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    Map Event Materapidas 10.98

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    1default Map Event Materapidas 10.98 el Mar Ene 09, 2018 11:48 am

    Camilooh

    Camilooh
    Miembro
    Miembro

    Hola Amigos De Tibiaface

    Como dice el titulo hoy les vengo a dejar un map de evento mas conocido como Materapidas para que ustedes puedan utilizarlo en su servidor.

    Map: Materapidas Event
    Version : 10.98
    Creditos: Camilooh.

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    Evento De Materapidas

    2default Re: Map Event Materapidas 10.98 el Jue Ene 11, 2018 10:28 am

    thefrancis

    thefrancis
    Miembro
    Miembro
    hubiera sido bueno con los script del evento pero bueno gracias de todos modos por tu aporte.

    3default Re: Map Event Materapidas 10.98 el Vie Jun 08, 2018 8:08 pm

    tataboy67

    tataboy67
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Very Happy

    4default Re: Map Event Materapidas 10.98 el Sáb Jun 09, 2018 10:08 am

    JeisonG-vnzla

    JeisonG-vnzla
    Miembro
    Miembro
    yo ESE evento lo Vi para server 8.6, no lo tendras por si acaso?

    5default Re: Map Event Materapidas 10.98 el Sáb Jun 09, 2018 11:51 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    para version 8.60 versiones bajas

    Como se los prometí aquí les vengo dejando un evento que pidieron hace ratos, se trata de un evento el cual tienes que resolver operaciones para así ganar.

    el evento esta recién salido del horno y no me sorprenderá si tiene errores, ya que solo lo pude probar yo solo ya que no tengo quien me ayude en probar el evento, pero lo probé solo y me va bien. tal vez ya tenga unos problemas si hay mas jugadores en el evento y espero que me lo hagan saber para ir mejorando el evento.

    y también les pido que me den una manita arriba para que me motiven a seguir les haciendo este tipo de evento, solo eso les pido a cambio, tomen en cuenta el esfuerzo que doy al poder crear este tipo de scripts.

    Bueno no les dejaré ninguna explicación de como configurar el evento ya que en el script ya tiene sus argumentos necesarios para que comprendas que debes poner, solamente configurarás el archivo lib para hacer funcionar el evento. y sin mas preámbulos les dejo el script.

    Vamos a nuestro otserver y vamos a data/scripts/libs y dentro creamos un archivo lua con el nombre Materapidas.lua o puede ser el nombre que gusten(recuerden, solamente este archivo editaremos para adaptarlo a nuestro servidor, la explicación viene ahí mismo, dentro del script.) abrimos el archivo lua y dentro ponemos esto:

    Código:
    --[[CONFIGURACIÓN]]--
    configMate = {
      limiteJugadores = 5, --Limite de jugadores
      jugadoresNecesarios = 3, --jugadores necesarios para empezar el evento, de lo contrario el evento se cancela
      tiempoEspera = 5, --Tiempo que espera a los jugadores cuando el evento este activado (en minutos)
      posCancel = {x = 182, y = 343, z = 7}, -- posición a la que irán los jugadores si pierden, si se cancela el evento o si gana.
      posPortal = {x = 182, y = 341, z = 7}, --posición en donde aparecerá el portal
      delayProblem = 15, --Tiempo en que se tardará al salir el siguiente problema (en segundos)
      nums = {1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 , 9}, --Numero con los que se harán los problemas(no poner números muy altos)
      oper = {"x", "-", "+"}, --operaciones con los que trabajara (Solo puedes usar x - + y /) pero puedes quitar si deseas
      rewards = {
          [1] = {item = 2160, count = 1},  --Items que ganara el jugador
          [2] = {item = 2173, count = 1},
      }
    }

    areaMate = {
      --Área donde aparecen por primera vez el jugador
      top = {x = 179, y = 337, z = 4}, --posición de arriba
      bottom = {x = 179, y = 341, z = 4}, --posición de abajo
      --Segunda área donde aparecen los jugadores al decir correcto el problema
      topSay = {x = 185, y = 337, z = 4}, --Segunda posición de arriba
      bottomSay = {x = 185, y = 341, z = 4} --Segunda posición de abajo
    }

    strMate = {
      players = 253, --Storage que permite saber cuantos jugadores hay actualmente en el evento
      rCorrecta = 254, --Storage que permite saber cuantos jugadores ya contestaron un problema
      Resp = 255, --Global storage que guardará la respuesta del problema
      pStr = 256, --Verifica quien de los jugadores ha entrado al evento
      execute = 257 -- global estorage que verifica si esta el evento on
    }

