• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Sistema] Task Sytem full

    Compartir:

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 2 de 3.)

    26default Re: [Sistema] Task Sytem full el Jue Abr 26, 2018 4:59 pm

    Deget92

    Deget92
    Miembro
    Miembro
    hola, Yo mato demonios y todavía 0/300  :/ tfs 0.4 tibia 8,6

    [Sistema] Task Sytem full - Página 2 Bezcot12

    27default Re: [Sistema] Task Sytem full el Jue Abr 26, 2018 6:07 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola, Yo mato demonios y todavía 0/300  :/ tfs 0.4 tibia 8,6

    [Sistema] Task Sytem full - Página 2 Bezcot12

    Revise que este bien registrado su creaturescript en login.lua y que no le este frabricando ni un error en consola caso contrario si hay un error en consola del sistema publicarlo aqui

    Enviado desde Topic'it



    [Sistema] Task Sytem full - Página 2 YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    28default Re: [Sistema] Task Sytem full el Vie Abr 27, 2018 2:48 pm

    Deget92

    Deget92
    Miembro
    Miembro
    No tengo errores en la consola


    [Sistema] Task Sytem full - Página 2 Bezcot11

    29default Re: [Sistema] Task Sytem full el Vie Abr 27, 2018 6:51 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No tengo errores en la consola


    [Sistema] Task Sytem full - Página 2 Bezcot11

    Ha probado con otro moustro

    Enviado desde Topic'it



    [Sistema] Task Sytem full - Página 2 YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    30default Re: [Sistema] Task Sytem full el Sáb Abr 28, 2018 1:17 pm

    Deget92

    Deget92
    Miembro
    Miembro
    0 bledow en la consola, tengo todo lo que en la guía, pero cómo matar a la criatura de cualquiera de la lista no funciona ...

    31default Re: [Sistema] Task Sytem full el Sáb Abr 28, 2018 1:26 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:0 bledow en la consola, tengo todo lo que en la guía, pero cómo matar a la criatura de cualquiera de la lista no funciona ...

    hay que ver como esta tomando las funciones en tu tfs 0.4 es posible qque una funcion no esta trabajando bien



    [Sistema] Task Sytem full - Página 2 YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    32default Re: [Sistema] Task Sytem full el Sáb Oct 06, 2018 8:11 pm

    TheFlariuz

    TheFlariuz
    Miembro
    Miembro
    se puede adaptar para tfs 1.2

    33default Re: [Sistema] Task Sytem full el Lun Oct 08, 2018 10:26 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:se puede adaptar para tfs 1.2

    no es posible se tendria que recontrurir todo el sistema



    [Sistema] Task Sytem full - Página 2 YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    34default Re: [Sistema] Task Sytem full el Dom Oct 21, 2018 4:56 pm

    Deget92

    Deget92
    Miembro
    Miembro
    lo agregaras? player_storage

    35default Re: [Sistema] Task Sytem full el Dom Oct 21, 2018 4:58 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lo agregaras? player_storage

    no entiendo



    [Sistema] Task Sytem full - Página 2 YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    36default Re: [Sistema] Task Sytem full el Dom Oct 21, 2018 5:02 pm

    Deget92

    Deget92
    Miembro
    Miembro
    en login.lua tengo
    Código:
    -------------- TASK SYSTEM --------------
       registerCreatureEvent(cid,"tasksystem")
       if getPlayerStorageValue(cid, 19000) < 0 then
            setPlayerStorageValue(cid, 19000, 0)
       end
       if getPlayerStorageValue(cid, 19001) < 0 then
            setPlayerStorageValue(cid, 19001, 0)
       end
    para mostrar la cantidad de tasks que necesito en el sitio getPlayerStorageValue



    taskranking.lua
    Código:
       
        <?php
            $result = $SQL->query("SELECT `players`.`name`, `player_storage`.`value` FROM `players` JOIN `player_storage` ON `players`.`id` = `player_storage`.`player_id` WHERE `player_storage`.`key` = 19900 ORDER BY CAST(`player_storage`.`value` AS UNSIGNED) DESC LIMIT 30 ;");
                $main_content .= '<div style="text-align: center; font-weight: bold;"><h2>Top of Task Makers on ' . $config['server']['serverName'] . '</h2></div>
        <center><table border="0" cellspacing="1" cellpadding="4" width="100%">
            <tr bgcolor="'.$config['site']['vdarkborder'].'">
                <td width="10%"><b><font color=white><center>Position</font></center></b></td>
                <td width="60%"><b><font color=white><center>Player Name</center></b></font></td>
                <td width="30%"><b><font color=white><center>Task Points</center></b></font></td> 
            </tr>';
            $i = 0;
            foreach ($result as $entry)
            {
            $i++;
            $main_content .= '<tr bgcolor="' . (is_int($i / 2) ? $config['site']['lightborder'] : $config['site']['darkborder']). '"> ';
            $main_content .= '
            <td><center>'.$i.' </center></td>
            <td><b><center><a href="?subtopic=characters&name='.$entry['name'].'">'.$entry['name'].'</a></center></b></td>
            <td><center>'. $entry["value"] .'</center></td>';
       
