• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Noticia] Evento Tibia 11.50

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Noticia] Evento Tibia 11.50 Empty [Noticia] Evento Tibia 11.50 Jue Feb 01, 2018 10:14 am

    Zeoden

    Zeoden
    Miembro
    Miembro
    juntos todos los escritores, aventureros y filósofos! Es hora de demostrar tus habilidades. Mientras que Edgar-Ellen ya recita los emocionantes poemas de los diferentes Tibianos en Royal Lane todos los días, ¡ahora tienes la oportunidad de escribir literalmente la historia!

    Estamos buscando una historia muy especial. Una historia sobre una muerte que has experimentado en Tibia y que siempre has tenido en cuenta.
    Examina tus recuerdos y revela la muerte más divertida, extraña, triste o dolorosa que tu personaje ha sufrido en Tibia.

    Antes de publicar su historia en los comentarios, lea primero las condiciones de participación :
    Cuéntanos una historia sobre una experiencia de muerte que se te ha quedado grabada, una muerte memorable (heroica, trágica, divertida, embarazosa, etc.)
    Tu historia debe reflejar el estilo de juego de roles de Tibia. Intenta mantenerte cerca de la configuración de fantasía y evita palabras de la vida real como XP, nivel, cuenta, etc.
    El recuento de palabras mínimo es 100.
    El recuento máximo de palabras es 400.
    No está permitido mencionar el nombre del personaje. Sin embargo, los detalles de la vocación y el mundo del juego como "un hábil druida de Belobra", por ejemplo, están permitidos y son bienvenidos.
    Perspectivas de escritura permitidas: primera persona o tercera persona.
    El evento se extenderá hasta el lunes, 05 de febrero, 10:00 CET.
    Asegúrese de haber leído y comprendido la exención de responsabilidad por infracción de derechos de autor en la publicación de inicio.

    Exención de responsabilidad por

    violación de derechos de autor Su presentación no debe infringir ningún derecho de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad de terceros. Al participar, le otorga a CipSoft una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, perpetua e irrevocable para usar, reproducir, modificar, adaptar, distribuir, publicar, ejecutar y mostrar cualquier idea y concepto en su presentación.


    Nosotros, los administradores de la comunidad y los miembros de nuestro equipo de contenido seleccionaremos un total de 10 ganadores. Sus historias serán transcritas a libros que se exhibirán con la próxima actualización de verano en una biblioteca Tibian. Además, cada ganador recibirá una copia del libro dentro del juego de su historia.

    Además, los autores exitosos pueden esperar 125 monedas de tibia no transferibles, un conjunto de amuletos de bendición y un token de CM.

    Es hora de conseguir una pluma y tinta.
    Sus administradores de la comunidad

    Tema Actualizado al 30-01-2018

    https://falconers.ddns.net

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).