    --[[posiciones en donde aparecerá el problema]]--
    probPos = {
      {x = 182, y = 337, z = 4},
      {x = 182, y = 339, z = 4},
      {x = 182, y = 341, z = 4}
    }

    --[[FIN CONFIGURACIÓN]]--

    playersOnMaterapidas = {}

    function messageMaterapidas(time)
      if getStorage(strMate.players) < configMate.jugadoresNecesarios and getStorage(strMate.execute) > 0 then
          doBroadcastMessage("El evento Materapidas se ha activado, utiliza el comando !mat para entrar al evento (Jugadores en el evento: [ ".. ((getStorage(strMate.players) > -1) and (getStorage(strMate.players) + 1)or "0").." ], Tiempo de espera: [ "..time.." ] minuto(s))", MESSAGE_STATUS_WARNING)
      else
          return 0
      end
      return time > 1 and addEvent(messageMaterapidas, 1 * 60 * 1000, time - 1)
    end

    function onEnterPlayer(cid)
      doBroadcastMessage(getCreatureName(cid).." ha entrado al evento de Materapidas (Jugadores en el evento: [ ".. ((getStorage(strMate.players) > -1) and (getStorage(strMate.players) + 1) or "0").." ])", 19)
    end

    function onStarMaterapidas()
      if getStorage(strMate.execute) > 1 then
          return true
      end

      if (getStorage(strMate.players) + 1) >= configMate.jugadoresNecesarios then
          doSetStorage(strMate.execute, 2)
          for i in ipairs(probPos) do
            local pos = probPos[i]
            local people = getSpectators(pos, 7, 5)
            if people ~= nil then
                doCreatureSay(people[1], "Que comienze el juego!!", TALKTYPE_MONSTER, false, 0, pos)
                doSendMagicEffect(pos, 14)
            end
          end
          addEvent(startMaterapidas, 10000)
      else
          for _,cid in ipairs(getPlayersOnline()) do
            if getCreatureStorage(cid, strMate.pStr) > 0 then
                doBroadcastMessage("El evento Materapidas ha sido cancelada por falta de jugadores.", MESSAGE_STATUS_WARNING)
                doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 2)
                doTeleportThing(cid, configMate.posCancel)
                doCreatureSetNoMove(cid, false)
                doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 10)
                doCreatureSetStorage(cid, strMate.rCorrecta, 0)
                doCreatureSetStorage(cid, strMate.pStr, 0)
            end
          end
          doSetStorage(strMate.players, -1)
          doSetStorage(strMate.Resp, -1)
          doSetStorage(strMate.execute, -1)
      end
    end
     
    function startMaterapidas()

      local cont = 0
      local poa = 1

      if #playersOnMaterapidas > 0 then
          for i = 1, #playersOnMaterapidas do
            playersOnMaterapidas[i] = nil
          end
      end


      for _,cid in ipairs(getPlayersOnline()) do
          if getCreatureStorage(cid, strMate.pStr) > 0 then
            table.insert(playersOnMaterapidas, cid)
          end
      end

      if #playersOnMaterapidas < 0 then
          doSetStorage(strMate.players, -1)
          doSetStorage(strMate.Resp, -1)
          doSetStorage(strMate.execute, -1)
          return true
      end

      local win = playersOnMaterapidas[1]