            $main_content .= "</td></tr>";
            }
            $main_content .= '</table><br />';
        ?>

    37default Re: [Sistema] Task Sytem full el Dom Oct 21, 2018 5:08 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:en login.lua tengo
    Código:
    -------------- TASK SYSTEM --------------
       registerCreatureEvent(cid,"tasksystem")
       if getPlayerStorageValue(cid, 19000) < 0 then
            setPlayerStorageValue(cid, 19000, 0)
       end
       if getPlayerStorageValue(cid, 19001) < 0 then
            setPlayerStorageValue(cid, 19001, 0)
       end
    para mostrar la cantidad de tasks que necesito en el sitio getPlayerStorageValue



    taskranking.lua
    Código:
       
        <?php
            $result = $SQL->query("SELECT `players`.`name`, `player_storage`.`value` FROM `players` JOIN `player_storage` ON `players`.`id` = `player_storage`.`player_id` WHERE `player_storage`.`key` = 19900 ORDER BY CAST(`player_storage`.`value` AS UNSIGNED) DESC LIMIT 30 ;");
                $main_content .= '<div style="text-align: center; font-weight: bold;"><h2>Top of Task Makers on ' . $config['server']['serverName'] . '</h2></div>
        <center><table border="0" cellspacing="1" cellpadding="4" width="100%">
            <tr bgcolor="'.$config['site']['vdarkborder'].'">
                <td width="10%"><b><font color=white><center>Position</font></center></b></td>
                <td width="60%"><b><font color=white><center>Player Name</center></b></font></td>
                <td width="30%"><b><font color=white><center>Task Points</center></b></font></td> 
            </tr>';
            $i = 0;
            foreach ($result as $entry)
            {
            $i++;
            $main_content .= '<tr bgcolor="' . (is_int($i / 2) ? $config['site']['lightborder'] : $config['site']['darkborder']). '"> ';
            $main_content .= '
            <td><center>'.$i.' </center></td>
            <td><b><center><a href="?subtopic=characters&name='.$entry['name'].'">'.$entry['name'].'</a></center></b></td>
            <td><center>'. $entry["value"] .'</center></td>';
       
            $main_content .= "</td></tr>";
            }
            $main_content .= '</table><br />';
        ?>


    cada task tiene su propio storage

    Lib:

    no vamos a data/lib/amoebaTask.lua

    y el seguimiento es por este talkactions

    Código:

        -- Script por amoeba13 --

                function onSay(cid, words, param, channel)
                    local stt = ""
                 
                    for pika, tasks in pairs(amoebaTask) do

                    for i = 1, (#amoebaTask) do
                        nomes = amoebaTask[i].nomes
                        storages = amoebaTask[i].storagecount
                        counts = amoebaTask[i].count
                        stt = stt.. nomes .. " [" .. taskKills(cid, storages) .. "/" .. counts .. "]\n"
                    end       
                      doPlayerPopupFYI(cid, "Task Disponibles en Winner: \n" .. stt .. "")
                            break
                    end
                  return true
                end



    storagecount -----> tomando cada storage de cada task

    {nomes = "Queen Rotworm", nome= {("Queen Rotworm")}, creatures = {"Queen Rotworw"}, storage = 2312108, storagecount = 890108, count = 50, exp = 10000, money = 0, premios = {{6527, 1},{2160, 2}}},



    [Sistema] Task Sytem full - Página 2 YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    38default Re: [Sistema] Task Sytem full el Dom Nov 11, 2018 10:44 am

    Deget92

    Deget92
    Miembro
    Miembro
    hola, gran script funcionó bien, pero agregué "monster level" yo ahora No cuenta los monstruos muertos...


