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    [Sistema] AutoLoot System for tfs 1.x

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    26default Re: [Sistema] AutoLoot System for tfs 1.x el Jue Sep 12, 2019 7:58 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a mi me funciona el comando y todo bien pero no sube los items, no me tira ningun error solo que no sube los items al abrir los cuerpos, que podra ser?. tengo otx 3.6

    puede ser que sea en esta funcion

    Código:

    local function scanContainer(cid, position)
        local player = Player(cid)

    cambiala por esto

    Código:

    local function scanContainer(player, position)



    [Sistema] AutoLoot System for tfs 1.x - Página 2 YNU5B25
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    27default Re: [Sistema] AutoLoot System for tfs 1.x el Jue Sep 12, 2019 9:38 pm

    monkyloco

    monkyloco
    Nuevo Miembro
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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a mi me funciona el comando y todo bien pero no sube los items, no me tira ningun error solo que no sube los items al abrir los cuerpos, que podra ser?. tengo otx 3.6

    puede ser que sea en esta funcion

    Código:

    local function scanContainer(cid, position)
        local player = Player(cid)

    cambiala por esto

    Código:

    local function scanContainer(player, position)
    sigue sin funcionar

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    28default Re: [Sistema] AutoLoot System for tfs 1.x el Jue Sep 12, 2019 9:47 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a mi me funciona el comando y todo bien pero no sube los items, no me tira ningun error solo que no sube los items al abrir los cuerpos, que podra ser?. tengo otx 3.6

    puede ser que sea en esta funcion

    Código:

    local function scanContainer(cid, position)
        local player = Player(cid)

    cambiala por esto

    Código:

    local function scanContainer(player, position)
    sigue sin funcionar


    si no arranca cone sto tendra problemas de librerias en ot y funcioens inteernas en el ot y tendras que mudarte a 3.7

    Código:

    local function scanContainer(cid, position)
        local player = Player(cid)
        if not player then
            return
        end
        local corpse = Tile(position):getTopDownItem()
        if not corpse or not corpse:isContainer() then
            return
        end
        if corpse:getType():isCorpse() and corpse:getAttribute(ITEM_ATTRIBUTE_CORPSEOWNER) == cid then
            for a = corpse:getSize() - 1, 0, -1 do
                local containerItem = corpse:getItem(a)
                if containerItem then
                    for b = AUTOLOOT_STORAGE_START, AUTOLOOT_STORAGE_END do
                        if player:getStorageValue(b) == containerItem:getId() then
                            containerItem:moveTo(player)
                        end
                    end
            if player:isPremium() then
                    if isItemStackable(containerItem:getId()) then
                                            local g = containerItem:getCount()
                                            local g2 = containerItem:getCount() * 1.1 / 10
                                            local g3 = containerItem:getCount()
                                            local g4 = (containerItem:getCount() * 100) * 1.1 / 10
                                            local g5 = containerItem:getCount()
                                            local g6 = (containerItem:getCount() * 1000) * 1.1 / 10

                        if containerItem:getId() == 2148 then
                            containerItem:remove()
                            doPlayerSetBalance(player, getPlayerBalance(player) + (containerItem:getCount() * 1.1))
                        player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_DEFAULT, "Gold Coins: "..g.."(+"..g2..").")

                        end
                        if containerItem:getId() == 2152 then
                            containerItem:remove()
                            doPlayerSetBalance(player, getPlayerBalance(player) + ((containerItem:getCount() * 100) * 1.1))
                            player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_DEFAULT, "Platinum Coins: "..g3.."(+"..g4.."Gold Coin).")


                        end
                        if containerItem:getId() == 2160 then
                            containerItem:remove()
                            doPlayerSetBalance(player, getPlayerBalance(player) + ((containerItem:getCount() * 1000) * 1.1))
                        player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_DEFAULT, "Crystal Coins: "..g5.."(+"..g6.."Gold Coin).")


                        end
                end
            end
         
            if not player:isPremium() then
                    if isItemStackable(containerItem:getId()) then

                        if containerItem:getId() == 2148 then
                            containerItem:remove()
                            doPlayerSetBalance(player, getPlayerBalance(player) + containerItem:getCount())
                        player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_DEFAULT, "Gold Coins: "..g.."(+0).")
                        end
                        if containerItem:getId() == 2152 then
                            containerItem:remove()
                            doPlayerSetBalance(player, getPlayerBalance(player) + (containerItem:getCount() * 100))
                            player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_DEFAULT, "Platinum Coins: "..g3.."(+0).")
                        end
                        if containerItem:getId() == 2160 then
                            containerItem:remove()
                            doPlayerSetBalance(player, getPlayerBalance(player) + (containerItem:getCount() * 1000))
                        player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_DEFAULT, "Crystal Coins: "..g5.."(+0).")
                        end
                end
            end
             
             
             
             
            end
        end
    end
    end
    function onKill(player, target)
        if not target:isMonster() then
            return true
        end
        addEvent(scanContainer, 100, player:getId(), target:getPosition())
        return true
    end



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