26
Re: Dovux 8.60 God Maya (link renovado) + vip web y vip sqlite Miér Feb 26, 2014 8:56 pm
Invitado

Invitado
Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...
Ir a la página : 1, 2, 3
andymar escribió:Men haora me sale que no tengo la ubicacion del templo
Lo siento usuario ese problema no esta vinculado con un problema en la dovux porfavor dirígete a la sección de pedidos de script habré un post y ten paciencia que alguien te dará soporte . |
manuel.vasquez.3323 escribió:mira como es la account del god
Nata escribió:Porque me sale este error al abrir la instalacion de la pagina Notice: Undefined index: page in C:\xampp\htdocs\install.php on line 40
craanks escribió:
me sale error cuando redirecciono el gesior acc en localhost.. como lo puedo arreglar? me sale esto:
Notice: Undefined index: page in C:\xampp\htdocs\Gesior ACC 0.3.8\install.php on line 40
Notice: Undefined index: page in C:\xampp\htdocs\Gesior ACC 0.3.8\install.php on line 52
Notice: Undefined index: page in C:\xampp\htdocs\Gesior ACC 0.3.8\install.php on line 63
un saludo y gracias!
Última edición por [Admin] God Maya el Vie Dic 19, 2014 8:20 pm, editado 1 vez
kleverl escribió:
epa cuando entro con accountmanager no hay vocation porq
newPlayerChooseVoc = false
newPlayerChooseVoc = true
Ir a la página : 1, 2, 3
TibiaFace » Descargas de Otserv y Ayuda » Descarga: Distribuciones de OTServ » OTServer 8.6x » Dovux 8.60 God Maya (link renovado) + vip web y vip sqlite