    [Sistema] Task Sytem full - Página 2 Bezety11

    Código:
                      {nomes = "Dragon", nome= {("Dragon")}, creatures = {"Dragon"}, storage = 2312109, storagecount = 890109, count = 60, exp = 500000, money = 0, premios = {{6527, 2},{2160, 15}}},

    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <monster name="Dragon" nameDescription="a dragon" race="blood" experience="700" speed="180" manacost="0">
       <health now="1000" max="1000"/>
       <look type="34" corpse="5973"/>
       <targetchange interval="5000" chance="8"/>
       <strategy attack="100" defense="0"/>
       <flags>
          <flag summonable="0"/>
          <flag attackable="1"/>
          <flag hostile="1"/>
          <flag illusionable="1"/>
          <flag convinceable="0"/>
          <flag pushable="0"/>
          <flag canpushitems="1"/>
          <flag canpushcreatures="1"/>
          <flag targetdistance="1"/>
          <flag staticattack="90"/>
          <flag runonhealth="300"/>
       </flags>
       <attacks>
          <attack name="melee" interval="2000" min="-10" max="-120"/>
          <attack name="fire" interval="2000" chance="15" range="7" radius="4" target="1" min="-60" max="-110">
             <attribute key="shootEffect" value="fire"/>
             <attribute key="areaEffect" value="firearea"/>
          </attack>
          <attack name="fire" interval="3000" chance="8" length="8" spread="3" min="-90" max="-170">
             <attribute key="areaEffect" value="firearea"/>
          </attack>
       </attacks>
       <defenses armor="25" defense="18">
          <defense name="healing" interval="1000" chance="13" min="34" max="56">
             <attribute key="areaEffect" value="blueshimmer"/>
          </defense>
       </defenses>
       <elements>
          <element firePercent="100"/>
          <element earthPercent="80"/>
          <element energyPercent="20"/>
          <element icePercent="-10"/>
       </elements>
       <immunities>
          <immunity paralyze="1"/>
          <immunity invisible="1"/>
       </immunities>
       <voices interval="5000" chance="10">
          <voice sentence="GROOAAARRR" yell="1"/>
          <voice sentence="FCHHHHH" yell="1"/>
       </voices>
       <loot>
          <item id="2672" countmax="3" chance="90000"/><!-- dragon ham -->
          <item id="2148" countmax="100" chance="100000"/><!-- gold coin -->
          <item id="2398" chance="20000"/><!-- mace -->
          <item id="2455" chance="6666"/><!-- crossbow -->
          <item id="2434" chance="1333"/><!-- dragon hammer -->
          <item id="2509" chance="1818"/><!-- steel shield -->
          <item id="2406" chance="20000"/><!-- short sword -->
          <item id="2647" chance="2222"/><!-- plate legs -->
          <item id="2457" chance="3333"/><!-- steel helmet -->
          <item id="2387" chance="4000"/><!-- double axe -->
          <item id="7430" chance="400"/><!-- dragonbone staff -->
          <item id="2397" chance="5000"/><!-- longsword -->
          <item id="2546" countmax="13" chance="39000"/><!-- burst arrow -->
          <item id="5877" countmax="1" chance="4000"/><!-- green dragon leather -->
          <item id="1987" chance="59000"><!-- bag -->
             <inside>
                <item id="2187" chance="1111"/><!-- wand of inferno -->
                <item id="2148" countmax="25" chance="100000"/><!-- gold coin -->
                <item id="2516" chance="600"/><!-- dragon shield -->
                <item id="2145" countmax="3" chance="1538"/><!-- small diamond -->
                <item id="2177" chance="2000"/><!-- life crystal -->
                <item id="2413" chance="6666"/><!-- broadsword -->
                <item id="2409" chance="509"/><!-- serpent sword -->
                <item id="5920" countmax="1" chance="5000"/><!-- green dragon scale -->
             </inside>
          </item>
       </loot>
    </monster>

    39default Re: [Sistema] Task Sytem full el Dom Nov 11, 2018 10:46 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola, gran script funcionó bien, pero agregué "monster level" yo ahora No cuenta los monstruos muertos...