      if #playersOnMaterapidas == 1 then
          for i = 1, #configMate.rewards do
            doPlayerAddItem(win, configMate.rewards[i].item, configMate.rewards[i].count)
          end
          doSendMagicEffect(getCreaturePosition(win), 2)
          doTeleportThing(win, configMate.posCancel)
          doPlayerSendTextMessage(win, 19, "has ganado el evento de Materapidas.")
          doCreatureSetNoMove(win, false)
          doSendMagicEffect(getCreaturePosition(win), 10)
          doCreatureSetStorage(win, strMate.rCorrecta, 0)
          doCreatureSetStorage(win, strMate.pStr, 0)
          doSetStorage(strMate.players, -1)
          doSetStorage(strMate.Resp, -1)
          doSetStorage(strMate.execute, -1)
          return true
      end

      for i = 1, #playersOnMaterapidas do
          if playersOnMaterapidas[i] ~= nil and getCreatureStorage(playersOnMaterapidas[i], strMate.rCorrecta) ~= getStorage(strMate.Resp) and getStorage(strMate.execute) > 2 and getCreatureStorage(playersOnMaterapidas[i], strMate.pStr) > 0 then
            doSendMagicEffect(getCreaturePosition(playersOnMaterapidas[i]), 2)
            doTeleportThing(playersOnMaterapidas[i], configMate.posCancel)
            doPlayerSendTextMessage(playersOnMaterapidas[i], 19, "has perdido por tardar en contestar.")
            doCreatureSetNoMove(playersOnMaterapidas[i], false)
            doSendMagicEffect(getCreaturePosition(playersOnMaterapidas[i]), 10)
            doCreatureSetStorage(playersOnMaterapidas[i], strMate.rCorrecta, 0)
            doCreatureSetStorage(playersOnMaterapidas[i], strMate.pStr, 0)
            playersOnMaterapidas[i] = nil
          end
      end

      if #playersOnMaterapidas < 1 then
          doBroadcastMessage("Todos los jugadores han perdido por tardar en contestar.", MESSAGE_STATUS_WARNING)
          doSetStorage(strMate.players, -1)
          doSetStorage(strMate.Resp, -1)
          doSetStorage(strMate.execute, -1)
          return true
      end

      num1 = math.random(1, #configMate.nums)
      num2 = math.random(1, #configMate.nums)
      signo = math.random(1, #configMate.oper)

      if getStorage(strMate.execute) > 1 then
          doSetStorage(strMate.execute, 3)
      end

      for i in ipairs(probPos) do
          local pos = probPos[i]
          local people = getSpectators(pos, 7, 5)
          if people then
            doCreatureSay(people[1], ""..configMate.nums[num1].." "..configMate.oper[signo].." "..configMate.nums[num2].."", TALKTYPE_MONSTER, false, 0, pos)
          end
      end

      if configMate.oper[signo] == "x" then
          doSetStorage(strMate.Resp, (configMate.nums[num1] * configMate.nums[num2]))
      elseif configMate.oper[signo] == "-" then
          doSetStorage(strMate.Resp, (configMate.nums[num1] - configMate.nums[num2]))
      elseif configMate.oper[signo] == "+" then
          doSetStorage(strMate.Resp, (configMate.nums[num1] + configMate.nums[num2]))
      elseif configMate.oper[signo] == "/" then
          doSetStorage(strMate.Resp, (configMate.nums[num1] / configMate.nums[num2]))
      end
      return getStorage(strMate.execute) > 0 and addEvent(startMaterapidas, configMate.delayProblem * 1000)
    end

    function createPortal(middlePosition, effect)
      local items = {
          [1] = {id = {5064}, pos = {x = middlePosition.x - 1, y = middlePosition.y - 1, z = middlePosition.z}},
          [2] = {id = {5064, 7853, 5820}, pos = {x = middlePosition.x - 1, y = middlePosition.y, z = middlePosition.z}},
          [3] = {id = {5068, 7851, 5818}, pos = middlePosition},
          [4] = {id = {8174, 5821}, pos = {x = middlePosition.x + 1, y = middlePosition.y, z = middlePosition.z}},
          [5] = {id = {5823}, pos = {x = middlePosition.x - 1, y = middlePosition.y + 1, z = middlePosition.z}},
          [6] = {id = {5067, 5816}, pos = {x = middlePosition.x, y = middlePosition.y + 1, z = middlePosition.z}},
          [7] = {id = {5822}, pos = {x = middlePosition.x + 1, y = middlePosition.y + 1, z = middlePosition.z}},
      }

