• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Editar mapa wodbo 8.6

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Editar mapa wodbo 8.6  Empty Editar mapa wodbo 8.6 Jue Nov 23, 2017 1:21 pm

    carlosfro

    carlosfro
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Disculpen pero como puedo editar un mapa wodbo 8.6 con el map editor, el que tengo es solo hasta la version 8.54 y por mas que busco no encuentro. ayudaaa :S

    4 participantes

    2Editar mapa wodbo 8.6  Empty Re: Editar mapa wodbo 8.6 Jue Nov 23, 2017 2:43 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    a ver dime que version esta basada tu woobo para que te ayude



    Editar mapa wodbo 8.6  YNU5B25
    4 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3Editar mapa wodbo 8.6  Empty Re: Editar mapa wodbo 8.6 Jue Nov 23, 2017 2:51 pm

    carlosfro

    carlosfro
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Sii es 8.6 Very Happy

    4 participantes

    4Editar mapa wodbo 8.6  Empty Re: Editar mapa wodbo 8.6 Jue Nov 23, 2017 2:52 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    ahi lo tienes amigo este es el que tiene que usar

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Editar mapa wodbo 8.6  YNU5B25
    4 participantes
    http://www.tibiaface.com

    5Editar mapa wodbo 8.6  Empty Re: Editar mapa wodbo 8.6 Jue Nov 23, 2017 4:07 pm

    carlosfro

    carlosfro
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Hago todos los pasos pero se queda en que "no responde el programa" y se cierra Sad

    4 participantes

    6Editar mapa wodbo 8.6  Empty Re: Editar mapa wodbo 8.6 Jue Nov 23, 2017 4:11 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    carlosfro escribió:Hago todos los pasos pero se queda en que "no responde el programa" y se cierra Sad

    se cierra por usted no coloca los item.otb de su ot en el rme



    Editar mapa wodbo 8.6  YNU5B25
    4 participantes
    http://www.tibiaface.com

    7Editar mapa wodbo 8.6  Empty Re: Editar mapa wodbo 8.6 Jue Nov 23, 2017 4:24 pm

    carlosfro

    carlosfro
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Me pide el cliente 8.6 pero en la pagina de remmeres solo esta el 8.61 y 8.54, entonces me descargue un 8.6 de otro lado y cuando me pide que abra el .dat y .str pongo la dirección de el tibia 8.6 y después de ahí se cierra todo xD
    ya copie los items.otb del servidor de wodbo que tengo :S
    no hay otro programa para editar el mapa? Razz

    4 participantes

    8Editar mapa wodbo 8.6  Empty Re: Editar mapa wodbo 8.6 Jue Nov 23, 2017 4:29 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    carlosfro escribió:Me pide el cliente 8.6 pero en la pagina de remmeres solo esta el 8.61 y 8.54, entonces me descargue un 8.6 de otro lado y cuando me pide que abra el .dat y .str pongo la dirección de el tibia 8.6 y después de ahí se cierra todo xD
    ya copie los items.otb del servidor de wodbo que tengo :S
    no hay otro programa para editar el mapa? Razz

    usted tiene que seleccionar el cliente de su woobo por su cliente tiene los dat y spr editado eso tendria que saberlo



    Editar mapa wodbo 8.6  YNU5B25
    4 participantes
    http://www.tibiaface.com

    9Editar mapa wodbo 8.6  Empty Re: Editar mapa wodbo 8.6 Sáb Mayo 19, 2018 11:36 pm

    swish rich

    swish rich
    Miembro
    Miembro
    carlosfro escribió:Disculpen pero como puedo editar un mapa wodbo 8.6 con el map editor, el que tengo es solo hasta la version 8.54 y por mas que busco no encuentro. ayudaaa :S
    donde descargastes ese cliente wodbo 8.6?

    4 participantes

    10Editar mapa wodbo 8.6  Empty Re: Editar mapa wodbo 8.6 Dom Mayo 20, 2018 8:46 pm

    godark01

    godark01
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Busca un cliente similar y lo usas de base, luego lo modificas
    Twisted Evil Twisted Evil

    4 participantes

    Contenido patrocinado


    4 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).