    [Sistema] Task Sytem full - Página 2 Bezety11

    Código:
                      {nomes = "Dragon", nome= {("Dragon")}, creatures = {"Dragon"}, storage = 2312109, storagecount = 890109, count = 60, exp = 500000, money = 0, premios = {{6527, 2},{2160, 15}}},

    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <monster name="Dragon" nameDescription="a dragon" race="blood" experience="700" speed="180" manacost="0">
       <health now="1000" max="1000"/>
       <look type="34" corpse="5973"/>
       <targetchange interval="5000" chance="8"/>
       <strategy attack="100" defense="0"/>
       <flags>
          <flag summonable="0"/>
          <flag attackable="1"/>
          <flag hostile="1"/>
          <flag illusionable="1"/>
          <flag convinceable="0"/>
          <flag pushable="0"/>
          <flag canpushitems="1"/>
          <flag canpushcreatures="1"/>
          <flag targetdistance="1"/>
          <flag staticattack="90"/>
          <flag runonhealth="300"/>
       </flags>
       <attacks>
          <attack name="melee" interval="2000" min="-10" max="-120"/>
          <attack name="fire" interval="2000" chance="15" range="7" radius="4" target="1" min="-60" max="-110">
             <attribute key="shootEffect" value="fire"/>
             <attribute key="areaEffect" value="firearea"/>
          </attack>
          <attack name="fire" interval="3000" chance="8" length="8" spread="3" min="-90" max="-170">
             <attribute key="areaEffect" value="firearea"/>
          </attack>
       </attacks>
       <defenses armor="25" defense="18">
          <defense name="healing" interval="1000" chance="13" min="34" max="56">
             <attribute key="areaEffect" value="blueshimmer"/>
          </defense>
       </defenses>
       <elements>
          <element firePercent="100"/>
          <element earthPercent="80"/>
          <element energyPercent="20"/>
          <element icePercent="-10"/>
       </elements>
       <immunities>
          <immunity paralyze="1"/>
          <immunity invisible="1"/>
       </immunities>
       <voices interval="5000" chance="10">
          <voice sentence="GROOAAARRR" yell="1"/>
          <voice sentence="FCHHHHH" yell="1"/>
       </voices>
       <loot>
          <item id="2672" countmax="3" chance="90000"/><!-- dragon ham -->
          <item id="2148" countmax="100" chance="100000"/><!-- gold coin -->
          <item id="2398" chance="20000"/><!-- mace -->
          <item id="2455" chance="6666"/><!-- crossbow -->
          <item id="2434" chance="1333"/><!-- dragon hammer -->
          <item id="2509" chance="1818"/><!-- steel shield -->
          <item id="2406" chance="20000"/><!-- short sword -->
          <item id="2647" chance="2222"/><!-- plate legs -->
          <item id="2457" chance="3333"/><!-- steel helmet -->
          <item id="2387" chance="4000"/><!-- double axe -->
          <item id="7430" chance="400"/><!-- dragonbone staff -->
          <item id="2397" chance="5000"/><!-- longsword -->
          <item id="2546" countmax="13" chance="39000"/><!-- burst arrow -->
          <item id="5877" countmax="1" chance="4000"/><!-- green dragon leather -->
          <item id="1987" chance="59000"><!-- bag -->
             <inside>
                <item id="2187" chance="1111"/><!-- wand of inferno -->
                <item id="2148" countmax="25" chance="100000"/><!-- gold coin -->
                <item id="2516" chance="600"/><!-- dragon shield -->
                <item id="2145" countmax="3" chance="1538"/><!-- small diamond -->
                <item id="2177" chance="2000"/><!-- life crystal -->
                <item id="2413" chance="6666"/><!-- broadsword -->
                <item id="2409" chance="509"/><!-- serpent sword -->
                <item id="5920" countmax="1" chance="5000"/><!-- green dragon scale -->
             </inside>
          </item>
       </loot>
    </monster>

    y no lo va tomar por el problema del añadido a su name sera un gran problema para ti



    [Sistema] Task Sytem full - Página 2 YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    40default Re: [Sistema] Task Sytem full el Dom Nov 11, 2018 10:56 am

    Deget92

    Deget92
    Miembro
    Miembro
    por lo que no funcionará para mí?

    41default Re: [Sistema] Task Sytem full el Dom Nov 11, 2018 11:00 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por lo que no funcionará para mí?

    si por lo que no funcionara a no ser que haga un mega scripts jajajajajjaaj

    {nomes = "Dragon [1]", nome= {("Dragon [1] ")}, creatures = {"Dragon [1]"}, storage = 2312109, storagecount = 890109, count = 60, exp = 500000, money = 0, premios = {{6527, 2},{2160, 15}}},
    {nomes = "Dragon [2]", nome= {("Dragon [2] ")}, creatures = {"Dragon [2]"}, storage = 2312109, storagecount = 890109, count = 60, exp = 500000, money = 0, premios = {{6527, 2},{2160, 15}}},


    solo digo no se si te funcionara pero al ver el nombre aumentdo del sistema de level de moustro pienso que asi lo tomaria