      for i = 1, #items do
          for j = 1, #items[i].id do
            item = getTileItemById(items[i].pos, items[i].id[j]).uid
            if item < 1 then
                if i == 1 then doSendMagicEffect(middlePosition, effect) end
                if items[i].id[j] == 5068 then
                  doSetItemActionId(doCreateItem(items[i].id[j], items[i].pos), 3908)
                else
                  doCreateItem(items[i].id[j], items[i].pos)
                end
            end
          end
      end
      return true
    end

    function deletePortal(middlePosition, effect)
      local items = {
          [1] = {id = {5064}, pos = {x = middlePosition.x - 1, y = middlePosition.y - 1, z = middlePosition.z}},
          [2] = {id = {5064, 7853, 5820}, pos = {x = middlePosition.x - 1, y = middlePosition.y, z = middlePosition.z}},
          [3] = {id = {5068, 7851, 5818}, pos = middlePosition},
          [4] = {id = {8174, 5821}, pos = {x = middlePosition.x + 1, y = middlePosition.y, z = middlePosition.z}},
          [5] = {id = {5823}, pos = {x = middlePosition.x - 1, y = middlePosition.y + 1, z = middlePosition.z}},
          [6] = {id = {5067, 5816}, pos = {x = middlePosition.x, y = middlePosition.y + 1, z = middlePosition.z}},
          [7] = {id = {5822}, pos = {x = middlePosition.x + 1, y = middlePosition.y + 1, z = middlePosition.z}},
      }

      for i = 1, #items do
          for j = 1, #items[i].id do
            item = getTileItemById(items[i].pos, items[i].id[j]).uid
            if item > 0 then
                if i == 1 then doSendMagicEffect(middlePosition, effect) end
                doRemoveItem(item)
            end
          end
      end
      return true
    end

    ahora vamos a la carpeta de mods de nuestro servidor y creamos un archivo .xml con nombre de materapidas y dentro ponemos esto:

    Código:
        <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
        <mod name="materapidas" version="2.0" author="Sirakx" contact="sirakx@outlook.com" enabled="yes">
          <globalevent name="onStartMateRapidas" time="17:00:00" event="script" value="materapidas/onstartmaterapidas.lua"/>
          <talkaction words="!mat" event="script" value="materapidas/onSay.lua"/>
          <movevent type="StepIn" actionid="3908" event="script" value="materapidas/onStepIn.lua"/>
          <event type="logout" name="materapidas" event="script" value="materapidas/onLogout.lua"/>
        </mod>



    Recuerden que en esta parte:

    Código:
    <globalevent name="onStartMateRapidas" time="17:00:00" event="script" value="materapidas/onstartmaterapidas.lua"/>

    en time, ponemos la hora en que queremos que se ejecute el evento.

    ahora ahí mismo en la carpeta de mods si tenemos una carpeta de scripts la abrimos, de lo contrario creamos la carpeta de scripts. ya que estemos dentro de mods/scripts/ creamos una carpeta llamada materapidas y dentro de la carpeta materapidas creamos 4 archivos lua, la primera le ponemos de nombre onLogout.lua y dentro ponemos esto:


    Código:
    function onLogout(cid)
      if getCreatureStorage(cid, strMate.pStr) > 0 then
          doPlayerSendCancel(cid, "No puedes logear dentro del evento")
          doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 2)
          return false
      end
      return true
    end


    el otro archivo le ponemos onSay.lua lo abrimos y dentro ponemos esto:


