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    [Talkactions] Scripter Paralyzar - Castigo

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    1Thông báo [Talkactions] Scripter Paralyzar - Castigo Miér Jul 26, 2017 4:27 pm

    *[Sempai]*

    *[Sempai]*
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    Hola Amigos de TibiaFace..! Hoy Les Traigo un Script-Talkations, Para Paralyzar a Un Jugador con un Comando, En Caso de que salga corriendo con un item o algo lo Paralizan y no se podra Loguear, Quedara siempre Online hasta que no le quiten el paraly..


    1#Paso. Vamos a Data-Talkactions-Scripts.

    Copiamos cualquier archivo .lua, y le ponemos el nombre de "castigo" sin las comillas Very Happy.

    Ponemos este codigo dentro.

    --Editado por BREMD --
    local condition1 = createConditionObject(CONDITION_INFIGHT)
    local condition2 = createConditionObject(CONDITION_EXHAUST)
    local condition3 = createConditionObject(CONDITION_MUTED)
    setConditionParam(condition1, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    setConditionParam(condition2, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    setConditionParam(condition3, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)

    function onSay(cid, words, param)
    if(param == "") then
    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Name required.")
    return TRUE
    end

    local player = getPlayerByNameWildcard(param)
    local pos = getCreaturePosition(player)

    local nha = {x = pos.x, y = pos.y - 3, z = pos.z, stackpos = 255}
    local sha = {x = pos.x, y = pos.y + 3, z = pos.z, stackpos = 255}
    local wha = {x = pos.x - 3, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 255}
    local eha = {x = pos.x + 3, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 255}
    local nwa = {x = pos.x - 2, y = pos.y - 2, z = pos.z, stackpos = 255}
    local nea = {x = pos.x + 2, y = pos.y - 2, z = pos.z, stackpos = 255}
    local sea = {x = pos.x + 2, y = pos.y + 2, z = pos.z, stackpos = 255}
    local swa = {x = pos.x - 2, y = pos.y + 2, z = pos.z, stackpos = 255}
    if getPlayerGroupId(cid) >= getPlayerGroupId(player) then
    if getPlayerStorageValue(player, 12346) < 0 then
    if((doCreatureSetNoMove(player, 1))== LUA_ERROR) then
    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Error.")
    end
    setPlayerStorageValue(player, 12346, 1)
    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "El jugador ya no se puede mover.")
    doSendAnimatedText(getCreaturePosition(player), "Castigado!", 64)
    doSendDistanceShoot(nha, pos, 28)
    doSendDistanceShoot(sha, pos, 28)
    doSendDistanceShoot(wha, pos, 28)
    doSendDistanceShoot(eha, pos, 28)
    doSendDistanceShoot(nwa, pos, 28)
    doSendDistanceShoot(nea, pos, 28)
    doSendDistanceShoot(sea, pos, 28)
    doSendDistanceShoot(swa, pos, 28)
    doSendMagicEffect(pos, 52)
    doAddCondition(player, condition1)
    doAddCondition(player, condition2)
    doAddCondition(player, condition3)
    elseif getPlayerStorageValue(player, 12346) >= 0 then
    if((doCreatureSetNoMove(player, 0))== LUA_ERROR) then
    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Error.")
    end
    setPlayerStorageValue(player, 12346, -1)
    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "El jugador puede volver a moverse denuevo..")
    doSendAnimatedText(getCreaturePosition(player), "Descastigado!", 168)
    doSendDistanceShoot(pos, nha, 37)
    doSendDistanceShoot(pos, sha, 37)
    doSendDistanceShoot(pos, wha, 37)
    doSendDistanceShoot(pos, eha, 37)
    doSendDistanceShoot(pos, nwa, 37)
    doSendDistanceShoot(pos, nea, 37)
    doSendDistanceShoot(pos, sea, 37)
    doSendDistanceShoot(pos, swa, 37)
    doSendMagicEffect(pos, 49)
    doRemoveCondition(cid, CONDITION_INFIGHT)
    doRemoveCondition(cid, CONDITION_EXHAUST)
    doRemoveCondition(cid, CONDITION_MUTED)
    end
    end
    return TRUE
    end


    --------------------------------------------------------------------------------------
    Es Muy Facil de Editarlo, Solo editan el texto de Castigado, Descastigado, Si eso es que desean editarlo claro, Si no lo pueden dejar asi no hay problema.
    -------------------------------------------------------------------------------------

    Ahora vamos a Talkactions.ml y agregamos este codigo.

    <talkaction log="yes" access="5" words="/castigar" event="script" value="castigo.lua"/>



    Y Listo, el comando es Very Happy

    /castigar NAME del jugador, Y para descastigarlo es el mismo..

    Creditos:

    80% ADM Bremd
    10% Sempai Por Editar los Efectos
    10% Sempai Por Traerlo a TibiaFace.

    Si les Sirvio Por Favor MG (y)

    3 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    gracias por el aporte en otra usa las tag code



    [Talkactions] Scripter Paralyzar - Castigo YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3Thông báo [Aporte] Grax Jue Jul 27, 2017 10:12 am

    *[Sempai]*

    *[Sempai]*
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    Gracias Maya, SI lo tomare en cuenta Very Happy

    3 participantes

    jesus135

    jesus135
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    No lo tienes en tfs 1.0?

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