    [Sistema] Task Sytem full - Página 2 YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    42default Re: [Sistema] Task Sytem full el Dom Nov 11, 2018 11:44 am

    Deget92

    Deget92
    Miembro
    Miembro
    funciona
    Código:
     {nomes = "Dragon", nome= {("Dragon [1] "),("Dragon [2] "),("Dragon [3] "),("Dragon [4] "),("Dragon [5] "),("Dragon [6] "),("Dragon [7] "),("Dragon [8] "),("Dragon [9] "),("Dragon [10] ")}, creatures = {"Dragon [1]", "Dragon [2]", "Dragon [3]", "Dragon [4]", "Dragon [5]", "Dragon [6]", "Dragon [7]", "Dragon [8]", "Dragon [9]", "Dragon [10]"}, storage = 2312109, storagecount = 890109, count = 60, exp = 500000, money = 0, premios = {{6527, 2},{2160, 15}}},

    43default Re: [Sistema] Task Sytem full el Sáb Mar 21, 2020 10:12 pm

    paulina24

    paulina24
    Miembro
    Miembro
    Funcionando a la perfeccion en otx 2.9 !!!! como se puede hacer para que en default te vaya diciendo cuantos llevas matados? ejemplo: vas matando a dragones y te dice 1/100 matas a otro 2/100 que te vaya diciendo cada vez que mates

    44default Re: [Sistema] Task Sytem full el Dom Mar 22, 2020 9:55 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Funcionando a la perfeccion en otx 2.9 !!!! como se puede hacer para que en default te vaya diciendo cuantos llevas matados? ejemplo: vas matando a dragones y te dice 1/100 matas a otro 2/100 que te vaya diciendo cada vez que mates

    ñlo que necesitas es un counter kills



    [Sistema] Task Sytem full - Página 2 YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    45default Re: [Sistema] Task Sytem full el Dom Mar 22, 2020 12:37 pm

    paulina24

    paulina24
    Miembro
    Miembro
    Maya, usted podria facilitarme el Counter kill para este script porfavor?

    46default Re: [Sistema] Task Sytem full el Dom Mar 22, 2020 12:42 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Maya, usted podria facilitarme el Counter kill para este script porfavor?

    data/creaturescripts/scripts/monster_counter.lua
    Código:

    local monsters = {
       --name = storage
       ["rat"] = 35001,
       ["troll"] = 35002,
       ["rotworm"] = 35003,
       ["dragon"] = 35004,
       ["dragon lord"] = 35005,
       ["demon"] = 35006,
    }

    function onKill(cid, target)
       if(isPlayer(target) ~= TRUE) then
          local master = getCreatureMaster(target)
          if(master and master ~= target) then return FALSE end

          local name = getCreatureName(target)
          local monster = monsters[string.lower(name)]
          if(monster) then
             local killedMonsters = getPlayerStorageValue(cid, monster)
             if(killedMonsters == -1) then
                killedMonsters = 1
             end
             doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_ORANGE, "You killed " .. killedMonsters .. " " .. name .. "'s.")
             setPlayerStorageValue(cid, monster, killedMonsters + 1)
          end
       end
       return TRUE
    end



    data/creaturescripts/creaturescripts.xml


    Código:
    <event type="kill" name="KilledMonstersCounter" event="script" value="monster_counter.lua"/>


    y en login.lua
    Código:

    registerCreatureEvent(cid, "KilledMonstersCounter")



    [Sistema] Task Sytem full - Página 2 YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    47default Re: [Sistema] Task Sytem full el Mar Mayo 05, 2020 8:07 pm

    bhaikerr

    bhaikerr
    Miembro
    Miembro
    Hola gente esposible me puedan ayudar..!!! hce todo como sale en el tutorial pero al intentar hacer !task con un player me sale este error
    [5/5/2020 19:3:59] [Error - TalkAction Interface]
    [5/5/2020 19:3:59] data/talkactions/scripts/amoebaTask.lua:onSay
    [5/5/2020 19:3:59] Description:
    [5/5/2020 19:3:59] data/talkactions/scripts/amoebaTask.lua:26: attempt to call global 'doPlayerPopupFYI' (a nil value)
    [5/5/2020 19:3:59] stack traceback:
    [5/5/2020 19:3:59] data/talkactions/scripts/amoebaTask.lua:26: in function
    <data/talkactions/scripts/amoebaTask.lua:4>