    Código:
        function verifyAreaMaterapidas(flag)

          local cont = 0
          local p = 1

          if flag == 1 then
              areaTopAct = areaMate.top
              areaBottonAct = areaMate.bottom
          else
              areaTopAct = areaMate.topSay
              areaBottonAct = areaMate.bottomSay
          end

          for i = areaTopAct.x, areaBottonAct.x do
              for j = areaTopAct.y, areaBottonAct.y do
                for k = areaTopAct.z, areaBottonAct.z do
                    pos = {x = i, y = j, z = k}
                    creature = getTopCreature(pos).uid
                    if creature > 0 then
                      cont = cont + 1
                      p = creature
                    end
                end
              end
          end

          if cont < 2 and p > 0 then
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(p), 2)
              doTeleportThing(p, configMate.posCancel)
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(p), 10)
              doPlayerSendTextMessage(p, 19, "has perdido por tardar en contestar.")
              doCreatureSetNoMove(p, false)
              doCreatureSetStorage(p, strMate.rCorrecta, 0)
              doCreatureSetStorage(p, strMate.pStr, 0)
          end

          for _,cid in ipairs(getPlayersOnline()) do
              if getCreatureStorage(cid, strMate.pStr) > 0 then
                table.insert(playersOnMaterapidas, cid)
              end
          end

          if #playersOnMaterapidas > 0 and #playersOnMaterapidas < 2 then
              local win = playersOnMaterapidas[1]

              for i = 1, #configMate.rewards do
                doPlayerAddItem(win, configMate.rewards[i].item, configMate.rewards[i].count)
              end
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(win), 2)
              doTeleportThing(win, configMate.posCancel)
              doPlayerSendTextMessage(win, 19, "has ganado el evento de Materapidas.")
              doCreatureSetNoMove(win, false)
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(win), 10)
              doCreatureSetStorage(win, strMate.rCorrecta, 0)
              doCreatureSetStorage(win, strMate.pStr, 0)
              doSetStorage(strMate.players, -1)
              doSetStorage(strMate.Resp, -1)
              doSetStorage(strMate.execute, -1)
              return true
          end
        end



        function onSay(cid, words, param)
          param = tonumber(param)

          if getStorage(strMate.execute) < 1 then
              doPlayerSendTextMessage(cid, 24, "Solo puede usar este comando cuando el evento Materapidas este activado.")
              doCreatureSetStorage(cid, strMate.pStr, 0)
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 2)
              return true
          end

          if (param ~= nil) then
              if getCreatureStorage(cid, strMate.pStr) > 0 and getStorage(strMate.execute) > 1 then
                if param == tonumber(getStorage(strMate.Resp)) then
                    if getCreatureStorage(cid, strMate.rCorrecta) == getStorage(strMate.Resp) then
                      doPlayerSendCancel(cid, "Ya contestaste este problema.")
                      doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 2)
                      return true
                    end
                    doCreatureSetStorage(cid, strMate.rCorrecta, getStorage(strMate.Resp))
                    if isInRange(getCreaturePosition(cid), areaMate.top, areaMate.bottom) then
                      areaTopAct = areaMate.topSay
                      areaBottonAct = areaMate.bottomSay
                      flag = 1
                    else
                      areaTopAct = areaMate.top
                      areaBottonAct = areaMate.bottom
                      flag = 2
                    end
                    for i = areaTopAct.x, areaBottonAct.x do
                      for j = areaTopAct.y, areaBottonAct.y do
                          for k = areaTopAct.z, areaBottonAct.z do
                            local pos = {x = i, y = j, z = k}
                            local creature = getTopCreature(pos).uid
                            if creature < 1 then
                                doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 15)
                                doTeleportThing(cid, pos)
                                doSendMagicEffect(pos, 10)
                                verifyAreaMaterapidas(flag)
                                return true
                            end
                          end
                      end
                    end
                else
                    doPlayerSendCancel(cid, "oh! oh! creo que necesitas estudiar mas.")
                    doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 2)
                    doTeleportThing(cid, configMate.posCancel)
                    doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 10)
                    doCreatureSetNoMove(cid, false)
                    doCreatureSetStorage(cid, strMate.rCorrecta, 0)
                    doCreatureSetStorage(cid, strMate.pStr, 0)
                end
                return true
              else
                doPlayerSendCancel(cid, "Espera a que el evento empieze para usar este comando.")
                doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 2)
                return true
              end
          end

