26
Re: [TUTORIAL]Poner Server Mysql y Crear y Modificar moder Acc Dom Abr 24, 2016 10:09 pm
Healfluid

Nuevo Miembro

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...
Ir a la página : 1, 2
YangelisKeni escribió:u.u a mi no me sale esa pag xD, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me sale es esa?
que hago?
me voy a esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me lleva a esa que puse en la foto.
en el xampp tengo las opciones MySQL y Apache en Running de color verde...
:s ayuda
ayuda :s
[Admin] God Maya escribió:YangelisKeni escribió:u.u a mi no me sale esa pag xD, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me sale es esa?
que hago?
me voy a esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me lleva a esa que puse en la foto.
nose porque ejecutas eso si solamente te pide que instales me imagino que descomprimiste la web en htdocs previamente tenias que eliminar todo lo de adentro de htdocs
YangelisKeni escribió:[Admin] God Maya escribió:YangelisKeni escribió:u.u a mi no me sale esa pag xD, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me sale es esa?
que hago?
nose porque ejecutas eso si solamente te pide que instales me imagino que descomprimiste la web en htdocs previamente tenias que eliminar todo lo de adentro de htdocs
hize lo que me dijiste borre la carpeta, y copie la que pusiste para descargar pero mira ahora la nueva que salio:
texx escribió:ami no me sale para rellenar la pagina en localhost/install como la pongo
seyer25 escribió:Disculpa maya, para win x64 que xampp debo utilizar? O habra otro programa para dar soporte a las paginas de ots en sistema operativo x64!?
god maya tengo la misma duda? podrias decirme mas o menos que ha resultado mal? antemano excelente diagodadn escribió:hise exactamente todo los pasos y en el ultimo paso donde ya descomprimi los archivos de modern acc en la carpeta htcdocs y vuelvo a abrir localhost me sale este error
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\xampp\htdocs\trunk.r265\install\index.php:59 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\trunk.r265\install\index.php on line 59
ayudaaa
=(
nikslm escribió:
elosnack escribió:podrian ayudarme con este error [img][/img]
Maiers Ao escribió:Tengo un error
matiasalex escribió:amigo yo hago todo tal cual y me pasan dos cosas: la primera cuando cambio el data base de sqilte a mysql no me deja abrir el server me dice que no encuentra la base de datos,segundo eeror al abrir la pagina me abre mi modem
sqlType = "mysql"
sqlHost = "127.0.0.1"
sqlPort = 3306
sqlUser = "root"
sqlPass = "pass"
sqlDatabase = "name basedatos"
sqlFile = "otxserver.s3db"
Ir a la página : 1, 2
TibiaFace » Descargas de Otserv y Ayuda » Tutoriales » [TUTORIAL]Poner Server Mysql y Crear y Modificar moder Acc