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    48default Re: [Sistema] Task Sytem full el Miér Mayo 06, 2020 1:45 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola gente esposible me puedan ayudar..!!! hce todo como sale en el tutorial pero al intentar hacer !task con un player me sale este error
    [5/5/2020 19:3:59] [Error - TalkAction Interface]
    [5/5/2020 19:3:59] data/talkactions/scripts/amoebaTask.lua:onSay
    [5/5/2020 19:3:59] Description:
    [5/5/2020 19:3:59] data/talkactions/scripts/amoebaTask.lua:26: attempt to call global 'doPlayerPopupFYI' (a nil value)
    [5/5/2020 19:3:59] stack traceback:
    [5/5/2020 19:3:59] data/talkactions/scripts/amoebaTask.lua:26: in function
    <data/talkactions/scripts/amoebaTask.lua:4>

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    del talkactions cambie esto

    Código:
    doPlayerPopupFYI(cid, "Task Disponibles en Winner: \n" .. stt .. "")

    por esto

    Código:
    doPlayerSendTextMessage(cid, 19, "Task Disponibles en Winner: \n" .. stt .. "")



    [Sistema] Task Sytem full - Página 2 YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    49default Re: [Sistema] Task Sytem full el Miér Mayo 06, 2020 10:36 pm

    bhaikerr

    bhaikerr
    Miembro
    Miembro
    Gracias amigo si funciono muy bien ahora me preguntaba si existe la posibilidad de que se vea como si fuera un quest log ??? para que no se vea en letras blancas mire
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    me pregunto sobre


    como se el storage de los mostros ???? y cual es el storagecount ???

    ejemplo me gustaria agregarle
    Troll
    Orc
    Cyclops
    Larva
    Scarab
    Ancient scarab. ETc entre esos muchos mostros mas..!!!! ya que mi serve es 7.6

    50default Re: [Sistema] Task Sytem full el Jue Mayo 07, 2020 11:33 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias amigo si funciono muy bien ahora me preguntaba si existe la posibilidad de que se vea como si fuera un quest log ??? para que no se vea en letras blancas mire
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    me pregunto sobre


    como se el storage de los mostros ???? y cual es el storagecount ???

    ejemplo me gustaria agregarle
    Troll
    Orc
    Cyclops
    Larva
    Scarab
    Ancient scarab. ETc entre esos muchos mostros mas..!!!! ya que mi serve es 7.6

    puedes configurarlo asi en el archivo quest.xml

    de esta linea tomaremos 2 tags
    Código:

    {nomes = "Queen Rotworm", nome= {("Queen Rotworm")}, creatures = {"Queen Rotworw"}, storage = 2312108, storagecount = 890108, count = 50, exp = 10000, money = 0, premios = {{6527, 1},{2160, 2}}},

    estas dos

    Código:

    storagecount = 890108, count = 50

    y en el quest logs colocaremos esto pero le modificaremos 3 tags

    nota: por lo que ve el sistema tiene un storage de inicio distinto para todas las task habilitadas entonces se tendria que añadir de esta manera

    Código:

    <quest name="Killing Trolls..." startstorageid="100157" startstoragevalue="1">

            <mission name="Paw and Fur: Trolls" storageid="65001" startvalue="0" endvalue="100" description="You already hunted |STATE|/100 trolls." />
           
       </quest>

    modificaremos:

    startstorageid="100157" por la storage de inicio ejemplo del scripts la prima task es Queen Rotworm y su storage de inicio es storage = 2312108 perfecto por esa sotrage la reemplazamos

    continuando con la configuracion: la siguiente 2 tag que hay que configurar es el storagecount y el endvalue por lo del sistema veamos cuales son la storages que contabiliza las kills

    son storagecount = 890108, count = 50 ---OJO: SEGUIMOSEN LA TASK Queen Rotworm

    ENTONCES NOS QUEDARIA DE ESTA MANERA

    Código:
    storageid="65001" startvalue="0" endvalue="100"

    modificado por nuestras storages seria

    Código:
    storageid="890108" startvalue="0" endvalue="50"

    y lsito con eso estaria contabilizando en el quest logs y si querimos añadir otra solo basta agregar otra linea asi

    Código:

    <quest name="Killing Demons..." startstorageid="100157" startstoragevalue="1">

            <mission name="Paw and Fur: Demons" storageid="65001" startvalue="0" endvalue="100" description="You already hunted |STATE|/100 trolls." />
           
       </quest>



    [Sistema] Task Sytem full - Página 2 YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 2 de 3.)

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).