          if getCreatureStorage(cid, strMate.pStr) > 0 then
              doPlayerSendTextMessage(cid, 25, "Usted ya esta en el evento, ahora use el comando para contestar los problemas, Ejemplo: !mat 12.")
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 2)
              return true
          end
         
          for i = areaMate.top.x, areaMate.bottom.x do
              for j = areaMate.top.y, areaMate.bottom.y do
                for k = areaMate.top.z, areaMate.bottom.z do
                    local pos = {x = i, y = j, z = k}
                    local creature = getTopCreature(pos).uid
                    if creature < 1  then
                      if getCreatureSkullType(cid) > 2 then
                          doPlayerSendCancel(cid, "No puedes entrar al evento con PZ")
                          doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 2)
                      end
                      doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 15)
                      doTeleportThing(cid, pos)
                      --table.insert(playersOnMaterapidas, cid)
                      doCreatureSetNoMove(cid, true)
                      doSendMagicEffect(pos, 10)
                      doCreatureSetStorage(cid, strMate.pStr, 1)
                      doSetStorage(strMate.players, getStorage(strMate.players) + 1)
                      onEnterPlayer(cid)
                      if getStorage(strMate.players) >= (configMate.limiteJugadores - 1) then
                          deletePortal(configMate.posPortal, 15)
                          doBroadcastMessage("El evento Materapidas ha comenzado", MESSAGE_STATUS_WARNING)
                          onStarMaterapidas()
                      end
                      return true
                    end
                end
              end
          end
          return true
        end




    el otro archivo le ponemos onstartmaterapidas.lua y dentro ponemos esto:

    Código:
    function onTime()
      doSetStorage(strMate.execute, 1)
      createPortal(configMate.posPortal, 15)
      messageMaterapidas(configMate.tiempoEspera)
      addEvent(deletePortal, configMate.tiempoEspera*60*1000, configMate.posPortal, 15)
      addEvent(onStarMaterapidas, configMate.tiempoEspera*60*999)
      return true
    end

    y por ultimo creamos el archivo onStepIn.lua y dentro ponemos esto:

    Código:
    function onStepIn(cid, item, position, lastPosition)
      if item.actionid == 3908 then
          if getStorage(strMate.execute) < 1 then
            doPlayerSendCancel(cid, "El evento Materapidas no esta activado.")
            doSendMagicEffect(lastPosition, 2)
            return true
          end
          if getStorage(strMate.execute) > 1 then
            doPlayerSendCancel(cid, "Lo sentimos, no alcanzaste a entrar al evento.")
            doSendMagicEffect(getCreaturePosition(lastPosition), 2)
            return true
          end
          for i = areaMate.top.x, areaMate.bottom.x do
            for j = areaMate.top.y, areaMate.bottom.y do
                for k = areaMate.top.z, areaMate.bottom.z do
                  local pos = {x = i, y = j, z = k}
                  local creature = getTopCreature(pos).uid
                  if creature < 1 then
                      doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 15)
                      doTeleportThing(cid, pos)
                      doCreatureSetNoMove(cid, true)
                      doSendMagicEffect(pos, 10)
                      doCreatureSetStorage(cid, strMate.pStr, 1)
                      doSetStorage(strMate.players, getStorage(strMate.players) + 1)
                      onEnterPlayer(cid)
                      --table.insert(playersOnMaterapidas, cid)
                      if getStorage(strMate.players) >= (configMate.limiteJugadores - 1) then
                        deletePortal(configMate.posPortal, 15)
                        doBroadcastMessage("El evento Materapidas ha comenzado", MESSAGE_STATUS_WARNING)
                        onStarMaterapidas()
                      end
                      return true
                  end
                end
            end
          end
      end
      return true
    end

    Y eso sería todo amigos, espero que les guste el script y si tienen errores, me comentan sus errores y los solucionaré, por ultimo les pido su apoyo con una manita arriba.

