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    [Runas] MANA/HEALING Rune (Tfs 1.3) (GOD MAYA)

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface


    Bueno esta runa cura mana y life del player no otro lio tiene exauste del servidor que pueden modificar y multiplicadores magic level para curar vida y multiplicador por magic level para curar mana aqui lo que digo del multiplicador.

    para vida multiplica por el magic level a 7

    local min = (level * 2) + (maglevel * 7) + 100
       local max = (level * 3) + (maglevel * 7) + 100

    para mana multiplica por el level a 5

       local minn = (level * 5) + (maglevel * 2) + 100
       local maxx = (level * 5) + (maglevel * 3) + 100

    estas  minimos y maximos son sumas y multiplicaion explicamos

    supongamos la de vida : si nuestro player es level 50 y ml 10

    (level * 2) + (maglevel * 7) + 100

    (50 x 2) + (10 x 7) + 100 =
       100   +    70    +  100 =  270 ---> minimo que se curara la vida el player

    (level * 3) + (maglevel * 7) + 100

    (50 x 3) + (10 x 7) + 100= 320 ---> el maximo que se curara mana el player

    recuerden que esto funciona asi mientras mas alto level cura mejor mientra mas alto el ml cura mejor

    ahora veremos lo multiplicadores que para vida depende del ml y para mana depende del level

    vea usted que para vida esta multiplicando mas alto en ml (maglevel * 7)

    vea uste que apra mana esta multiplicando mas alto en level (level * 5)


    lista la explicacion nos vamos a instalar la spells

    nos vamos a:

    Data/spells/scripts
    copiamos cualquier archivo y renombramos por MH.lua y pegamos esto dentro

    Código:
    local combat = Combat()
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, 0)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_TARGETCASTERORTOPMOST, 1)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
     
    function onGetFormulaValues(player, level, maglevel)
        local min = (level * 2) + (maglevel * 7) + 100
        local max = (level * 3) + (maglevel * 7) + 100
        local minn = (level * 5) + (maglevel * 2) + 100
        local maxx = (level * 5) + (maglevel * 3) + 100
        local heal = math.floor(math.random(min, max))
        local mana = math.floor(math.random(minn, maxx))
        player:say("+ "..heal.." heal", TALKTYPE_ORANGE_1)
        player:say("+ "..mana.." mana", TALKTYPE_ORANGE_1)
        player:addHealth(heal)
        player:addMana(mana)
        return
    end
     
    combat:setCallback(CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")
     
    function onCastSpell(creature, var, isHotkey)
        return combat:execute(creature, var)
    end
     

    ahora nos vamos a:

    Data/spells/spells.xml
    y agregamos esta tag:

    Código:
       <rune group="healing" spellid="5" name="Mh Maya" id="xxxx" allowfaruse="1" charges="1" lvl="24" maglv="4" exhaustion="2000" groupcooldown="2000" aggressive="0" needtarget="1" blocktype="solid" script="healing/ultimate healing rune.lua" />

    id="xxxx"  -----> id de la runa que quieran utilizar

    maglv="4"  ------> magic level para usar

    lvl="24"  ------> level para usar

    exhaustion="2000" groupcooldown="2000"  tanto los dos tienen que llevar el mismo valor

    y listo saludos amigos espero y le guste.

    God Maya 100%



    Última edición por [Admin] God Maya el Vie Feb 09, 2018 8:55 pm, editado 1 vez



    [Runas] MANA/HEALING Rune (Tfs 1.3) (GOD MAYA) YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    thefrancis

    thefrancis
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    Genial aporte Very Happy

    kalillas

    kalillas
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    god maya genial aporte pero no cura mana solo vida por que???

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:god maya genial aporte pero no cura mana solo vida por que???

    deveria funcionar

    player:addHealth(heal)

    contiene la funcion



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