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    [Actions] Potion Multi Healing !

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    1default [Actions] Potion Multi Healing ! el Mar Mar 18, 2014 11:26 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Con la potion de múltiples poción puede sanar a todos los jugadores con diferentes profesiones!


    bueno, he usado la poción con id 8474
    [Actions] Potion Multi Healing ! Antidote_Potion


    usted elige la curación de todas las profesiones ..

    Ejemplo:

    Si quieres curar maná maná druida está tan puesto en el guión

    más si quieres sanar la vida es así que ponga la salud en el guión ..

    así que con todas las profesiones! bueno, he usado la poción con id 8474



    data / actions / scripts crea un nuevo archivo con el nombre de : potion_multi_healing.lua..

    y pegue esto dentro:

    Código:
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)

    local sorc = {tipo = 'mana', min = 100, max = 200} -- tipo = tipo de cura 'mana' ou 'health'...
    local druid = {tipo = 'mana', min = 100, max = 200}  -- min = minimo que vai curar...
    local pala = {tipo = 'health', min = 300, max = 400}  -- max = máximo que vai curar...
    local kina = {tipo = 'health', min = 400, max = 600}  -- configure todos com sua preferência.

    local storage = 12390 -- uma storage qualquer ..
    local time = 2 -- tempo em segundos para usar a potion novamente ..

    if isPlayer(itemEx.uid) then
       if getPlayerStorageValue(cid, storage) - os.time() <= 0 then
         if getPlayerVocation(itemEx.uid) == 1 then
             if sorc.tipo == 'mana' then
               doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(sorc.min, sorc.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Mana!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             elseif sorc.tipo == 'health' then
               doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(sorc.min, sorc.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 13)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
         elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 2 then
             if druid.tipo == 'mana' then
               doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Mana!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             elseif druid.tipo == 'health' then
               doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 1)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
         elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 3 then
             if pala.tipo == 'mana' then
               doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(pala.min, pala.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Mana!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             elseif pala.tipo == 'health' then
               doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(pala.min, pala.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 13)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
         elseif getPlayerVocation(cid) == 4 then
             if kina.tipo == 'mana' then
               doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(kina.min, kina.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Mana!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             elseif kina.tipo == 'health' then
               doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(kina.min, kina.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 13)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
         else
           doPlayerSendCancel(cid, "Apenas Sorceres, Druids, Paladins e Knight podem Usar essa Potion!")
         end
      
      else
          doPlayerSendCancel(cid, "Você só pode usar essa potion a cada "..time.." segundos!")
       end
      
    else
     doPlayerSendCancel(cid, "Você só pode usar a potion em players.")
    end

    return true
    end


    ahora en data / actions / actions.xml ...

    coloque la tag :

    Código:
    <action itemid="8474" script="potion_multi_healing.lua" />

    creditos: DuuhCarvalho



    Última edición por [Admin] God Maya el Mar Mar 18, 2014 11:27 pm, editado 1 vez (Razón : prefijo)



    [Actions] Potion Multi Healing ! YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    2default Re: [Actions] Potion Multi Healing ! el Sáb Abr 04, 2020 10:22 pm

    gettro

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Bro lo modifique asi

    como le tendria que hacer para que desapareciera  al usarla como cualquier pot  y que sea solo para level 130 + las demas si desaparecen

    local config = {
    removeOnUse = "yes", asi tengo eso

    si me explico ?  es como si las tuviera en infinita no se gasta si funciona pero no se gasta  ese como es independiente no se como  editarlo para que desaparesca te dejo el script como lo modifique si puedes ayudarme porfavor ...!

    Código:
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)

    local sorc = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800} -- tipo = tipo de cura 'mana' ou 'health'...
    local druid = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800}  -- min = minimo que vai curar...
    local master sorc = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800} -- tipo = tipo de cura 'mana' ou 'health'...
    local elder druid = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800}  -- min = minimo que vai curar...


    local storage = 12390 -- uma storage qualquer ..
    local time = 2 -- tempo em segundos para usar a potion novamente ..

    if isPlayer(itemEx.uid) then
       if getPlayerStorageValue(cid, storage) - os.time() <= 0 then
         if getPlayerVocation(itemEx.uid) == 1 then
             if sorc.tipo == 'mana' then
               doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(sorc.min, sorc.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             elseif sorc.tipo == 'health' then
               doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(sorc.min, sorc.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 13)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
         elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 2 then
             if druid.tipo == 'mana' then
               doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             elseif druid.tipo == 'health' then
               doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 1)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              end
               setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
         elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 5 then
             if druid.tipo == 'mana' then
               doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             elseif druid.tipo == 'health' then
               doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 1)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
         elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 6 then
             if druid.tipo == 'mana' then
               doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             elseif druid.tipo == 'health' then
               doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 1)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)        
             end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
         else
           doPlayerSendCancel(cid, "Only Sorcerers And Druids Used This Potion!")
         end
      
      else
          doPlayerSendCancel(cid, "Only Use On "..time.." Segundos!")
       end
      
    else
     doPlayerSendCancel(cid, "Only Use On Players!.")
    end

    return true
    end

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    3default Re: [Actions] Potion Multi Healing ! el Lun Abr 06, 2020 12:35 am

    [Adm] SevuOT

    [Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    Buen aporte maya!!
    tiempo que no visitaba el foro espero todos estén bien!



