• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    script para que los npcs te den los bless en OTX servers

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    joeybadass

    joeybadass
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    alguien tiene algun script para que los npcs de mi server me den los bless?

    ninguno de los npcs que dan bless me los dan me dicen el nombre del bless y me dicen ejemplo "twist of fate are you sure you want it?"
    al momento de decir yes no me lo da se queda callado el npc.
    agradeceria muchisimo si alguien tiene un script para ponerlo y que me dijera donde ponerlo seria una gran ayudo espero su respuesta amigos de tibiaface !!

    2 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    con lo primero que tendria que inciar su tema es con la version de consola y el protocolo



    script para que los npcs te den los bless en OTX servers YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    joeybadass

    joeybadass
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    el server es version 10.99 la consola no sabria decirle no se como checarlo
    Sad

    2 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Código:
    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
     
    function onCreatureAppear(cid)            npcHandler:onCreatureAppear(cid)          end
    function onCreatureDisappear(cid)        npcHandler:onCreatureDisappear(cid)        end
    function onCreatureSay(cid, type, msg)    npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg)  end
    function onThink()                        npcHandler:onThink()                      end
     
    local blesses = {[1]={t="first"},[2]={t="second"},[3]={t="third"},[4]={t="fourth"},[5]={t="Whi"},[6]={t="Six"},[7]={t="Sev"}}
     
    local function creatureSayCallback(cid, type, msg)
        if not npcHandler:isFocused(cid) then
            return false
        end
        local player = Player(cid)
        local totalBlessPrice = getBlessingsCost(player:getLevel()) * 5 * 1.1
       
        for k, v in pairs(blesses) do
            if msg == "bless "..k or msg == "bless"..k then
                if player:getBlessings() = k then
                    npcHandler:say("You already have been blessed with bless "..k.." !", cid)
                elseif player:removeMoney(totalBlessPrice) then
                    npcHandler:say("You have been blessed by "..blesses[k].t.." god, |PLAYERNAME|.", cid)
                    player:addBlessing(k)
                else npcHandler:say("Come back when you have enough money.", cid)
                end
            end
        end
     
        if msg == "all bless"then
                npcHandler:say("Do you want to receive every bless - which means all five available blessings - for " .. totalBlessPrice .. " gold?", cid)
                npcHandler.topic[cid] = 1
            end
       
            elseif msgcontains(msg, "yes") then
            if npcHandler.topic[cid] == 1 then
                if player:getBlessings() == 7 then
                    npcHandler:say("You already have been blessed!", cid)
                elseif player:removeMoney(totalBlessPrice) then
                    npcHandler:say("You have been blessed by all of five gods!, |PLAYERNAME|.", cid)
                    for b = 1, 7 do
                        player:addBlessing(b)
                    end
                    player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_HOLYAREA)
                else
                    npcHandler:say("Come back when you have enough money.", cid)
                end
                npcHandler.topic[cid] = 0
        elseif msgcontains(msg, "no") then
            if npcHandler.topic[cid] > 0 then
                npcHandler:say("Then no.", cid)
                npcHandler.topic[cid] = 0
            end
        else
            npcHandler:say("To bless invidually say: {bless} and the bless number, Exmaple: {Bless 1}", cid)
            return true
    end
     
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_GREET, "Greetings,|PLAYERNAME|, i can sell you {all bless}ings or {bless}es invidually!")
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_FAREWELL, "Be careful out there, |PLAYERNAME|!")
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_WALKAWAY, "Fine just walk away..")
     
    npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())


    aqui testea



    script para que los npcs te den los bless en OTX servers YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    joeybadass

    joeybadass
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    muchas gracias maya se aprecia 1!

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).