    Hassiel
    Miembro
    Miembro
    int64_t healthChange = popNumber(L);


    SALUDOS MAYA Y SI REEMPLAZO TODO LO QUE DIGA 32 DENTRO DEL SCRIPT POR 64 ????



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    int64_t healthChange = popNumber(L);


    SALUDOS MAYA Y SI REEMPLAZO TODO LO QUE DIGA 32 DENTRO DEL SCRIPT POR 64 ????

    ME SIGUE DANDO DEBUG CUANDO UN PLAYER MAS DE LVL 717217 ABRE SKILLS SE CIERRA EL JUEGO

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    int64_t healthChange = popNumber(L);


    SALUDOS MAYA Y SI REEMPLAZO TODO LO QUE DIGA 32 DENTRO DEL SCRIPT POR 64 ????



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    int64_t healthChange = popNumber(L);


    SALUDOS MAYA Y SI REEMPLAZO TODO LO QUE DIGA 32 DENTRO DEL SCRIPT POR 64 ????

    ME SIGUE DANDO DEBUG CUANDO UN PLAYER MAS DE LVL 717217 ABRE SKILLS SE CIERRA EL JUEGO

    haga que la vida y mana vaya 100 con el otro scripts para sources asi no le dara debug



    [Sistema] Sin limite de vida y mana (Ots high level) YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    Hassiel

    Hassiel
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    int64_t healthChange = popNumber(L);


    SALUDOS MAYA Y SI REEMPLAZO TODO LO QUE DIGA 32 DENTRO DEL SCRIPT POR 64 ????



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    int64_t healthChange = popNumber(L);


    SALUDOS MAYA Y SI REEMPLAZO TODO LO QUE DIGA 32 DENTRO DEL SCRIPT POR 64 ????

    ME SIGUE DANDO DEBUG CUANDO UN PLAYER MAS DE LVL 717217 ABRE SKILLS SE CIERRA EL JUEGO

    haga que la vida y mana vaya 100 con el otro scripts para sources asi no le dara debug

    CUAL ES EL OTRO SCRIPT??

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    int64_t healthChange = popNumber(L);


    SALUDOS MAYA Y SI REEMPLAZO TODO LO QUE DIGA 32 DENTRO DEL SCRIPT POR 64 ????



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    int64_t healthChange = popNumber(L);


    SALUDOS MAYA Y SI REEMPLAZO TODO LO QUE DIGA 32 DENTRO DEL SCRIPT POR 64 ????

    ME SIGUE DANDO DEBUG CUANDO UN PLAYER MAS DE LVL 717217 ABRE SKILLS SE CIERRA EL JUEGO

    haga que la vida y mana vaya 100 con el otro scripts para sources asi no le dara debug

    CUAL ES EL OTRO SCRIPT??

    este

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Sistema] Sin limite de vida y mana (Ots high level) YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).