• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    banuta 999 door island

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Hàng chuẩn banuta 999 door island Lun Jul 10, 2017 4:46 am

    sensui

    sensui
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    hola a todos soy nuevo por acá y mire que muchos publican sus trabajos y pues yo soy mapper a pesar de que tengo mucho tiempo retirado de esto les quise mostrar un poco de lo que puedo hacer espero les guste

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    creditos Cipsoft

    psd: yo no invente la isla la cree desde 0 copiando el mapa de un video cuando cipsoft mostro por primera vez esta isla.. gracias



    Última edición por sensui el Mar Nov 20, 2018 2:38 pm, editado 2 veces

    2 participantes

    2Hàng chuẩn Re: banuta 999 door island Mar Jul 11, 2017 8:26 pm

    crixpx

    crixpx
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Muy Buen mapa esta muy bueno tu trabajo sigue asi Smile

    2 participantes

    3Hàng chuẩn Re: banuta 999 door island Jue Ene 04, 2018 3:22 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De partida no es tu mapa es la isla de la puerta 999 que cipsoft saco es una actualizacion. Por ende ese mapa no es de tu propiedad es de cipsoft. Le pido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que modifique el tema y al final ponga creditos Cipsoft o algo que diga que el mapa no es de la propiedad de este usuario

    PD: Seamos serios si va publicar algo que tu creaste que sea algo que en realidad tu creaste que para eso es esta zona. no publiques algo que no te pertenece a menos que ponga el nombre o referencia del verdadero dueño. Lee las reglas del foro por-favor

    2 participantes

    4Hàng chuẩn Re: banuta 999 door island Mar Nov 20, 2018 2:36 pm

    sensui

    sensui
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Cerebro escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  De partida no es tu mapa es la isla de la puerta 999 que cipsoft saco es una actualizacion. Por ende ese mapa no es de tu propiedad es de cipsoft. Le pido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que modifique el tema y al final ponga creditos Cipsoft o algo que diga que el mapa no es de la propiedad de este usuario

    PD: Seamos serios si va publicar algo que tu creaste que sea algo que en realidad tu creaste que para eso es esta zona. no publiques algo que no te pertenece a menos que ponga el nombre o referencia del verdadero dueño. Lee las reglas del foro por-favor

    mmm bueno primero que nada hola agradezco tu comentario..
    primero si en efecto este mapa es de cipsoft ellos lo sacaron lo hicieron es vdd yo le doy los créditos a cipsoft
    segundo los mapas de los otserver no te los regala cipsoft hay mappers que los crean basados en los que ya existen u programas que los clonan

    tercero si yo cree este mapa con mis propias manos sacado de un vídeo que subieron a youtube de un man que paso esa puerta yo me tome el tiempo de crearlo cuando recién se mostró la isla en sus primeras emisiones yo la cree basándome en esos vídeos que se mostraron me costo tiempo hacerla y aun que se que es una copia de el mapa que cree cipsoft ami me costo hacer por eso yo digo que lo hice mas no me doy el crédito de inventarla solo la hice la copie no la invente en ese tiempo donde yo subí esto ni siquiera existían mapas de esta isla para los otservers tenia como dos días o un día de haber salido a la luz la noticia

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).