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    [Actions] Potion Multi Healing !

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    1default [Actions] Potion Multi Healing ! el Mar Mar 18, 2014 11:56 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Con la potion de múltiples poción puede sanar a todos los jugadores con diferentes profesiones!


    bueno, he usado la poción con id 8474
    [Actions] Potion Multi Healing ! Antidote_Potion


    usted elige la curación de todas las profesiones ..

    Ejemplo:

    Si quieres curar maná maná druida está tan puesto en el guión

    más si quieres sanar la vida es así que ponga la salud en el guión ..

    así que con todas las profesiones! bueno, he usado la poción con id 8474



    data / actions / scripts crea un nuevo archivo con el nombre de : potion_multi_healing.lua..

    y pegue esto dentro:

    Código:
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)

    local sorc = {tipo = 'mana', min = 100, max = 200} -- tipo = tipo de cura 'mana' ou 'health'...
    local druid = {tipo = 'mana', min = 100, max = 200}  -- min = minimo que vai curar...
    local pala = {tipo = 'health', min = 300, max = 400}  -- max = máximo que vai curar...
    local kina = {tipo = 'health', min = 400, max = 600}  -- configure todos com sua preferência.

    local storage = 12390 -- uma storage qualquer ..
    local time = 2 -- tempo em segundos para usar a potion novamente ..

    if isPlayer(itemEx.uid) then
       if getPlayerStorageValue(cid, storage) - os.time() <= 0 then
         if getPlayerVocation(itemEx.uid) == 1 then
             if sorc.tipo == 'mana' then
               doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(sorc.min, sorc.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Mana!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             elseif sorc.tipo == 'health' then
               doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(sorc.min, sorc.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 13)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
         elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 2 then
             if druid.tipo == 'mana' then
               doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Mana!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             elseif druid.tipo == 'health' then
               doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(druid.min, druid.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 1)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
         elseif getPlayerVocation(itemEx.uid) == 3 then
             if pala.tipo == 'mana' then
               doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(pala.min, pala.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Mana!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             elseif pala.tipo == 'health' then
               doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(pala.min, pala.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 13)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
         elseif getPlayerVocation(cid) == 4 then
             if kina.tipo == 'mana' then
               doCreatureAddMana(itemEx.uid, math.random(kina.min, kina.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 12)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Mana!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             elseif kina.tipo == 'health' then
               doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(kina.min, kina.max))
               doSendMagicEffect(getCreaturePosition(itemEx.uid), 13)
               doCreatureSay(itemEx.uid, "Sobe Life!", TALKTYPE_ORANGE_1)
             end
                setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+time*1)
         else
           doPlayerSendCancel(cid, "Apenas Sorceres, Druids, Paladins e Knight podem Usar essa Potion!")
         end
      
      else
          doPlayerSendCancel(cid, "Você só pode usar essa potion a cada "..time.." segundos!")
       end
      
    else
     doPlayerSendCancel(cid, "Você só pode usar a potion em players.")
    end

    return true
    end


    ahora en data / actions / actions.xml ...

    coloque la tag :

    Código:
    <action itemid="8474" script="potion_multi_healing.lua" />

    creditos: DuuhCarvalho



    Última edición por [Admin] God Maya el Mar Mar 18, 2014 11:57 pm, editado 1 vez (Razón : prefijo)



    [Actions] Potion Multi Healing ! YNU5B25
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