• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Aporte] RME MAP EDITOR TIBIA 11.55 (BY MAYA)

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Aporte] RME MAP EDITOR TIBIA 11.55 (BY MAYA) el Jue Feb 01, 2018 9:54 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface

Bueno aqui les traigo el rme 11.55 espero le sea de utilidad bueno dentro de la carpeta esta cliente al que tienen que seleccionaar para que le abra en la version actualizada sin mas preangulos aqui le dejo imagen

[Aporte] RME MAP EDITOR TIBIA 11.55 (BY MAYA) Captur36

link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Aporte] RME MAP EDITOR TIBIA 11.55 (BY MAYA) YNU5B25
    Ver perfil de usuario https://www.tibiaface.com

God Aries

God Aries
    Miembro
    Miembro
    uff q chulada de rme mira esos colores tan suculentos, gracias tio maya tu si sabes lo q es bueno

Ver perfil de usuario

lmiguelm26

lmiguelm26
    Miembro
    Miembro
    Bro gracias por el aporte lo estaba buscando !

Ver perfil de usuario

Zeoden

Zeoden
    Miembro
    Miembro
    Perfecto este era mi Talon de Aquiles

Ver perfil de usuario

5default Re: [Aporte] RME MAP EDITOR TIBIA 11.55 (BY MAYA) el Miér Jun 12, 2019 12:29 am

ismaelacos

ismaelacos
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    no lo puedo revisar en mis computadores en windo dice q no se puede ejecutar y en mac no abre

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)