    Creditos: 100% Sirakx






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    6default Re: Map Event Materapidas 10.98 el Dom Ago 05, 2018 1:01 pm

    Simon Marin

    Simon Marin
    Miembro
    Miembro
    Me sale el siguiente error.
    Map Event Materapidas 10.98 FwDGAR0

    Mi server es 8.60 tfs 0.4

    7default Re: Map Event Materapidas 10.98 el Dom Ago 05, 2018 2:11 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me sale el siguiente error.
    Map Event Materapidas 10.98 FwDGAR0

    Mi server es 8.60 tfs 0.4

    por lo que leo en tema principal es para tfs 10.98



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    8default Re: Map Event Materapidas 10.98 el Dom Ago 05, 2018 6:42 pm

    Simon Marin

    Simon Marin
    Miembro
    Miembro
    saque el script que publicaste tu

    9default Re: Map Event Materapidas 10.98 el Mar Ago 07, 2018 10:45 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:saque el script que publicaste tu

    hay un problema en la linea 1 del mod <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>


    prueba

    Código:
       <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
        <mod name="materapidas" version="1.0" author="Sevu Entertainment" contact="" enabled="yes">
          <globalevent name="onStartMateRapidas" time="17:00:00" event="script" value="materapidas/onstartmaterapidas.lua"/>
          <talkaction words="!mat" event="script" value="materapidas/onSay.lua"/>
          <movevent type="StepIn" actionid="3908" event="script" value="materapidas/onStepIn.lua"/>
          <event type="logout" name="materapidas" event="script" value="materapidas/onLogout.lua"/>
        </mod>



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    10default Re: Map Event Materapidas 10.98 el Dom Nov 25, 2018 1:29 am

    Simon Marin

    Simon Marin
    Miembro
    Miembro
    hay alguna forma que en ves de colocar hora al evento para que empiece , sea por medio del god, que diga algun comando para empezar el evento

    11default Re: Map Event Materapidas 10.98 el Dom Nov 25, 2018 1:43 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hay alguna forma que en ves de colocar hora al evento para que empiece , sea por medio del god, que diga algun comando para empezar el evento

    Código:


    function onSay(cid, words, param, channel)
      doSetStorage(strMate.execute, 1)
      createPortal(configMate.posPortal, 15)
      messageMaterapidas(configMate.tiempoEspera)
      addEvent(deletePortal, configMate.tiempoEspera*60*1000, configMate.posPortal, 15)
      addEvent(onStarMaterapidas, configMate.tiempoEspera*60*999)
      return true
    end

    ahi tiene el talkactions



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    12default Re: Map Event Materapidas 10.98 el Dom Nov 25, 2018 11:47 am

    Simon Marin

    Simon Marin
    Miembro
    Miembro
    Pero no encuentro el comando que tengo que decir para abrirlo y cerrarlo

    13default Re: Map Event Materapidas 10.98 el Lun Nov 26, 2018 9:57 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    addEvent(deletePortal, configMate.tiempoEspera*60*1000, configMate.posPortal, 15)

    automaticamente se cierra el evento

    addEvent(deletePortal, configMate.tiempoEspera*60*1000, configMate.posPortal, 15)

    por eso trae ese events



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    14default Re: Map Event Materapidas 10.98 el Lun Nov 26, 2018 3:29 pm

    Simon Marin

    Simon Marin
    Miembro
    Miembro
    Entonces no me abre el evento, y no me suelta error en la consola

    15default Re: Map Event Materapidas 10.98 el Lun Nov 26, 2018 3:33 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces no me abre el evento, y no me suelta error en la consola

    cual estas usando 10.98 y 8.60 por que hay dos



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    16default Re: Map Event Materapidas 10.98 el Lun Nov 26, 2018 3:38 pm

    Simon Marin

    Simon Marin
    Miembro
    Miembro
    Estoy usando 8.60

    17default Re: Map Event Materapidas 10.98 el Lun Nov 26, 2018 7:03 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estoy usando 8.60


    encontre otro problema doSetStorage eso no existe hay que modificar por el correcto



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