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.


    [Actions] Potion Multi Healing ! TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw

    4default Re: [Actions] Potion Multi Healing ! el Lun Abr 06, 2020 1:07 am

    [Adm] SevuOT

    [Adm] SevuOT
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    Código:
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)

    local sorc = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800} -- tipo = tipo de cura 'mana' ou 'health'...
    local druid = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800}  -- min = minimo que vai curar...
    local master sorc = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800} -- tipo = tipo de cura 'mana' ou 'health'...
    local elder druid = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800}  -- min = minimo que vai curar...


    local storage = 12390 -- uma storage qualquer ..
    local time = 2 -- tempo em segundos para usar a potion novamente ..

    if isPlayer(itemEx.uid) then
      if getPlayerStorageValue(cid, storage) - os.time() <= 0 then
        if getPlayerVocation(itemEx.uid) == 1 then
            if sorc.tipo == 'mana' then
              doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(sorc.min, sorc.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
            elseif sorc.tipo == 'health' then
              doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(sorc.min, sorc.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 13)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
            end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
        elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 2 then
            if druid.tipo == 'mana' then
              doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
            elseif druid.tipo == 'health' then
              doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 1)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
              end
              setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
        elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 5 then
            if druid.tipo == 'mana' then
              doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
            elseif druid.tipo == 'health' then
              doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 1)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
            end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
        elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 6 then
            if druid.tipo == 'mana' then
              doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
            elseif druid.tipo == 'health' then
              doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 1)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)       
            end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
        else
          doPlayerSendCancel(cid, "Only Sorcerers And Druids Used This Potion!")
        end
     
      else
          doPlayerSendCancel(cid, "Only Use On "..time.." Segundos!")
      end
     
    else
     doPlayerSendCancel(cid, "Only Use On Players!.")
    end

    return true
    end



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
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    [Actions] Potion Multi Healing ! TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw

    5default Re: [Actions] Potion Multi Healing ! el Lun Abr 06, 2020 1:40 pm

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Código:
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)

    local sorc = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800} -- tipo = tipo de cura 'mana' ou 'health'...
    local druid = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800}  -- min = minimo que vai curar...
    local master sorc = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800} -- tipo = tipo de cura 'mana' ou 'health'...
    local elder druid = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800}  -- min = minimo que vai curar...


    local storage = 12390 -- uma storage qualquer ..
    local time = 2 -- tempo em segundos para usar a potion novamente ..

    if isPlayer(itemEx.uid) then
      if getPlayerStorageValue(cid, storage) - os.time() <= 0 then
        if getPlayerVocation(itemEx.uid) == 1 then
            if sorc.tipo == 'mana' then
              doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(sorc.min, sorc.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
            elseif sorc.tipo == 'health' then
              doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(sorc.min, sorc.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 13)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
            end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
        elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 2 then
            if druid.tipo == 'mana' then
              doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
            elseif druid.tipo == 'health' then
              doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 1)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
              end
              setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
        elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 5 then
            if druid.tipo == 'mana' then
              doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
            elseif druid.tipo == 'health' then
              doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 1)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
            end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
        elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 6 then
            if druid.tipo == 'mana' then
              doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
            elseif druid.tipo == 'health' then
              doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 1)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)       
            end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
        else
          doPlayerSendCancel(cid, "Only Sorcerers And Druids Used This Potion!")
        end
     
      else
          doPlayerSendCancel(cid, "Only Use On "..time.." Segundos!")
      end
     
    else
     doPlayerSendCancel(cid, "Only Use On Players!.")
    end

    return true
    end
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    te dejo tu like bro me funciono perfecto ya desaparecen genial
    (y) Smile

    sabras como hacerlas unicamene para 130 mas ed y ms
    o donde moverle Very Happy



    https://www.facebook.com/abductionglobal/?modal=admin_todo_tour

    6default Re: [Actions] Potion Multi Healing ! el Lun Abr 06, 2020 5:06 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    a no entendi expicate mejor



    [Actions] Potion Multi Healing ! YNU5B25
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    7default Re: [Actions] Potion Multi Healing ! el Lun Abr 06, 2020 6:33 pm

    gettro

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a no entendi expicate mejor

    este code que voy a poner abajo es el tuyo de arriba pero editado quiero saber como puedo hacer para que la posicion sea para solo levels 130 mas magos ED Y MS

    es independiente de las greatmana , healthmana , esta en un lua aparte

    es tu mismo script pero modificado , si me funciona y ya admsevuot me ayudo a modificar otras cosas pero quiero que sea solo para magos 130 mas

    podrias ayudarme con eso porfa?

