26
Re: [Aporte] GlobalFull OTXServer 10.99-11 (compilada) Vie Feb 24, 2017 1:11 pm
morocho13
Nuevo Miembro

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...
Ir a la página : 1, 2, 3
newlegacy escribió:tengo un error por aca y es este:
[Error - mysql_real_query] Query: SELECT `player_id`, `time`, `target`, `unavenged` FROM `player_kills` WHERE `player_id` = 13
josedt escribió:donde se pueden encontrar los ddls de el aporte ? los que tengo no me sirven
Malexdc99 escribió:CUANDO INTENTO ABRIR EL OT CUANDO QUIERE CARGAR EL MAPA ME DICE ERROR Y CERRAR EL PROGRAMA YA LO HABIA ARREGLADO EXTRAYENDO LACARPETA WORLD DE RAR PERO YA VOLVIO EL PROBLEMA QUE HAGO?
sergio315 escribió:Me sale para abrir el ot que no esta creado el ddl para abrir el ot me sale eso en el Exe de 32 bits que hago ayuda
sergiodlr2 escribió:todo de maravilla hasta que compre en la shop del server, me sale el siguiente error, necesito ayuda.
ayudaaa
maxsaenz95 escribió:como montar la pagina web? no se puede entrar directo con acc manager?
Ir a la página : 1, 2, 3
TibiaFace » Descargas de Otserv y Ayuda » Descarga: Distribuciones de OTServ » OTServer 10.x » [Aporte] GlobalFull OTXServer 10.99-11 (compilada)