    Código:
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)

    local sorc = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800} -- tipo = tipo de cura 'mana' ou 'health'...
    local druid = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800}  -- min = minimo que vai curar...
    local master sorc = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800} -- tipo = tipo de cura 'mana' ou 'health'...
    local elder druid = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800}  -- min = minimo que vai curar...


    local storage = 12390 -- uma storage qualquer ..
    local time = 2 -- tempo em segundos para usar a potion novamente ..

    if isPlayer(itemEx.uid) then
      if getPlayerStorageValue(cid, storage) - os.time() <= 0 then
        if getPlayerVocation(itemEx.uid) == 1 then
            if sorc.tipo == 'mana' then
              doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(sorc.min, sorc.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
            elseif sorc.tipo == 'health' then
              doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(sorc.min, sorc.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 13)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
            end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
        elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 2 then
            if druid.tipo == 'mana' then
              doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
            elseif druid.tipo == 'health' then
              doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 1)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
              end
              setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
        elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 5 then
            if druid.tipo == 'mana' then
              doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
            elseif druid.tipo == 'health' then
              doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 1)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
            end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
        elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 6 then
            if druid.tipo == 'mana' then
              doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)
            elseif druid.tipo == 'health' then
              doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
              doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 1)
              doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
              doRemoveItem(item.uid, 1)       
            end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
        else
          doPlayerSendCancel(cid, "Only Sorcerers And Druids Used This Potion!")
        end
     
      else
          doPlayerSendCancel(cid, "Only Use On "..time.." Segundos!")
      end
     
    else
     doPlayerSendCancel(cid, "Only Use On Players!.")
    end

    return true
    end

    https://www.facebook.com/abductionglobal/?modal=admin_todo_tour

    8default Re: [Actions] Potion Multi Healing ! el Lun Abr 06, 2020 7:06 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tienes

    Código:

            function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)

            local sorc = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800} -- tipo = tipo de cura 'mana' ou 'health'...
            local druid = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800}  -- min = minimo que vai curar...
            local master sorc = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800} -- tipo = tipo de cura 'mana' ou 'health'...
            local elder druid = {tipo = 'mana', min = 650, max = 800}  -- min = minimo que vai curar...


            local storage = 12390 -- uma storage qualquer ..
            local time = 2 -- tempo em segundos para usar a potion novamente ..




            if getPlayerLevel(cid) >= 130 then
            if isPlayer(itemEx.uid) then
              if getPlayerStorageValue(cid, storage) - os.time() <= 0 then
                if getPlayerVocation(itemEx.uid) == 1 then
                    if sorc.tipo == 'mana' then
                      doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(sorc.min, sorc.max))
                      doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
                      doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
                      doRemoveItem(item.uid, 1)
                    elseif sorc.tipo == 'health' then
                      doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(sorc.min, sorc.max))
                      doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 13)
                      doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
                      doRemoveItem(item.uid, 1)
                    end
                        setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
                elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 2 then
                    if druid.tipo == 'mana' then
                      doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
                      doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
                      doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
                      doRemoveItem(item.uid, 1)
                    elseif druid.tipo == 'health' then
                      doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
                      doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 1)
                      doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
                      doRemoveItem(item.uid, 1)
                      end
                      setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
                elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 5 then
                    if druid.tipo == 'mana' then
                      doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
                      doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
                      doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
                      doRemoveItem(item.uid, 1)
                    elseif druid.tipo == 'health' then
                      doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
                      doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 1)
                      doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
                      doRemoveItem(item.uid, 1)
                    end
                        setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
                elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 6 then
                    if druid.tipo == 'mana' then
                      doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
                      doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
                      doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah!", TALKTYPE_ORANGE_1)
                      doRemoveItem(item.uid, 1)
                    elseif druid.tipo == 'health' then
                      doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
                      doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 1)
                      doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
                      doRemoveItem(item.uid, 1)       
                    end
                        setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
                else
                  doPlayerSendCancel(cid, "Only Sorcerers And Druids Used This Potion!")
                end
             
              else
                  doPlayerSendCancel(cid, "Only Use On "..time.." Segundos!")
              end
             
            else
            doPlayerSendCancel(cid, "Only Use On Players!.")
            end
           
            else
            doPlayerSendCancel(cid, "no tienes level 130 para usar este objeto!.")
            end

            return true
            end



    [Actions] Potion Multi Healing ! YNU5B25
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    9default Re: [Actions] Potion Multi Healing ! el Jue Abr 09, 2020 4:38 pm

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    me funciono excelente bro muchas gracias Very Happy

    te deo tu like Very Happy

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